Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24148 Y seguramente lo sea la siguiente, es tu alma gemela AHORA, ¿mañana? A saber...

1 respuesta
InFeRNoS

La clave es poder estar una semana sin hacer nada, solo viendo la tv... y estar agusto

B

Ey, que tal?

Oboro

La clave siempre dice que está en cuando la ves cagar. Si aún la quieres ahí, ya estás para casarte

1 respuesta
B

Con lo que cago... como para no haberme visto cagar nunca.

B

#24151 Pero es porque progresan los sentimientos y las emociones.

Yo antes creí que sabía lo que era el amor de verdad, y ahora estando con mi acutal pareja siento que todo lo de atras que yo creía que era tan grande y puro parece que se queda en nada.

ArticoDelSur

Pero muchos tienen la idea de alma gemela como aquella que piensa, le gusta y hace las mismas cosas que tú, y eso es imposible de encontrar por la definición de personas, que ninguna es igual.

Yo no pienso que vaya a encontrar a mi alma gemela: Pienso que voy a encontrar a alguien con la que empatice, sienta cariño y esté agusto con ella, le guste la MotoGP en vez de la F1 o mierdas así.

1 1 respuesta
B

#24144 Supongo que soy muy pava, pero no me resigno a encontrarla. Cuando tenía 13-14 años tuve un amigo en el insti, bueno amigo en cierto sentido era inclasificable, no llegamos a ser novios ni nada porq ninguno nos atrevimos, supongo, al menos yo.

Fue muy especial, hablabamos todos los dias, tb recuerdo horas y horas en el messenger, recuerdo una vez q me pasó algo malo y el me buscaba como un loco para saber de mi y preguntar como estaba. Cuando pasó eso fue como una torta en toda la cara de amor, nunca se me olvidará esa sensación. Quizá en ese tiempo no tenía muchas amistades y por eso me pegó tan fuerte? maybe. Pero esa sensación de "alma gemela" es la que quiero yo en la vida, no me basta con algo menos.

Se q suena en plan super pava pero es q es asi xD

1 respuesta
InFeRNoS

#24154 Y el amor verdadero está tras el primer pedo debajo de las sabanas

1
Aura-

A mi que se tiren todos los pedos que quieran, con mi falta de olfato como que me da un poco igual.

1 respuesta
B

Qué aburrido tener una pareja igual que tú.

2
Aura-

Dios, alguien igual que yo no por favor

B

Qué aburrido tener pareja.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24150 Es dejarte abofetear y perdonarlo, así múltiples veces. "Es que lo quiero" dicen. Quiérete a ti mismo y no a ese sinvergüenza

Me fastidia este tema porque en el grupo de colegas ha pasado eso entre dos y nos ha hecho distanciarnos a todos :wtf:

Oboro

Eso lo decís porque no sois la polla con cebolla.

Ojalá alguien tan la polla con cebolla como yo

B

#24157 Hombre, cuando se habla de alma gemela no es en sentido literal, al menos yo. Mi novio de carácter es totalmente opuesto a mí, quizás es lo que más ayuda a que estemos juntos, porque si fuera igual que yo igual no nos aguantaríamos el uno al otro. Pero sí que tenemos una línea de pensamiento muy paralela y unos hobbies que se complementan a la perfección, aunque cada uno tengamos nuestras preferencias. Sabemos lo que queremos y por suerte es lo mismo. No sé, cuando digo alma gemela no me refiero a alguien que haga y piense igual exactamente que yo y no me rebata y me diga a todo que sí, eso sería muy aburrido

1 respuesta
InFeRNoS

#24160 eso es que no has olido un pedo de amor... de los que queman los pelillos de la nariz

#24163 qué aburrido tener vida

1
B

Es que es difícil encontrar a alguien tan guay como yo.

2
ArticoDelSur

Y no había nada más que me tocara las pelotas que estar jugando y que la persona te hable, y como solo puede hablarte por la noche, pues te habla y yo que no puedo jugar agusto al csgo

Que agusto se está queriéndose a si mismo C:

abath666

Yo siempre he tenido parejas diferentes a mi y nada a cuajado.

1 respuesta
Lecherito

Pues yo quiero a alguien como yo

1 respuesta
Yaya

#24158 Pava no, pero un poco ilusa/idealista si xd

Es muy dificil tener esa sensacion con alguien mucho tiempo, al final te acostumbras y es lo "normal", con lo que se pierde la magia, por eso te digo que las relaciones tienen que evolucionar.

1 respuesta
B

#24170 Ya cuajará, no hay prisa.

ArticoDelSur

#24166 Claro, esa sería la definición de alma gemela, alguien con quién encajas, te complementas a la perfección, pero muchos no piensan así, y normal que luego las relaciones no prosperen o lo hagan de manera irregular

1
Aura-

#24171 Un programador con pene?

1 respuesta
Oboro

Alma gemela es simplemente alguien con quien quieres compartir el bien más preciado que se tiene en la vida, que es el tiempo.

Si una persona no merece mi tiempo pues airecito.

Si una persona lo merece a todas horas, es mi alma gemela.

Y la clave está en ser feliz solo, y muy feliz con esa persona.

Asi lo veo yo :3

5 1 respuesta
InFeRNoS

Y que le guste la mostaza

#24176 te quiero tío

B

Pues para mi eso no es alma gemela, eso es una relación sin más. Nunca tendría una LTR con alguien que no encajo a ese nivel.

B

Lo mejor es tener alguien que para nada sea como tú pero que tengais algunos gustos similares, y que os respeteis en lo que diferís y así poder aprender el uno del otro

B

Yo creo que se ha vendido mucho el amor idealista de las películas y el de nuestros padres y abuelos, donde el divorcio estaba mal visto y te tenías que comer al marido 40, 50 o 60 años y lo tienes porque te preñó.
Se ha vendido y se ve bien el amor tóxico y cuesta mucho salir de ahí.
Dicho esto, yo estoy con Genna y Artico. Para mí, mi alma gemela es la que me comprende y apoya y me hace crecer, no quien me dice que sí a todo, le gusta todo y etc.
El estar juntos pero estar separados. Por ejemplo, estar en el mismo sofá o casa pero cada uno haciendo sus cosas y teniendo su tiempo. El saber ser individuales dentro de la pareja.

4 2 respuestas
Tema cerrado