Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Incluso si ganase el si, yo pienso que ni con un 50 ni 60% debería poder independizarse (si fuese legal), por que no hay una gran mayoria, y sería joder a casi la mitad de la población

#90 Yo estudié grado medio en cheste, al lado del circuito xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#91 Pues te quiero esos días viendo los tests :o_o: El mayor espectáculo automovilístico electrico en Valencia. Estoy super feliz

B

La gracia es que sea el resultado que sea los independentistas sacaran el lado bueno y lo pondrán en su favor.

No fue la última vez que salió el Sí pero la abstención del voto fue de más del 50% o algo asi? Y salieron con el cuento que de habia sido todo muy positivo blablablba

Yuih

Han tardado en el hilo en decir que soy mod.

¿Que coño tendrá que ver?

1 respuesta
KaeliS

Los mod no pueden opinar, obviamente.

De hecho no deberíais relacionaros con los usuarios más allá de punishearlos vilmente mientras acariciais vuestro gato y os ajustais el monóculo

1 2 respuestas
AikonCWD

#94 xdddd lo acabo de leer. Métele un punish, así al menos tendrá razón en su queja.

1 respuesta
Yuih

#95 Me hice una cuenta clon para poder opinar libremente sin ser perseguida pero me da palo entrar con esa cuenta >o<

#96 Soy demasiado legal!

3 respuestas
centu

#97 ya te he reportado, gracias por tu colaboracion.

1
Kalgator

#95 Vamos a hacer un referendum para crear el subforo de la republica independiente mañanera, donde nosotros votaremos nuestras propias normas, y eliminaremos la opresión de los moderadores y administradores

Ah eso si, utilizaremos la infraestructura y espacio en los servidores de mediavida, como buenos mañaneros

#97 Buuu, multicuenta, a ver cuando te bannean

1 respuesta
KaeliS

#97 ¿Como es que llevas tanto tiempo como mod? ¿No te cansas?

Yo una vez fui mod y menudo coñazo era.

1 respuesta
B

Si mal no recuerdo cuando yo fui mod me echaron bronca los otros mods porque era muy subjetivo y tenía que hablar más en nombre del foro y no de mi como persona y no entrar en el trapo en temas personales.

Pero claro no puedo comparar la hucha con offtopic.

La putada fue que me fuí de mod y se acabó la salsa

3 respuestas
Yuih

#100 Muchas veces. He estado apunto de dejarlo varias veces. Ahora modero poquito, la verdad :/

3 respuestas
Yhoulz

Tengo lío y quería desconectar en las mañanas y solo leo político política y más política. Encima última semana que tenemos jornada intensiva. Necesito un abrazo.

1 respuesta
KaeliS

#99 Yo lo veo. Un hilo en live de tortilla de patatas con o sin cebolla. Otro de aceitunas vs olivas.

Solo con eso tenemos para quemar el spy.

1
Yuih

#101 Aquí da igual lo que opines (dentro de lo razonable) siempre que seas imparcial a la hora de moderar.

AikonCWD

#102 A mi el otro dia me moderaron en OT, me subio Agrro 1 y estuve 24h sin poder postear. Espero que no hayas sido tú... Puedes consultar el log de moderación y decirme quien fue? Es para cagarme en sus muertos

2 respuestas
Yaya

#101 WTF, yo nunca le he dicho eso a nadie en mi subforo, alli opinamos como users y ya esta, mientras moderes como toca...

Hemos tenido mods que venian de aggro 7, asi que... xd

1 respuesta
Yuih

#106 En OT nos gusta que te cagues en los muertos de todos. Por aquello del compadreo xD

1 respuesta
B

#107 Básicamente me echaban mierda como mod y no podía entrar a pelearme como user, me daba pena porque me encanta la salsa y los barullos por MV y no podía entrar en ellos

1 respuesta
LaChilvy

#106 últimamente estás muy troll, aggro merecido

1 respuesta
Yaya

#109 A mi eso es algo que me hace especial gracia, mas de una y dos veces me han dicho eso de "paso de discutir contigo que eres mod y seguro que me ocultas", y creo que en estos 4 años nunca he ocultado una opinión de alguien hablando conmigo xd

KaeliS

#101 Si eso fuera así la mitad de la moderación de juegos se iba a la puta.

Ah no, que ya se fue a la puta.

AikonCWD

#108 No escurras el bulto, fuiste tú la del punish? xD

#110 le dije a un user que quería comprar ropa de vagabundo xddd

1 respuesta
LaChilvy

Yo aggro 0 hace tiempo <3

KaeliS

Yo nunca tuve aggro 1. Soy un ser de luz.

centu

#103 yo llevo un par de semanas ya sin jornada continua y te tengo que decir que tranquilo. Que es mucho peor de lo que recuerdas.

1 respuesta
Yuih

#113 No. No os lo creereis pero soy de las que menos punishes mete.

1 respuesta
abath666

Aggro 0 desde Febrero de 2007

Kalgator

Yo nunca he tenido un aggro :D

Por cierto, por que os gusta trabajar sin cobrar?, luego os quejais de los sueldos precarios de las empresas hehehe

B

Yo nunca he tenido aggro huehuehuhe y es raro que me moderen un mensaje

Tema cerrado