Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#8639 Si hubiese sido solo en mi pc lo entenderia, pero ha sido generalizado. En pan, limpieza global. Nose noseeeee

B

LOL conozco yo al mío desde hace 8 (casi 5 de relación) y que fuera presentación oficial costó año y pico xDDD
8 lol, creo que son ya 9.

1 respuesta
Aura-

Mi ex novio conoció a mi padre cuando un día el coche nos dejo tirados (A mi ex y a mi) Y vino mi padre con las pinzas para arrancar el coche xd
La verdad que se llevaron muy bien, a mi padre le encanta todo lo que tenga que ver con coches (Quería ser mecánico) Y mi ex estudió automoción xd
Y yo a sus padres les conocí al de seis meses o así

B

Menudo asco, me siento un poco como el culo. Ayer estuve hablando con un buen amigo y le conté movidas de q estoy un poco quemada de todo y me sugirió que tal vez toda esa inseguridad vendría de cosas pasadas, y me confesó cosillas chungas que le pasó de chico. Curiosamente, le comenté que aunque no quería contarle nada ahora mismo a mi me pasó algo parecido.

Son cosas que tienes latentes guardadas ahi como una especie de volcan latente, sabes que está ahi pero que nunca va a salir. Y toda esta conversación pues ha hecho salir un poco al aire y aunque creía que toda esa mierda no me afectaba sigue estando ahí. Me dijo que me lo notaba en los gestos, en la forma de mirar y puede ser que tenga razón. Nunca habia considerado ese hecho como esa cosa como tal, y ahora que estoy dandole vueltas es cuando me afecta un pelín.

Creo que me afectó algo en mi comportamiento, no de mala persona o buena, si no de inseguridad a la hora de mirar fijamente o cosas así. En fin, que me siento algo mal xD. Contando mierdas de mi vida x la cara, asi de triste es mi life xD

2 respuestas
M

#8644 Siempre es bueno compartir con alguien tus movidas o traumas... te sorprendería el apoyo y comprensión que te pueden llegar a dar, e incluso te llegas a dar cuenta que lo que te pasa muchas veces es más normal de lo que parece, y que otras personas han pasado por algo parecido. Siempre reconforta y te das cuenta que son cosas que pasan, que no eres un bicho raro.

1 respuesta
babri

#8637 bastante bien la verdad xD pero esto es intranet tio

1 respuesta
B

#8644 ¿tienes miedo de que el chaval se fuera de la boca? Porque veo que siempre cuentas cosas muy generales y pienso que crees que toda la gente te la va a jugar.

1 respuesta
Oboro

#8646 Para pagafantear si que curras a distancia pero para las bbq no. OK

1 respuesta
M

#8642 Bueno cuando se es muy joven es más normal tardar más. En mi caso, ella ya está pensando en que vivamos juntos y quiere que me mude a su casa para navidad. Y habla de hijos, matrimonio... tiene las cosas muy claras la verdad. Yo también, aunque voy con más cautela.

2 respuestas
AikonCWD

#8599 Madre de dios 1.71, debes pasarte el dia oliendo sobacos. A mi lista de deformidades (ser feo, calvo, pelirrojo) tengo que añadir el enanismo varonil (< 180)

1 respuesta
InFeRNoS

#8649 Corre! No mires atrás!

Oboro

Ya tiene que meterme unos meneos la tia en la cama buenos y casi 24/7 para que me plantee vivir con ella, y menos con lo que lleva Maverick xD

InFeRNoS

Yo no recuerdo cuando conocí a los padres de mi mujer... pero quizás 6 meses? En cambio ella tardó mucho más, creo que no conoció a los mismos hasta pasar más de un año.

#8650 Tampoco soy tan bajo! Yo me considero dentro de la media :P
Además, soy feliz así. Vale, necesito algo para subirme y coger cosas que estén a cierta altura. En cambio entro mejor en los sitios más pequeños sin necesidad de estar jodido! :) No vas a hacer que llore... no... no puedes....

F

Buenos días, viernes (al fin). :clint:

B

#8649 qué agobio, neno.

1
Aura-

Es que a partir de una edad se pasa el arroz.
A mi me dicen de vivir juntos, hijos, padres y mierdas y salgo huyendo, aunque me lo planteen para dentro de años.

No lleváis muy poco para hablar ya de eso?

