Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Que sentimentales os habéis puesto :D

Soulscx

pero si hn esta bien, tiene suerte de que se me de bien levantar los animos

tolerame esta

1 respuesta
Yhoulz

#10409 hostia tu por aquí.

1 respuesta
Lecherito

#10413 Estoy viendo chicho terremoto hasta que llegue el taxi

1 respuesta
Aura-

#10410 Pued estuve con un tío podrido de pasta y le dejé yo xdd

2 respuestas
Yhoulz

#10414 como debe ser. También puedes mirar el WhatsApp y contestarme o lo puedes hacer por aquí.

1 respuesta
afhn

#10412 y piensan que estoy mal... madre mía.

1 respuesta
Lecherito

#10416 Hazte telegram ya de una vez como las personas normales

1 respuesta
Soulscx

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lol

SabinoArana

#10415 Yo tengo una amiga que tiene un pastón y está muy buena, pero por lo que sea no mantiene un novio mas de 3 meses xd

Soulscx

esq el dinero no da la felicidad

1 respuesta
Oboro

#10415 Pero te lo tiraste. Es lo que tiene, puedes estar podrido de pasta y ser un subnormal que al final no te aguanta nadie, pero puedes ser feo tranquilamente que aunque te dejen eso que te has llevado

Yhoulz

#10418 telegram solo es para rundull. Discord es la ley.

1 respuesta
SabinoArana

#10421 No se, a mi me parece una bellísima persona, también hay que decir que la aguanto pocos días al año, pero a saber xd

1 respuesta
K

vaya vaya lo que hay que leer jajajjaja

Soulscx

#10423 no se porq usais discord, tiene mil botones y opciones, el skype solo tiene llamar y colgar, mas q de sobra
#10424 pues eso, justamente porq la aguantas pocos dias al año la ves asi xD

2 respuestas
Lecherito

#10426 Bait 101

1 respuesta
SabinoArana

#10426 También es verdad que vota a ciudadanos, ahí se le ve un poco el plumero.

1 respuesta
B

Que el dinero no da la felicidad lo invento un pobre

1 respuesta
Soulscx

#10428 entonces yo se lo hacia con odio
#10429 eso solo lo diria alguien con dinero

1 respuesta
SabinoArana

No dará la felicidad, pero no te da tiempo a estar triste con tanta cocaína que consumir

1
K

quiero poder ablar en el FDEA!!!! jodrr :qq:

1
Yhoulz

#10427 si juego con él y es la deshonra del equipo por obligarnos a usar Skype.

1 respuesta
B

#10430 touché

Por tanto la veracidad de la frase es relativa

Lecherito

No jugaria con alguien que usa skype

1 1 respuesta
Soulscx

#10433 por eso me dicen que tengo el poder de gobernaros a todos, ademas q os carrileo partidas, no os quejeis
#10435 yo tampoco jugaria con un bronce

1 respuesta
Yhoulz

#10436 yo solo juego cuando hacemos discord. Estoy independizado de tu yugo opresor.

1 respuesta
Soulscx

#10437 te has dado cuenta de que desde que llegue a platino ya no jugamos no? pues eso

B

Hablais de cambiar de mentalidad como si fuera darle a un botoncito y ya.

Siempre pongo el mismo ejemplo, es como aparcar un coche. Quien está conduciendo va a ver el hueco y va a pensar que no cabe, el conductor que está dentro de ese coche (el problema) tiene una perspectiva muy distinta al que lo ve desde fuera, que tiene muy claro que el coche cabe y puede guiarlo, precisamente porque es otra perspectiva menos subjetiva.

Cada persona es distinta, si no fuera así no existirían los psicólogos, hay gente que cambia de chip fácilmente y otros que necesitan un empujoncito. Si ves que tu mentalidad no te permite vivir de guay, creo que en algunas universidades donde se estudia psicologia hacen terapias gratuitas y eso.

4 2 respuestas
Soulscx

#10439 primer post y manita, enhorabuena xD

1 respuesta
Tema cerrado