Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulscx

#10344 no te metas con hn, a ver si te va a decir que tanto musculo no te servira de nada cuando te haga un alluk ahkbar

1 respuesta
SabinoArana

Yo, pero soy el único de mi grupo que lo hace :_ aunque dormir es bien.

K

Quien es maverick??

B

#10290 Pecho lobo.

Un pechito con pelito mola, se puede acariciar como a un osito. O sea, si el tío no tiene vello pues no tiene, pero depilárselo siempre me ha parecido que queda horrible.

#10295 Eres feo. Sin acritud. Pero ese no debería ser tu problema, ni siquiera deberías planteártelo. En serio.

1 respuesta
AikonCWD

#10342 Hola nena, sabes que? ahora a la 13h tenemos fiesta de aniversario en la empresa. Quizás no coma en casa.
#10354 genna por dios.

2 respuestas
SabinoArana

joder genna, has venido a romper la democracia de las mañanas o que

1 respuesta
B

#10355 Por Dios a lo del pelito o a lo de feo?
Yo no sé no ser sincera.

#10356 Pero joder, si ha preguntado.

Además, es feo para mí, no tiene que serlo para todo el mundo.

M

#10351 No me meto con él, al contrario, se le ve buen chaval, sólo trato de hacerle ver que tiene que pensar menos en la opinión que tengan los demás de él, que esté agusto consigo mismo, que sea consciente de sus aptitudes y punto. Si hablámos de éxito con las mujeres y en casi todo en la vida (trabajo, etc.), es importante proyectar una imágen positiva de ti mismo. La seguridad en uno mismo es como cuando te echas un perfume y quien pasa a tu lado lo huele...

Y ojo que yo no se ni como es físicamente...

1 1 respuesta
afhn

#10343 el de la derecha del todo.
https://hombreyestilo.com/wp-content/uploads/2016/06/tirante-hombres.jpg
Después hay otro que usa un cantante de poprock que me encanta, pero no recuerdo como se llama su estilo, ni como se llama el cantante xD.

#10358 es que el sabe que tengo otras preocupaciones que ocupan mi mente en vez de esas trivialidades y precisamente no es lo que opinen los demás de mi xd.

3 respuestas
K

Y cambiando de tema, que a qu os dedicáis o os gustaría dedicaros?? Es para conoceros un poquito mejor :)

3 respuestas
K

#10359 te gusta el rock alternativo?!?!?

1 respuesta
B

#10359 uuuh me mola el estilo, tengo que ver si ecuentro algo así y probarmelo

1 respuesta
SabinoArana

#10360 Soy informático pero me gustaría dedicarme a vivir de la renta, la verdad.

1
abath666

Yo paso de hacer caso a que me llamen guapo o feo.
De que me sirve que una tia me llame guapo, si luego ves fotos de sus ex que son mas feos que mis cojones. Y segun ellas son guapos.

1 1 respuesta
babri

#10341 yo casi entro a currar ahí :P de programador de la plataforma

M

#10346 #10350

<3 <3 <3 <3 :qq:

K

#10359 me gusta el de la derecha pero le quitaría los tirantes así mola más

JoSeTTo

yo trabajo el dia de la hispanidad por el pobla catalá, va por vusaltras

B

#10360 Me dedico a hacer que las cosas sucedan, es decir, dar un pequeño empujon para que todos seamos mas happy life together yeah motherfucker

1 respuesta
Soulscx

de hecho tiene mas merito follar siendo feo que siendo guapo y cachas

B

#10364 Es que la belleza física es muy subjetiva, por mucho que digan y por muchos estándares que haya. Además, por muy feo que sea alguien siempre puede tener algo atractivo.
Pero las inseguridades nunca lo son.

1 2 respuestas
SabinoArana

#10369 al final que hiciste con los gatos :qq:

1 respuesta
B

#10360 Programador en alemania.

Pero me gustaría ser Ironman

abath666

#10371 O tener follabilidad como mas de una me ha dicho.

1 respuesta
afhn

#10361 me gusta el rock en general.

#10362 a que sí? además poca gente lo lleva así que no es un estilo "quemado", y tiene bastante estilo.

#10371 a fin de cuentas no nos ganamos la vida con nuestra belleza, al menos la mayoría nos ganamos la vida con nuestro intelecto, que alguien prefiera tu fuera a tu interior, pues describe mucho a la persona, pienso realmente.

2 respuestas
B

#10372 muertos todos

1 respuesta
K

#10375 pues más o menos tenemos el mismo estilo musical :O

1 respuesta
Soulscx

buena puyita a los instagramers hn

afhn

#10377 no creo xd

1 respuesta