B

#8645 El caso esq ayer me sentí bastante mejor, osea tuve un dia un poco basura y me sentía mal y hablando como que me sentí mejor, Pero esta mañana de camino a la uni pues siento como que he abierto la caja de pandora?? y me siento super vulnerable y que no debería haber removido nada, que estaba mejor así. Quiero decir, porque hay que hacer leña del arbol caido? En mi opinión es una cosa que estaba muerta y enterrada, o al menos así pienso.

#8647 Que va, para nada. Que independientemente piense que si quieres hacer las cosas las hagas tu siempre y no dependas de nadie porque acabará fallando es caso aparte. Pero es de mi total confianza, es como mi hermano mayor y le tengo tanto o más aprecio que a mi familia, de hecho, es mi familia. Cuento las cosas en tono general porque no voy a enfatizar en hechos concretos, ni aqui, ni en ningun lado basicamente porque hago como que nunca ha sucedido.

Tengo una imagen un poco.... mala por aqui, estoy intentando dar otra impresion btw

3 respuestas
M

#8652 Los mete los mete... en tema sexual, es de largo la mejor chica con la que he estado... es más tiene demasiado apetito para mi gusto, a mi me gusta descansar al menos 1 de cada 2 días y ella no sabe parar... xDDDD

Pero vamos lo de ir rápido, a cierta edad (hablamos de 3X) es normal... ella quiere ser madre y a esa edad ya no puedes empezar a decir va para dentro de unos años... porque luego la puede costar muchísimo. Y tanto ella como yo tenemos nuestra casa, es normal tb plantearse la convivencia más teniendo en cuenta que ya casi convivimos juntos 5-6 días a la semana (cuando no se queda a dormir ella aquí, voy yo) entre su casa y la mia.

Tú lo has dicho, te has sentido mejor... no se trata de remover nada, tú misma has dicho que te ha afectado hasta el punto que te ha cambiado, pues quizá es hora de superarlo y cambiar otra vez, pero para bien, y abrirte a la gente.

1 respuesta
Oboro

#8658 Mira que te lo dije macho, de 2X que no pasen, que luego te pasa eso...

Antes estabas mil años y no te planteas tener hijos, ahora en unos meses la preñas y a tomar por culo tu vida

afhn

Puta mierda, como odio que me den ganas de cagar después de despertarme y no poder desayunar tranquilo. Grgrrgrgr.

#8572 Tio, tengo unas ganas de que llegue el día y me entren ganas de practicar y aprender. No puedo irme de este mundo sin haber aprendido ese arte!

1 respuesta
B

Las mañanas de las bodas de OT

Oboro

Los nombres de las nuevas series del Nacho Vidal me descojono.

Nardos (Plata o Lomo).
Como me empotré a vuestra madre.
Juego de Polvos.
Pim Pam Theory

1 respuesta
InFeRNoS

#8660 es peor tener ganas de cagar después de ducharte

#8662 es un artista poco valorado xD

1 respuesta
B

#8657 porque parece que te lo has tomado como un juego y con la única que has sido seria es con Aura. Aquí viniste con el mismo juego y, mayormente, somos como una piña donde no nos conocemos pero hay buen rollo. No es FEDA.
Bueno, si te hizo sentir mejor el hablar con el chico este, me alegro. Encajonarse en el "es mío y lo soluciono yo" no hace ningún favor según qué cosas.

babri

#8648 hijo de puta si no hay internet potente no puedo D: os dije que si hay internet bueno telecurro desde la casa mientras me ofreceis bebercio xD

2 respuestas
M

#8659 Que va, yo tengo claro que si quiero tener un nene, antes o después, pero sí es algo que me gustaría... además yo en la cama me quedo con una de 3X que con una de 2X. xDDD

1 respuesta
Aura-

Pues a mi lo de casarme, osea igual si me gustaría (Por el juzgado obv)
Pero claro, si te casas tienes que invitar o a toda la familia o a nadie, y hay gente que si quiero que este, y gente que no quiero.
Así que dudo que algún día me case

2 respuestas
InFeRNoS

#8667 consejo de un casado! no hagas caso a nadie a la hora de invitar! invita a quien TÚ quieras!! que no te metan amigos de los padres si no están 100% segura que te caen bien y demás!!!

B

#8665 Excusas, con el internete rural te da de sobra para picar 4 public class

Me pongo a pensar en boda y me da una pereza..... por ahora estoy bien en pecado XDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Maverick se nos casa y tendrá un bb?

Tema cerrado