Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Qué silencioso está esto hoy xD

1 respuesta
Yhoulz

hay un grupo de las mañanas o eso parece, pero solo suelen hablar de viajes conjuntos. lo demás lo hacen en la web.

B

Porfiiin van a publicar una de las primeras apps complejas que me mandaron hacer cuando llegué a la empresa como interno

:qq:

1 respuesta
B

#10499 lo Segundo son porras, no churros. Si es que fuera de Madrid no tenéis ni idea de churros, eso es así. Aquí café/chocolate con una ración de porras/churros 2€

MaLkaS

#10563 Congrats majo, debe ser una pasada ver como tu trabajo tiene reconocimiento con hechos y no solo con palabras xD

1 respuesta
K

#10561 es verdad hoy no ablan tanto :qq:

B

#10565 Tengo bastantes apps ya publicadas y otras a las que voy dando soporte y tal

Pero a esa le tengo especial afecto, fue la primera así más "compleja" que me dieron con un disenio que me gustaba... y el contenido también.

1
SabinoArana

que haceis aqui, que es fiesta xdxd

Soulscx

esto esta q chapens

Oboro

Oye que tarde ha abierto esto hoy

Yaya

Bon dia.

LaChilvy

Hola :_

Yhoulz

Buenos días. Va a ser una mañana tranquila, el 70% de la gente tendrá puente. Cómo los odio.

abath666

Buenos dias.

B

Buenooa dias

Yhoulz

Cómo habéis pasado el día de fiesta/estáis de puente?

1 respuesta
abath666

Hoy toca currar y levantar el país.

LaChilvy

Yo no salí de casa xD

Ayeah

Yo estoy esperando al bus que me lleva a Bilbao para coger el avión que me lleva a Barcelona xD

1 respuesta
Juankahospi

Solo vengo a decir que yo no tengo puente y que me cago en la hostia puta ya! Pdt. Buenos dias :santo:

B

#10576 currando como buen alemán

Ayeah

Si nadie se pone malito mientras esté delante casualmente yo no trabajo en todo el mes :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#10582 un mes de vacas?

BAAAAN

1 respuesta
Yhoulz

#10582 aunque nadie se ponga malito, tendrás que estar en tu puesto de trabajo no?

1 respuesta
Ayeah

#10583 Si, es lo que tiene que me denegaran las de Navidad y las de verano xD

#10584 me refiero a por la calle por aquello de la omisión del deber de socorro y tal xD

1 respuesta
LaChilvy

#10585 y qué vas a hacer tantos días? viajar?

1 respuesta
azteca

Buenos dias!

abath666

#10579 En unos años fijo que Metro Bilbao llega a Santander. Y podras venir en metro.

1 1 respuesta
Ayeah

#10586 pues ya he estado en Londres y ahora voy a Barcelona. Quizá me anime a bajar a Madrid la última semana, pero el lunes que llego me toca descansar un poco xD

#10588 hasta Castro al menos jajaja

2 respuestas
Oboro

No tengo internet en la ofiii. Fiesta!!!

1 respuesta
Tema cerrado