Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#10313 A mi me lo ofrecen gratis, igual tu tienes que pagartelo todo xd

1 respuesta
AikonCWD

Al parecer el gobierno acaba de aplicar el 155 ya.

4 respuestas
Soulscx

a mi me gusta ir de mamarracho, es comodo y barato

SabinoArana

#10322 ya era hora.

Yo igual me afeito un día de estos, que llevo sin verme la cara al 100% descubierta desde hace 2 años y lo mismo soy guapo y no me acuerdo

1 respuesta
babri

#10321 la idea es que no me lo tenga que pagar tu no vas y dices que yo te represento que soy to majo

#10322 dos para bingo y linea!

1 respuesta
K

Lo peor es cuando alguien huele mal... Es como que mi cara ya dice por favor vete.... :qq:

B

Y las batcejas

MaLkaS

#10322 Cabrón no manipules a las masas xDDDDDDDDDDD

Yaya

#10322 xddddddddddddddddd

#10325 Igual queda raro si te presentas en casa de un amigo en mi nombre sabes? xd

1 respuesta
M

#10295 Lo primero de todo es valorarte a ti mismo y ganar seguridad en ti mismo como para no tener que hacer esa pregunta. Como te vean los demás debería sudártela huevo y medio. Quierete y aprender a valorarte, más allá del físico.

Si tú no te valoras a ti mismo ten por seguro que lo que proyectas hará que no te valoren los demás tampoco...

1 respuesta
K

#10324 jajajaja te deseo suerte, haber qu es lo que encuentras detrás del matorral :wow:

1 respuesta
B

#10318 Eso no lo saben las mujeres ;)

centu

No veo pasar los aviones para bombardear barcelona. Que cojones pasa aqui?

1 respuesta
SabinoArana

#10331 no, si me la recorto varias veces al mes, pero siempre tengo al menos 2cm de pelo en la cara xd

afhn

#10330 interesante. Pero yo ya me quiero y me valoro :S. La pregunta era random.

2 respuestas
babri

#10329 pero eso no lo puedes saber hasta que me presente. Podemos intentarlo. Todo sea por Eluveitie

1 respuesta
SabinoArana

#10335 Tu piensa que rauldg folla, mal se te tiene que dar para ir peor

2 respuestas
Soulscx

#10337 hombre follar cada diez años es casi como nada

Yhoulz

#10333 están con las fiestas del Pilar y los ensayos. Mañana de que acaben hacen 2*1 y se sube para el noreste.

Yaya

#10336 La verdad es que su directo mola un montón, los vi en 2014 yo y disfruté muchisimo del concierto.

xuse92

alguien por aquí juega al Fantasy (de marca)

1 respuesta
LaChilvy

Hola de nuevo. Mucho curro.

1 respuesta
Aura-

#10320 A mi me molan estos estilos

Y con camisas y vaqueros, sobre todo camisas de cuadros, no sé pq

3 respuestas
M
#10335afhn:

La pregunta era random.

Ya random... los cojones. xD Y no hay que decirlo, hay que hacerlo, y leyéndote por aquí se ve a la legua que eres super inseguro y que te preocupa la visión que los demás tienen de ti. Que no lo digo por meterme contigo eh, pero es así lo que proyectas, y te lo dirá cualquiera de este hilo.

1 2 respuestas
afhn

#10337 Ya, ves sus vídeos y te preguntas porque un tio más feo que un moho escupido en un trozo de cadáver en descomposición y entiendes muchas cosas.

#10343 nah, no me molan.

#10344 depende del día. Hay días en lo que sí me preocupa lo que digan de mi, pero se me pasa en seguida.

B

Maverick es buen tio, me cae bien nose porq es como un poco de positivismo entre tanta locura y gente super rara, necrofilos y demás

1 1 respuesta
SabinoArana

A maverick no le preocupa lo que digan de el porque te pisa el cuello con el bíceps, así cualquiera.

2 horas para irme hasta el lunes :qq:

Yaya

Cuantos pillais puente?¿

K

#10343 me gusta más el primero, mola más desde mi punto de vista y el chico tampoco está mal.. jejejej

Aura-

Yo, pero no me voy por ahí :(

Maverick es top

1 1 respuesta
Tema cerrado