Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

A mi que me quiera, comprenda, me haga reír, me respete, me de mucho cariño y buen sexo, y ya me tiene ganada

LaChilvy

#24180 amén a todo.

Hoy en día la gente no aguanta nada, se creen que tiene que ser todo precioso como el primer mes, y a la mínima que viven la rutina ya dejan la relación.

1 respuesta
Lecherito

#24175 Me refiero a caracter, carapan.

Louise

#24135 cuando link era mas pequeño (ahora tiene 9 meses) en el parque al que le llevamos habia un perro pequeño (no se decirte raza) y se dedicaba a intimidar al mio que aunque sea grande era cachorro, y le mordia las patitas, a dia de hoy se sigue acercando el perro ese a intentar morder las patitas y el otro dia se giro el mio con una cara de asesino xD y el otro perro se acojono, veremos en unos meses a ver si no se lo termina comiendo al gilipollas ese (la dueña igual de gilipollas lleva a una mezcla de bichon por ahi suelto, siendo agresivo y mordiendo) el otro dia le vi atacando a un doberman, lo raro es que ese perro siga vivo

1 respuesta
ArticoDelSur

#24180 Y aunque hemos avanzado en ese aspecto, aún la sociedad sigue viendo mal a las "solteronas" y a los "solterones", como gente fracasada, antisocial o amargada

2 respuestas
B

#24172 Voy ahorrando para la comida de los gatos, pues.

B

#24185 Pero es que la sociedad es puta mierda. Lo último que tienes que hacer es basar tu forma de vida en lo que opine el resto, hay mucho borrego y no tiene sentido. Si tu eres feliz contigo mismo, ¿qué mas dará lo demás?

1 1 respuesta
Aura-

Tampoco es nada malo quedarse solter@.

1
B

#24182 Exacto.
Cuando salen de la rutina de viajes+escapadas y viven el día a día, ahí se acaba.

#24185 si, como si una relación o tener hijos fuera para lo que hemos venido al mundo.

1 2 respuestas
Lecherito

Yo me quedare soltero y me quedare feliz.

LaChilvy

#24189 lee whats cuand puedas

1
Oboro

uyuyuyuy esos secretitos de whatsapp...

InFeRNoS

Si la realidad es que cuantas más cosas hagas según los estándares tradicionales, más pobre serás...
Soltero > Con pareja > Con casa > Con hijos
Dinero+++ < Dinero ++ < Dinero + < Dinero

1
abath666

Pues me estoy planteando seriamente dejar el trabajo.
Pero si lo dejo no puedo ir al paro, y si tengo que esperar a que se me acabe el contrato igual tengo que aguantar un año mas.

ArticoDelSur

#24187 Exacto, esa es la mentalidad que deberíamos tener todos. Autoestima la llaman. Pero aún hay mucha gente que cubre esta falta de autoestima (que es un grave problema), con la aceptación de la sociedad y por ello hacer lo que ella dicta que está bien. Penoso

#24189 E ir a misa todos los domingos, que no se te olvide xd. Me gustan "las familias tradicionales" porque creo que aportan estabilidad a los niños, pero hay que entender que ese concepto está anticuado y debe adaptarse a estos nuevos tiempos

1 respuesta
B

#24195 yo no puedo con ese tipo de familias. Acaban siendo las que más prejuicios y tóxicas son.

1 respuesta
Yhoulz

#24184 yo la mía qué es una yorkshire, poco pudo hacer y encima en su primer año de vida cuando le pasó eso. En fin solo de acordarme me pongo de mala hostia y quiero dejar el tema. Espero que se recupere pronto y te de muchos años de alegría.

Lecherito

Por que las familias tradicionales son las mas toxicas? Yo era feliz antes de irme a vivir fuera xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#24196 El otro día les comenté en plan de "jijis" que ni me iba a casar ni tener hijos, y casi se me echan encima xd

InFeRNoS

Nuestras familias por ejemplo no entienden que pasemos las navidades separados... es decir, Nochevieja yo lo celebro con mi familia y ella con la suya
Les cuesta una barbaridad entenderlo

1 2 respuestas
B

#24198 la de misa todos los domingo y demás XD las que cara al público quieren dar la impresión de que todo es correcto y todos son exitosos xD

1 respuesta
B

#24200 yo las llevo pasando así también todo este tiempo y sé que en algún momento habrá que dividirse y bffff me cuesta

Aura-

Yo con mi ex novio hacíamos cada uno por su lado, mis padres estaban totalmente de acuerdo, pero mis ex suegros insistían en que yo fuese a celebrarlo a su casa.

B

A mi me gustaría que el anio que viene mi chica se viniese a espania a pasar al menos navidad con mi familia :3

a ella también le gustaría

centu

#23992 television conseguida!!! A los 5 minutos de abrir la tienda ya habian volado todas. 30 segundos mas tarde y me quedo sin ella.

spoiler
1 2 respuestas
LaChilvy

finde en casa viendo la tele sin salir incoming

1 respuesta
B

Voy a comerme el bocata que me ha hecho mi mamá, de que será?

Me estoy acostumbrando a comer bocatas jujujuj

ArticoDelSur

#24205 A mi me ha pasado con la Ps4. A los 20m todos en la caja con el pack y que daba error xD

1 respuesta
B

#24205 Disfrútala mucho !!!! :D
Yo en verano renovaré la mía si veo algo chulo

1 respuesta
B

otra vez pavo.....

Tema cerrado