Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#8880 Yo estoy en un grupo de whatsapp donde los mas radicales dicen que se van a ir al paro para que les mantengamos nosotros para variar, hay gente que está muy mal xd

2 respuestas
centu

Yo solo quiero que vuelva la democracia a cataluña.

Oboro

#8881 Nunca me ha dolido darle paguitas a los retrasados mentales. Hay que ayudar a los que lo necesitan

1 respuesta
SabinoArana

#8883 Nah yo les dije que cuando se queden sin paro pasen por servicios sociales a por la paguita y les intenté hacer entrar en razón diciendo que nadie es irreemplazable en el trabajo ni se acaba el país por que x personas decidan dejar de trabajar a la vez xd

1 respuesta
Yhoulz

#8873 Albacete y mi zona no ha llovido nada. Huele mal año de setas (por esas zonas). Eso sí en cuanto llueve un día, salen enseguida.

1 respuesta
centu

El año pasado fui con el que mas sabe de un pueblo y cogi la vez que mas en mi vida. Aun tengo guardados revollones en conserva desde entonces xd

Yuih

#8875 si, sobreviviendo a vuelos de 3 horas muajajaja

abath666

Como el dia 12 saldra a la calle parte del ejercito. Tendran miedo por si les da por pasarse luego por Cataluña.
Y pensar que mi padre desfilo on La Legión por las Ramblas.......

1 respuesta
SabinoArana

#8888 No me esperaba esto de ti.

1 respuesta
abath666

#8889 Decir lo del ejercito?

Oboro

#8884 Se van a cagar, lo de la represión policial les pasó factura a los españolistas pero ahora la macrokdd esta que han hecho de toda España en Barcelona les ha dado en los morros a Nobita2. Desde luego Rajoy es idiota pero tiene una flor en el ojete que ni Zidane, le sale todo al hijoputa.

Con las empresas pirandose, la movilización de ayer con los buenos angulos que han sacado para la prensa internacional y que Europa está ya dejando claro que se van a ir a la mierda si se independizan, están muy muy fuckeds.

Aunque claro ellos solo quieren pasta, al final es ponerles por delante del resto de España y aún tienen posibilidades de conseguirlo. Ya veremos a ver

Aura-

#8881 Pero si dejan voluntariamente el trabajo no tienen derecho a paro

1 1 respuesta
Oboro

Resident Evil 7: Biohazard
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,90

Bueno chicos se viene el acojone a la Realidad Virtual

1 1 respuesta
B

Ayer 7 horas de tren dieron para leer mucho sobre catalunia ya que el internet era muy caca para ver la peli de Lego Batman

#8893 RIP . La realidad virtual va a causar muchos problemas cardiovasculares en los juegos de miedo. Yo aproveché las ofertas en la ps store para pillarme
The Nathan Drake Collection

1 1 respuesta
LaChilvy

#8885 Esperemos que caiga un buen chaparrón, aún hay tiempo.

1 respuesta
Oboro

#8894 Ya has conocido a la familia de la parienta no? Tiene hermanas pelirrojas?

1 respuesta
B

#8896 Es la única pelirroja de la familia, al parecer tenía un visabuelo pelirrojo.

Su familia encantadora, sus padres hablaban inglés y me han tratado genial todo el tiempo, en alemania es normal al principio dar la mano cuando no conoces a alguien (incluso si es chica), la hermana vino a pegarme un gran abrazo :qq:

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Oboro

#8897 Edad de la hermana, realmente es lo que nos interesa saber no como te saludó

Sobre lo otro, quiero comprarme el TLOU pero lo quiero físico joder, pero la diferencia de 15 a 35 pavos no me mola :<.

La Nathan Drake Collection igual, pero esa si que no me corre prisa ninguna

2 respuestas
centu

#8899 llevo detras de esos dos juegos dos años. Y no hay manera de comprarlos a precio obrero.

1 respuesta
Yhoulz

#8895 esperemos que si. Tengo ganas de comer setas y espárragos cogidos del campo.

#8897 uni0n tu fuiste el que hiciste la última maratón de videojuegos no?

1 respuesta
B

#8899 La hermana es algo mayor supongo que 27, pero no es muy agraciada, le pasa algo en los dientes... lo que rompe toda la estética, por suerte eso no ha pillado a mi chica.

Si me molan los 3 primeros uncharted me pillo el 4° en fisico, ya no se que pillar en físico y que en digital :/

El Ratchet and Clank y el Nioh están bien de precio ahora en la ps store, pero me mola tener cajitas...

#8901 la última y única si no recuerdo mal xD.

Hubo más o menos apoyo pero al final poca gente participó, el torneo de Chivalry si tuvo más afluencia

2 respuestas
LaChilvy

#8902 foto de la hermana y sus dientes

1 respuesta
Oboro

#8900 Mira que me he comprado juegos de mierda a 35 pavos, y el TLOU se supone es buenisimo, y los Uncharted me pasé el 1 y aunque no me emocionan las plataformas y los saltitos no me disgustó demasiado, pero es que el TLOU lo vi a 15 pavos en el Mediamarkt antes siquiera de tener la ps4 y ya me duele millones gastarme 35 XDD

2 respuestas
SabinoArana

#8892 Oye, a mi no me han vendido la independencia del país de la piruleta, ellos son libres de montarse sus películas xd

B

#8903 Mucho es que ya he puesto fotos de mi chica

#8904 30 me costó por ebay, ya me lo he pasado el juego normal, y estoy con el DLC a punto de reventar el mando un dia o darme por vencido y poner bajar la dificultad.

Me he pasado el juego en Realista y sigo en Realista el DLC pero esque diooooooooooooooooooos

centu

#8904 pero no los has jugado en ps3?

1 respuesta
Oboro

#8907 No, solo U1

1 respuesta
pelusilla6

Putos lunes joer

Aura-

A mi también me pasa algo raro en los dientes, tengo como unos hierros xddd

1 respuesta
Tema cerrado