Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8665 Potente no va a haber, tendrás 6mb como mucho creo que dijo centu

#8666 Vas a tener una niña y te vas a hundir en la mierda sabiendo que los niños cuando crezcan estarán 1000 veces más salidos que tu a tu edad, y todo lo que harán para pincharsela te va a enervar.

Lo otro depende. Las de 2x según cuales ya saben más que las de 3x, si me succionan el alma bien pero si no prefiero moldearlas a mi gusto

M

#8667 Yo he hablado con ella del tema de si algún día nos casáramos si todo va bien, y ambos lo tenemos claro: boda por el juzgado, comida con los padres, y para punta cana... a tomar por culo, nada más, ni pedir dinero a nadie, ni parafernalia ni hostias.

1
babri

#8669 jajajaja si centu me asegura que hay cobertura puedo tirar del móvil en un momento dado si el wifi muere

1 2 respuestas
Oboro

#8673 Coges y te vas a un centro comercial de Zgz, curras en el starbucks y luego vuelves macho que pareces nuevo

1 1 respuesta
centu

>cobertura

jajajajajajaj

1
B

Hasta se puede hacer el babri fotos postureo para acompañar a las fantas, esta todo pensado

1
babri

#8674 a cuanto estamos de zaragoza ciudad?

2 respuestas
centu

#8677 40 minutos del centro

1 respuesta
Oboro

#8677 pero preguntale al del pueblo. 30 minutos creo, pero si vamos a ir de visita precisamente ese dia pues te dejamos currando mientras

Hay un centro comercial justo al sur de Zgz con casi de todo, creo que es donde hacen las compras ya los de zgz

1 respuesta
babri

#8678 me cago en mi vida xDDD hablamos de coche no? XD

2 respuestas
centu

#8680 evidentemente.

Oboro

#8680 si vas en helicóptero creo que en 10 minutos estás

centu

#8679 yo ahora al que mas voy es a puerto venecia. Tienes de todo y lo mas importante, todo el sitio para aparcar que quieras.

https://www.google.es/maps/place/Puerto+Venecia/@41.641654,-0.8754781,11z/data=!4m5!3m4!1s0xd591543363c9409:0xcfac3a654f21678!8m2!3d41.6101122!4d-0.887194?hl=es

1 respuesta
Oboro

#8683 Ese es el que decía yo, que el otro está demasiado a la izquierda

1 respuesta
Yhoulz

#8657 vale me habías asustado porque Ami el miércoles hablando con una amiga me empezó a contar cosas intimas suyas y problemas que tuvo en el pasado. Estoy al 99% que no eres ella, sino me llevaré un mayor chasco que el prota de gamer!.

1 respuesta
centu

#8684 ese desde mi pueblo esta dpm, porque no te tienes ni que meter a la ciudad, con atascos semaforos y demas.

PiTiFiNi

De que hablais? De que estaremos incomunicados en el pueblo de centu? Es mitica historia de terror.
Unos jovenes van a pasar unos dias de vacaciones en un pueblo alejado de la mano de dios donde nadie escuchará sus gritos.

2 respuestas
centu

#8687 a ver, no es completamente incomunicados. Pero en muchas zonas segun de que compañia no tienes cobertura. En algunos pueblos de alrededor con algunas compañias simplemente no tienes cobertura y te tienes que ir del pueblo si quieres hablar xd.

En el mio tienes practicamente en todos sitios decente.

B

#8687 Encima hay fantasmas, da pa peli y palomitas.

Oboro

Me pido el negro que tiene a la china de novia. O Mike, que ya se pinchó a la china

2 1 respuesta
B

Maybe, gracias a los dos.

#8685 no se quien es ami xd

2 respuestas
B

#8690 Me imagino un Until Down. A ver si sobrevivimos todos XDDD

2 respuestas
afhn

#8663 tio, vivimos casi al lado, lo sabías? Quizá hasta nos conozcamos y todo, jajaja.

1 respuesta
Oboro

#8692 No espero menos

#8691 Tu problema, al menos lo que he visto en el foro, es que eres bipolar. Entraste como Atila sin sentido ninguno, intentando hacer rodar cabezas cuando realmente hacías el ridiculo y conseguías que te aislaran. Luego vienes de que vas a cambiar, se te da una oportunidad general porque todo el mundo se equivoca y al día siguiente o al mismo dia vuelves a ponerte en modo estúpida. Esto en repeat constantemente. Unos se cansaran de ti, otros te compadecerán y otros pues hacen lo mismo que tú pero en vez de contra todos contra ellos mismos (realmente esto es Aura-).

2 respuestas
centu

#8692 mientras esteis conmigo teneis inmunidad. El problema es cuando no este yo.

1 respuesta
B

Pues yo si me caso, lo único que tengo claro es que ceremonia y convite en el mismo sitio para que se puedan emborrachar pronto.
Y para que me pueda emborrachar pronto yo también.

Oboro

#8695 yo creo que todos menos numeritos somos capaces de sobrevivir. Igual babri y piti no, pero los demás estamos ya entrenados como para poder cargar con alguien.

numeritos muere fijo

1 respuesta
afhn

Yo no me voy a casar jamas, single for ever. Eso sí, intentaré adoptar uno o dos niños de algún orfanato.

#8694 eres muy duro Oboro-kun :S. Todos hemos sido así al principio. Recuerdo a mis inicios (tendría 19-20) entré así a MV, a saco paco liandola parda. Muchos me odian por eso xd. Aún sigo liandola, aunque con más cabeza.

3 respuestas
SabinoArana

jajá matenme que asco de viernes

1 respuesta
B

Me estoy viniendo arriba y os hago peli con una productora con la que tengo contactos.
Id eligiendo vestido para los Goya.

Tema cerrado