Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#10521 #10524 gracias!!! menos mal... 3 contra 2 !!! :)

B

Me descojono con la foto de IG del conejo que se le queda la marca del dedo xDDD

Yuih

#10520 Estoy un poco zombie aún xD

#10529 Pero que dices, si es super pequeña!!!

2 respuestas
B

#10533 Duermete otras 3-4 horas mas si ves que eso >_>

1 respuesta
Yuih

#10534 No tio, a ver si me voy a quedar dormida para siempre o algo xDDDDDDDDDDDD

B

#10533 Pequeña comparada con ?

1 respuesta
Yuih

#10536 No, en serio, que es pequeña ><

Ayeah

Holiwis~
Que bien se esta en casa jolines :qq:

B

manaza no pero el solo no te da mucho

1 respuesta
Kalgator

#10528 Si, ahora hago como los niños pequeños, una luz (la del antimosquitos xD) encendida toda la noche

Lecherito

Oh shit los aviones en madrid

Aura-

Yo me voy a duchar y a dar una vurlta con el coche.
Visteis ayer en mi ig que majos los caballos?

2 respuestas
B

#10542 Yo no te tengo en IG, asi que no veo nada xD.

Lecherito

#10542 Yo no tengo ig asi que no

K

Hey!! Cómo os va la mañana :)
Yo y mi madre nos fuimos a tomar algo y casi tenemos que salir corriendo porque se dejó el dinero en casa, pero al final conseguimos encontrar algunas monedas tiradas por el bolso :cool:

Ayeah

La parálisis del sueño es muy muy común, ocurre porque te despiertas en la fase REM del sueño (cuando soñamos) porque el cuerpo está paralizado en esa fase de forma natural, ya que es cuando descansa.
Normalmente se produce por situaciones de estrés, insomnio o alteración en tus costumbres habituales a la hora de dormir.

Basta con estar relajado y no pensarlo mucho antes de acostarte para evitarlo y, sobretodo, tener una buena rutina de sueño. :3

1 respuesta
Lecherito

#10546 Me la saco durmiendo entonces porque no me ha pasado nunca, bien bien.

Yuih

#10539 A que si? xDDD

Yhoulz

Pues yo tenía que mirar más ig, que lo único que hago es ver quién me agrega, devolverlo y cerrarlo. Por lo menos mi minivideo con la botella de got es el que más visita tiene.

Ayeah

Yo no lo uso nah

K

Qu es el ig??

B

Yo subo cuando me apetece y son paisajes, motos o foto mia xD.

1 respuesta
Aura-

#10552 a ver tú ig

Rurik

Ey Buenos dias.

B

edit.

1 respuesta
B

#10555 folou!

Ayeah

Que pereza preparar las maletas para mañana xD
No llevo ni un dia en casa :<

B

Por cierto, ¿tenéis algun grupito de Telegram por el que hableis con frecuencia o algo del estilo o es friends only? Me mola la piña que hay montada aquí :D

1 respuesta
B

#10558 No que yo sepa, pero no soy veterano asi que.....

PD: Mis putos compis se van al Subway a comer y no dicen na hasta que se van, y yo ya me he comprado el almuerzo T____T

Aura-

Si, hay gente que esta en un grupo de whats (Not me)

Tema cerrado