Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10439 Es que nadie ha dicho que eso se haga de un minuto a otro ni solo siempre. Pero desde luego, por algo hay que empezar, y es por querer.

1 respuesta
Lecherito

A mi un psicologo me dijo que queria estudiar mi mente xDDD

B

#10440 Gracias por el estreno :D, nos veremos por aquí, llevaba ya un par de meses enganchado a leer las mañanas de OT

2 respuestas
Soulscx

#10443 osea q eras un stalker timido que no se atrevia a decir nada? :wow:

K

Pues aquii estoy yo para empujar a la gente a un mundo mejooor!!!!

Yhoulz

#10443 menos stalkear y más postear. Hay que cambiar la aptitud.

2 respuestas
B

#10441 Ya, pero yo creo que a estas alturas de la vida todos sabemos que hay que quererse a uno mismo, no creo que nadie le esté diciendo algo que no sepa, lo que digo es que ponerlo en práctica es otro asunto

2 respuestas
Soulscx

#10447 cuantos años por curiosidad?
aqui algunos ya somos viejunos

1 respuesta
B

tengo sentimientos encontrados con las gordas gordas, dejando de lado a las gordas por genetica enfermedad etc... Es q cuando veo a un que está gordo y quejandose pero no deja de comer doritos es en plan what? tan dificil es no comer mierdas viendo que estas enorme?

K

como pongo una imagen???

1 respuesta
B

#10446 ya está posteando!

#10447 Si estoy de acuerdo, por eso le dije que empiece a meditar o a buscarse una forma de aprender a hacerlo.

B

#10450 Mejor no lo hagas aquí hay algunas normitas en este hilo para las imagenes

1 respuesta
K

#10452 qu norma??

1 respuesta
B

#10453 las tienes arriba del todo :)

Oboro

#10446 actitud.

Aptitudes el chico/chica las tiene, que el primer post que se ha marcado es muy lógico.

Tiene toda la razón del mundo pero Genna ha dado en el clavo.

Hay un programa de mierda en la tele de las mujeres que es Mi vida con 300kg. Lo vi el otro dia mientras comía algo de gordos y vi como una señora pedía adelgazar mucho, hacían todo por ella, hasta la operaban, y no hacía más que comer en el McDonalds y el KFC, aparte de ir a todas las fiestas que podía a comer hamburguesas y alitas a la bbq. La mujer de tener que perder 1kg al día perdía como mucho 5kg al mes/dos meses (porque la hicieron un bypass). Un mes hasta engordó. Y seguía erre que erre que ella hacia caso a todo lo que le decían.

Hasta que no le dijeron que su hija se estaba poniendo bola y que si no ponía remedio iba a tener los mismos problemas que ella, no fue a un psicólogo y a un gimnasio a adelgazar, y empezó a bajar 25kg mensuales.

Se llama conocer las limitaciones, aceptar los problemas y poner de su parte para solucionarlos.

Menos yo nadie es perfecto, y aún asi tengo menos pelo del que me gustaría y la dentadura menos perfecta de lo que quisiera, que le vamos a hacer

B

#10448 Pues 22 añetes. Con respecto a lo anterior, estaba de stalker, sí, empecé a leer el hilo cuando decidí quitarme de todas las redes sociales (Aunque instagram lo reabro de vez en cuando) y no sabía con qué matar el tiempo jajaja

1 respuesta
B

En canal sur echan la bascula es en plan soy gordo y para mas inri doy pena saliendo en un programa de gordos

rollo master chef/gran hermano pero de gordos lmao

Soulscx

#10456 podrias ser mi hijo con esa edad , estaria orgulloso de ti

1 1 respuesta
K

una pregunta, donde puedo ver el aggro qu tengoo??

1 respuesta
B

Pfff Mi vida con 300 kg es que da mazo grima, pero no puedes dejar de mirarlo y de indignarte con el protagonista.

2 respuestas
K

#10458 cantos años tienes??? :O

1 respuesta
Oboro

#10460 Siempre es asi? Yo pensaba que era algo especial y me daba muchisimo asco

1 respuesta
Lecherito

#10460 Claro que no puedes dejar de mirarlo si estarai en todos sitios con esa masa lol

1 respuesta
Soulscx

#10461 precisamente tu lo sabes xD MP

1 respuesta
K

#10464 es verdaad!!! jajajaja se me habia olvidadoo

B

#10459 en tu perfil a la derecha del todo

1 respuesta
K

#10466 OH!!!!! tengo 0, impresionantee!!! pesaba que tendria muchoo

1 respuesta
B

#10462 Yo vi algunos programas en casa de mis padres y siempre son así: personas con un peso descomunal, que les acarrea unos problemas mentales y físicos de la hostia y que tienen que bajar de peso y claro, tienen cosas mazo chungas, y operaciones necesarias. En la mayoría, su familia suele contribuir a que la persona esté así, y suelen ser personas con unos traumas en la infancia muy jodidos (salían mujeres que habían sido abusadas de pequeñas y demás cosas del estilo).

Normalmente, para llegar a ese punto no tienes que estar bien de la azotea, y a veces tampoco se les puede culpar de ello porque no pueden con lo que tienen en su interior.

Me acuerdo una que vi con mi padre que estaba todo indignado "pero por qué le censuran un pezón y no censuran todo lo que se le ve que es esperpéntico, es que no puedo ni mirar" pero no quitaba ojo de encima xD

#10463 Joputa xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

Mi vida con 300 gramos de poya entre las piernas.

B

#10467 :psyduck: :psyduck:

Me recuerdas a las chicas de 14-15 a las que le tiraba la cania cuando yo tenía 17

1 respuesta
Tema cerrado