Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Yo nunca he tenido aggro.

AikonCWD

#117 Bueno, pues como no me lo vas a decir (lo entiendo), dile a ese mod de mi parte que me cago en toda su puta calavera y en sus muertos coloreaos. No hace falta que me digas quien fue. Lo harás? Se lo dirás?

1 respuesta
Yhoulz

#116 estoy intentando convencer a mi jefe de entrar a la misma hora que ahora y poder hacer las 8 horas del tirón. La verdad que llevo toda la vida por el curro familiar levantándome a las 6:30 y de que vuelvo a tener que entrar a las 9 me da un palo gordo.

centu

92600 posts. Debo tener la menor moderacion/post de la web.

Yuih

#122 No puedo decir nada >o<

B

Echo de menos de ser mod los hilos de presentaciones

1 respuesta
ArticoDelSur

Los mods deberían votarlos la comunidad, y no a dedo, cual dictadura venezolana que es Mediavida

2 respuestas
B

#127 HAHAHAhmsahahahahajsieuz8348923rjhewjrgkj

Que risa ma dao

1 1 respuesta
Kalgator

#127 Si, además negreros que no pagan a los mods por hacer "su trabajo"

2 respuestas
ArticoDelSur

#128 No me digas lo kawaii que sería todo si Numeritos fuera mod :qq:

#129 Mucho que apago el adblock y me trago la publi de comprarme camisetas de Mclaren-Honda.

2 respuestas
Yaya

Si hombre votar la comunidad, la ultima vez que dejamos votar en LoL salio un viejo conocido de las mañanas de mod xd

#126 Nah, eso ya no.

1 respuesta
Yuih

#129 Ya ves, como molaría cobrar.

Kalgator

#130 Yo creo que pondrian un tercer theme, el de gatitos y nubes de algodón

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#133 Y si estuviera centu, en su versión gifs de animalitos, ya sería el país de las piruletas.

Maldito utopia

B

#130 Que numeritos fuese mod sería el menor de los problemas de la democracia en la selección de mods

#131 La mia fue la leche, cumplí con las tradiciones

3 respuestas
Yaya

#135 No, si yo tambien, pero eso ya no se lleva xd

1 respuesta
Kalgator

#135 Las tradiciones han cambiado a ser musulman y progrefeminazi

B

#136 Que somos sin nuestras tradiciones?

1 respuesta
LaChilvy

Las 12 ya, con la de curro que hay está pasando rápido la mañana.
1h y a comer, hoy puré de calabaza y burguer de pollo+espinacas.

Kalgator

#138 Catalanes, nos las inventamos hehe

ArticoDelSur

#135 La que se puede liar es que ni cataluña nos supera. Veo exilios masivos a Forocoches

centu

Implicando que no estemos ya en fc.

Yhoulz

Acabo de recibir dos correos en euskera y le he contestado con el traductor. Al final del correo le he respondido lo mismo: el próximo correo que me manden en lengua no castellana, tendré el derecho de contestarle en elfo porque como una de las 2 partes lo entiende, se puede mandar por muy estúpido que suene.

Basta ya de correos saltándose las normas de la empresa.

1 respuesta
Kalgator

#143 Quiero ver el mensaje en elfo que le vas a mandar :psyduck:

1 respuesta
B

El css de foro carros da más asco que el tema claro de MV, por eso y solo por eso no entro ahí ni que me paguen o peguen

1 respuesta
KaeliS

Qué opináis de un trabajador que al entrar a una empresa pregunta por cómo se organizan las vacaciones y cuál es el sueldo?

En mi empresa por lo visto no contrataron a uno por preguntarlo. En plan "no ha empezado aún y ya está pensando en cobrar y tener vacaciones"

Como si debiéramos aceptar cualquier cosa sin preguntar por ser trabajo y luego ya si eso que nos paguen el mínimo y las vacaciones si quieren te las ponen en días sueltos todo el año

2 respuestas
Yhoulz

#144 la empresa no recomienda mandar correos que no sean en castellano o inglés. Nuestros coordinadores dicen que tenemos libertad de reírnos de nuestra gente si lo hacen.

RosaNegra

Me habeis jodido el troleo a Aikon.

1 respuesta
Yuih

#146 Me parece una empresa de mierda. En todas las entrevistas de trabajo he preguntado lo que se iba a cobrar. Lo de las vacaciones no, pero porque no es algo que para mi suponga un problema y porque hacerlas las tengo que hacer.

Yo sigo malita.

Ya me ha llegado el colgante.

2 respuestas
Kalgator

#145 Vamos que no tienes cuenta y no te dan invitación.

1 respuesta
Tema cerrado