Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8698 No todos han sido asi ni mucho menos. Hay gente muy respetuosa que sabe perfectamente que está entrando en un sitio nuevo y que no conoce a nadie, no se lia a insultar a discrección. De hecho ese tipo de gente suele durar bastante poco y ser una minoría.

Una cosa es que entres con fuerza y otra ya directamente que de 4 post que tienes 5 sean insultando a la peña sin ni siquiera saber el por qué.

1 respuesta
centu

#8699 para que matarte cuando puedo dejar que el viernes lo haga lentamente?

1 respuesta
B

#8697 seguro que como me ve todo hueso pasan de mi y piensan que no soy aprovechable.

#8698 no, todos no. Los que os pensáis que esto es la guerra o algo.

1 respuesta
Yaya

Pasan las horas leeeeeeeeeentas

#8698 Yo tengo un recuerdo horrible de tus primeros posts en lol xd

1 respuesta
Oboro

Numeritos, 04:37 AM, cerca de la casa rural

1
SabinoArana

#8702 Yo contentísimo porque los viernes suelen ser calmados y me han jodido bien jodido, a rehacer el trabajo de 3 semanas para el miercoles \o/

B

Muchos jaja pero yo puedo esconderme en cualquier sitio por mi reducido tamaño. Jaque mate.

1 respuesta
Yhoulz

#8691 festival de humor, además no tenéis la misma edad

Pues yo soy igual en el foro que en la vida real, aikon me ha dicho un par de veces que me creará un alter ego pero soy incapaz de creerme algo que no soy. Si algo me gusta lo digo y sino también.

1
Oboro

#8707 Y también desaparecer y que nadie nos demos cuenta.

Pero vamos que eras alta no vayas engañando a la gente que eres el target principal

1 respuesta
afhn

#8701 #8703 quizá sí que me haya precipitado al decir todos, pero si mucha gente ha entrado así al principio, pero no sólo con insultos; unos trolleando, otros vacilando a todo dios, otros haciendo una cosa, otros otra, etcétera. Sí que es cierto que ella ha entrado demasiado a saco, pero los hay peores, además que su problema ha sido venir a OT y al fedachat, sitios equivocados para ese comportamiento, es que ni en el teatro del fedachat funcionan esas cosas.

#8704 pues no viste mis primeros posts en el subforo del WoW, o cuando creé... o cuando me fui al subforo de anime... o mis baits contracorriente... de despertarme y encontrarme con 45 quotes de gente insultándome xd... Que tiempos.

B

#8709 os daríais cuenta. Se nota si no estoy, créeme :si:
Bueno, alta. 1.70 o así.

1 respuesta
InFeRNoS

#8693 donde vives tú?

1 respuesta
afhn

#8712 En verdad no vivimos al lado, aunque creo que los dos somos de Madrid xd.

1 respuesta
Oboro

#8711 Lo bueno es que si eres todo huesos tardan más contigo y nos das tiempo a escapar a los demás. Eres nuestro escudo humano y nuestro seguro de vida.

A ver si Misko se lleva una buena tarjeta de memoria y hacemos una versión de la Bruja de Blair con el iPhone

1 1 respuesta
InFeRNoS

#8713 jajajaja sí, soy de Madrid. Me acabo de mudar a Rivas...

1 respuesta
afhn

2 respuestas
KaeliS

He bloqueado esta web en el pc de mi curro. Recordadme como un follagordas

B

#8714 joder, por fin servir en la vida de algo.

1 1 respuesta
centu

#8716 no entiendo mucho de ciudades, pero no es eso estar a tomar por culo uno del otro?

2 respuestas
InFeRNoS

#8716 Podría ser peor... jejeje

1 respuesta
Oboro

#8718 Si se comen a piti o babri primero cuando estén convalecientes siempre podremos hacer el chiste del Doctor en la sala/He's going to die...

1
InFeRNoS

#8719 en transporte público fácil más de una hora. En coche si no hay tráfico, 20-30 minutos.

1 respuesta
afhn

#8719 más o menos, no hace falta ser un lisensiado para saber eso.

#8720 no hay ni mejor ni peor xd.

Oboro

Yo ni salgo en el mapa, soy el centu de Madrid

InFeRNoS

Estoy con la cosa de acercarme alguna vez a alguna KDD de las mañanas por Madrid... hasta el momento nunca me lo había planteado xD

afhn

No te lo recomiendo, por tu salud vaya.

1 respuesta
InFeRNoS

#8726 por?

2 respuestas
afhn

#8727 no sé tio, no inspiran mucha confianza, mírales, si parece que se han escapado de algún manicomio.

1 respuesta
Soulscx

#8727 no le hagas caso, a las kdds de madrid solo vamos gente normal

1 respuesta
afhn

ves? La persona de arriba es un claro ejemplo de gente de la que te tienes que alejar.

#8729 oe, hoy tienes fuerzas para salir? Tengo que hablar con los Mohammed y me apetece beber un rato :f5:

1 respuesta
Tema cerrado