Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

las KDD de Madrid son brutales y eso lo saben el 32% de los que van y no se pierden por el camino

Soulscx

lo malo que la mayoria no tienen cuerpo para aguantar hasta las 6, es una lástima

#8730 no tengo voz por lo de ayer, me echaron tabasco a la cerveza y no se q me ha pasado xD

1 respuesta
centu

#8722 y luego se queja babri porque estoy del centro a media hora.

2 respuestas
Yhoulz

Afhn vive cerca de mi. Si se hace kdd puede llevarme a casa o yo dejarlo en un contenedor. Lo primero que surja.

1 respuesta
afhn

#8732 no necesitas voz para beber. Que si no es hoy es mañana, pero tiene que ser este finde, he de preguntarles sobre una cosa de suma importancia xd.

#8734 yo no llevo a nadie a su casa, os buscáis la puta vida, si hace falta le metes unos pedales a un contenedor de basura y vas pedaleando, pero conmigo no cuentes.

1 respuesta
babri

#8733 yo vivo del centro a 20min en metro o en bus entiéndeme xD

1 respuesta
centu

#8736 ya, pero yo estoy en un pueblo.

InFeRNoS

#8728 diciéndome esto creas unas expectativas que me defraudarían si no son reales...

1 respuesta
Soulscx

pues nada, mañana kdd en sol
#8735 q les tienes q preguntar? es algo solo de arabes?

1 respuesta
InFeRNoS

#8733 decir en Madrid que estás a 30 minutos no es nada xD
Mi mujer tarda todos los días 1 hora en llegar al curro en coche, cuando un día sin tráfico pueden ser 20 minutos.

2 respuestas
AikonCWD

Eso manifestaos a favor de catalunya mañana en sol. Gracias!

2 respuestas
babri

#8741 yo de hecho me he venido a barna para que sea más intenso

afhn

#8738 tú sabrás compadre.

#8739 sí y no.

Oboro

Yo voy todos los dias a Sol a las manifas. Al día siguiente siempre todo limpito, excepto una esquina que un señor sudamericano se caga todas las putas noches de los ciegos que se pilla. La plasta está a diario ahí

1 respuesta
Soulscx
#8740InFeRNoS:

Mi mujer tarda todos los días

otro q esta casao

centu

#8740 si, pero eso de que madrid no tenga trafico lo ves 0 dias al año.

Yhoulz

Bah veo soberbia en la gente que farda de beber mucho. Yo una buena cena y unos 7-8 pipis y os dejo que me llevéis a la discotecas más reggaetoneras de Madrid.

1 2 respuestas
afhn

#8744 sigue por ahí el de.... - pur faavoooooor ayudame, pur dius - el tipo ese que va con la silla de ruedas?

#8747 yo no salgo con gente demasiado alta, son todo problemas.

2 respuestas
Oboro

#8748 hay miles de trillones. Desde el que va con el vaso en la boca, como ese que dices, ahora hay otro que parece que es musulman todo el dia como si estuviera rezando. Y luego un chico con un gato negro bebé, que antes lo llevaba sin nada pero ahora tiene un arnés. Me dan unas ganas de mangarle al gato...

1 respuesta
afhn

#8749 pensé que ya la habría palmado o algo, llevarán yendo esos dos (los que conozco, el de la silla y el del baso) desde hará más de 10 años. El del baso el hijo de puta gana más al mes que un mileurista sólo pidiendo limosna. Que bien viven los cabrones.

1 respuesta
Oboro

#8750 Todos tienen que ganar un dineral, porque la verdad es que toda esa gente tiene albergues y comida free si quieren y son capaces de cumplir un horario, para que no mendiguen/pasen frio. Pero no van los cabrones, o bien porque sacan bien de pasta o bien porque no son capaces de cumplir un mínimo horario.

De hecho el del vaso tiene que tener unos 600-800 pavos de ayuda porque si

1 respuesta
Soulscx

#8747 tienes q venirte a una discoteca que se llama @ikon q esta por sol, y es 100% regueton

1 respuesta
afhn

#8751 ya no es sólo eso, el no tener que pagar por dónde dormir ni por la comida, sumale eso a lo mínimo que son 30 euros diarios que pueden ganar tirándose todo el día ahí, y sin tener que pagar por comida ni alojamiento ni pagar impuestos entrando limpios, ya es una pasta que ganan.

Si te dijese que he visto a ese tio hace bastante tiempo por casualidad comiendo en un restaurante de calidad y bien vestido ni me creerías xd.

B

#8694 Lo mejor esq no recuerdo que estuviese cada dos x tres insultando es decir, se que he insultado a mas de uno (aunque no x la cara xd) pero han sido momentos puntuales xD

Pero bueno, volviendo al tema, primero lo de que iba a cambiar en cierto sentido a sido así, aunque yo no dije nada de cambiar, solo que me sentía mal por no tratar de forma adecuada a ciertas personas y que no es norma en mi caracter con las personas. Que tu me consideres estúpida o alguien mas no es mi problema, es decir, soy consciente de que digo chorradas por diversión o porque me salen, cosas que no tienen que ver con tratar mal a la gente.

Y bueno eso de segundas oportunidades, hacer el ridiculo, compaderecer y tal me parece muy whatever en plan no creo que nadie se preocupe por ese tipo de cosas precisamente en internet, si estuviesemos en algun sitio donde podríamos convivir lo entendería y me parecería razonable, pero la verdad es q en mv me parece un poco ay que me lol xD.

Pero en fin lo q decia q soy consciente de q he sido un poco cabrona y tocapelotas pero al fin y al cabo mv es un medio de entretenimiento y aqui cada cual barre para su casa. Que me parecía interesante el concepto de piña como comentaba numeritos.

1 respuesta
B

Mi chica se ha quedado dormida y el Internet en su casa es de palo... No me da para ver una peli...

SabinoArana

#8754 Mira no me rayes, que tal los gatos xd

1 respuesta
afhn
Yhoulz

#8748 no soy alto, en Holanda me sacaban todos una cabeza!!!!

#8752 uff el día que salga con vosotros y oboro, arde Madrid y Catalunya!!!!

2 respuestas
Aura-

Hoy no he podido casi postear D:
Menudos marrones :(

1
Soulscx

#8758 pues solo avisa y ya, yo llevo saliendo todos los findes desde hace ya año y medio, y ahora q las erasmus todavia no tienen los exams imagina ..

1 respuesta
Tema cerrado