Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

LaChilvy

Que pase rapidito la semana.

tirano

2 madrugones quedan para el desfile de nuestras fuerzas armadas. Sera un buen descanso de ver independentistas en las noticias la verdad..

centu

2 madrugones para ver a los mugrosos poner mala cara otra vez.

B

Buenoooos días, ya vuelta de las vacas con las pilas cargadas

azteca

Buenos días, va que ya es lunes!!!

:palm: :palm:

Yhoulz

Buenos días menos a los valencianos que tienen un día de fiesta y nos lo van a restregar.

He sobrevivido a este finde celebrando mi cumpleaños. Prepare 5 pizzas caseras distintas (con la masa hecha mano).

1 1 respuesta
LaChilvy

mmmm pizzas caseras, y las fotos?

centu

#8857 con masa casera? Señoritas, este es buen partido.

1
Yhoulz

Subiré hoy a ig todo (lo pasaré por fedachat ya que lo haré a la tarde) y pondré una foto que a muchos le molara todavía más que la pizza casera.

abath666

Buenos dias.

LaChilvy

No tengo puente, viernes curro :_

abath666

Ni yo tampoco.

LaChilvy

Nos haremos compañía pues... y ya va bien tener un jueves de fieshta, es de los peores dias de la semana.

B

Buenos días !!! ¿que tal habéis pasado el finde?
Semana cortita :D

centu

Ban a los que tengan puente.

1
LaChilvy

Yo el viernes 27 cojo vacaciones, estaré una semana y poco en el pueblo =DDDD

1 respuesta
M

Nos días! Sábado de cumpleaños y yo ya no estoy para estar por ahí hasta las 6 de la mañana... :S

centu

#8867 mmmm no se yo si habra setas ya.

1 respuesta
SabinoArana

Yo me cojo el viernes, no me apetece venir y encontrarme con que soy el único tonto que no lo ha hecho xd

abath666

Yo este finde he visto varias setas. Pero claro, aqui llueve.

Oboro

Good Morning Shadaloo

LaChilvy

#8869 Este domingo iremos por un pueblo de Catalunya que suelen haber, pero este año lo veo chungo.

Y por Albacete ni idea, ya te diré... Es muy frustrante matarte por la montaña y no encontrar nada :<

2 respuestas
Yuih

Holis

1 respuesta
LaChilvy

#8874 esa ahiiii

1 respuesta
centu

#8873 es que no ha llovido una mierda. En la zona de aqui ha sido cero absoluto.

Aura-

Empezamos mal el lunes

LaChilvy

Puigdemont efectuará una "declaración simbólica"

Huele a cacota.

1 respuesta
SabinoArana

#8878 Llevo desde el 1 por la noche (antes de la fuga de bancos y demás) diciendo que le faltan cojones para declarar la independencia, que lo guillotinen.

Oboro

Se ha cargado cataluña, pero eso si ha creado muchos independentistas. Seguro que las empresas acaban volviendo :sisi:

1 respuesta
Tema cerrado