Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#18209 la conozco de antes de mv :S

1 respuesta
LaChilvy

#18211 ah vale, ya pensaba que ibas a kdd's de mediavida y todo xD

tuput

#18207 te reviento antes de eso

PiTiFiNi

Estoy teniendo problemas a la hora de añadir fuentes, no me aparece en la lista de fonts del photoshop las que voy descargando.
Donde esta la carpeta de las fuentes?

Vale ya, maldito buscador no me encontraba esa carpeta, me pillaba la del photoshop ¬¬

G

#18210 si se lo q significa, he vivido en gibraltar y tengo un nivel de ingles bastante bueno lo q no entiendo es pq lo pones.... somos amigas sin mas no "best friends" vaya tonteria

4 respuestas
B

ay q calo

1 respuesta
nerkaid

#18216 Eso no es ná.

Tabike

#18215 Que yo sepa lo dice como referencia a BFF (que ya sabes lo que significa) usease, refiriendose a tu grado de amistad con ella

B

#18210 calla att.whore

1 respuesta
G

ok llevais razon

#18221 perdona no me tome los cereales esta mañana y estoy con lo mio xdd

1 respuesta
B

#18215 Perdoname la vida, chata.
Lo de "Best friend forever" es un frase hecha sin mas.

#18219 jo que maloso..... :(

#18220 jajajajajajajaja, weno pero mañana tomate los all bran :D

2 2 respuestas
tuput

MV siempre lleva razón

ziordo

quién está buena?

2 respuestas
Oboro

#18215 Solo hay que ver tus tweets a ocelote en inglés para ver que bastante bueno es "bastante bueno modo españa"

1 respuesta
G

#18223 evey :qq:

#18224 escribiendo soy lo peor xdd

2 respuestas
ESL_Kaiser

#18221 #18215 os noto tensas, mañana es viernes y eso

#18223 evey .

1 respuesta
Oboro

#18225 Para la edad que tienes es bueno, eso hay que reconocertelo, pero es eso, bueno nivel España XD. Yo gramaticalmente soy nulo y te doblo en edad casi :qq:

A Evey me la dejais en paz, gracias

Tabike

Si es que ya lo decia el anuncio, cuando sacas a evey, le salen buitres por todas partes xD

#18230 No eres hds, si lo fueses otro gallo cantaria xD

1 respuesta
G

foto de evey comiendo gofres now !!!

SnighT

la gienah que seria nombrandome que cualquier mujer tiene mas fuerza que yo xddd y despues me bloquea por aqui y se pica toa xddd

#18228 me la suda xddd es una niña chica y una llorona xddd solo me hace gracia porque despues va de madura y de conocedora de cosas xddd

1 respuesta
Eldlink

Joder que mañana. Me he perdido salseo de que se habla?

#18225 Le escribes tweets a ocelote?

1 respuesta
PiTiFiNi

#18231 http://www.mediavida.com/foro/feda/desenmascaramos-emotional-live-487325/11

comentario #313 por eristoff Bueno vosotros lo habeis querido: PocketAces es

spoiler
1 respuesta
tuput

¿Por qué algunos os empeñáis en destruir mediavida?

B

#18226 No estoy tensa, es que no hemos desayunado all Bran hoy XDDD

¿que estais diciendo de mi? ¿foto con gofres? Pues ahora que lo dices....creo que tengo una XDD

1 respuesta
Tabike

#18155 ¿Ves? No hay respuestas, se ve que esta muy complicada la cosa jajajajajaja

#18234 Pues ponla, que todos los buitres tienen derecho a saber de tu belleza XD

#18236 Les recomiendo que no contraten a este señor / señorita, nos robo en las cuentas, padece de sindrome de tourette y es coprofago, ustedes veran... att. (inserte su firma aqui). FIN

2 respuestas
B

http://ninjakiwi.com/Espanol/Games/Tower-Defense/Play/Bloons-Tower-Defense-5.html

que vicio de juego xDDDD

Tengo que escribir 3 borradores de cartas de recomendación y no tengo ni zorra de que poner... =/

1 respuesta
sacnoth

Ya estoy de vuelta! estaba empezando el proceso de intercambio de paciencia por comida

1 respuesta
G

#18237 en casa estan haciendo puchero

SI en verano, puchero ahi con to la calor ._.

B

#18235 Ya hay fotos mias por MV, no ahce falta que suba mas XDDD

#18240 No

2 respuestas
The_Ninja

#18232 Me has hecho recordar viejos tiempos con ese quot.

Pasad foto de Evey, no? A ver si se me despiertan los ojos así :qq:

Buenos días.

#18239 Te me relajas.

3 respuestas