Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

bueno adiooos!!!

K

#10470 pues yo tengo 17 y dentro de un mes y poco hago los 18 :)

babri

joder si son las 2 ya la virgen D:

B

Uff... deja el papel, que ya está bien.

Soulscx

esta chapens

Oboro

#10468 Si pero me refiero a que si todos los gordos estos buscan ayuda, pero luego siguen poniendose ciegos a doritos siempre.

Es que no sé, si me veo en una situación tan extrema y me pongo en manos de profesionales y pido ayuda, lo MÍNIMO que puedo hacer por esas personas que me ayudan es cuidarme y hacerles caso no? No hincharme a doritos igual

B

Chapamooos!

B

Buenooos días

K

Buenooos diaaas!!!!! :D

Yhoulz

Buenos dias, pueblo de MV.

InFeRNoS

Buenos díassss!! A trabajar gandules!

B

Booon dia

B

Estais de vacas no?

B

Día de la pilarica.
Y yo sin poder respirar. Todo ok.

Kalgator

Buenos dias, a treballar!

InFeRNoS

Mañana hago una escapada obligada a Dubai... voy a comer y vuelvo xD

M

Nos días, algunos curramos...

B

Buen día para sacar los tanques.

B

Buenos días, yo voy a ver los tanques

LaChilvy

ey

B

Hoy toca trabajar con Estopa

Yhoulz

Acabo de traer churros y chocolate para todas las personas del piso y han puesto una cara de felicidad que no me esperaba.

3 3 respuestas
B

A mi no me gustan los churros y el chocolate lo justito.

1 respuesta
Kalgator

#10492 los buñuelos son mejores

P.D no megusta el chocolate

1 respuesta
B

#10492 Eres el heroe que necesitaban, no el que merecian.

#10493 #10494 Os baneaba de la vida.

Dios como hecho de menos el chocolate con churros T__T es de las cosas que mas echo de menos en cuanto a comida...

2 respuestas
InFeRNoS

#10495 aquí me puedo comer 2 "churros" con chocolate por 10€ :) como se aprovechan de los españoles y lo que añoran xD

#10492 hoy no friegas los platos!

1 respuesta
Kalgator

#10495 siempre le puedes comer el churro a un negro :psyduck:

B

Buen día!

He tenido hoy mi primera parálisis del sueño a las 2:00 AM o así, me ha agobiado tanto que cuando he conseguido despertarme pensaba que seguía en sueños y he pegado un par de gritos bastante tochos, he despertado a mis compañeros de piso, no he sentido más vergüenza en la vida macho xD

2 respuestas
B

#10496 Yo me puedo ir a un bar de tapas espaniolas a tomarme una tapa de 3 albóndigas con tomate (son grandes pero 3 cojones) por 5-6€

Ya si hay que pagarla... la cosa va mal y ese precio my god....

Aquí tambien puedo tomar churros pero de estos

y yo quiero de estos

Y lo que dices, en Granada me voy a la cafetería a pedir 3-4 euros en churros y come toda mi familia, aqui no me da ni para que me den 3 trozitos

#10498 Eso no es cuando te despiertas pero no te reacciona el cuerpo?

3 respuestas
B

#10499 Así lo he sentido, tenía la sensación de estar encerrado en un ataud, y la sensación de que fuera de él había gente capaz de oírme, pero no podía ni gritar ni moverme. Claro, al despertarme he sacado la voz con toda mi potencia pero aun seguia medio tontito y no me había dado cuenta de que ya estaba despierto

Tema cerrado