Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#18239 Es que yo no las busco por pereza, a parte, que no me hace gracia stalkear fotos, prefiero una muestra de generoso desinteres por tu parte y que las pongas, ademas, las pidio gienah antes que yo xD

Y seria facil buscar tu nick con la palabra mediavida y caras de adeferos entre comillas, pero no me voy a rebajar a hacerlo.

1 respuesta
B

#18235 Lo de coprófago lo mismo no les importa para las muestras de heces... xdddd

Me echaron una foto el otro día en la We Rock que tela, muy chulo en sitio por cierto. Pero las 5 de la mañana no son putas horas de cámaras -.-u

B

#18241 Suenas muy sociopata Tabike, me das miedo XDDDD

#18240 :¬¬:

3 respuestas
PiTiFiNi

#18240 son análisis de sangre sanos

1 respuesta
Tabike

#18243 No temas mis látigos, teme mi poder divino xD

Ese tipo de busqueda ya lo dijeron hace tiempo por las mañanas y se puede aplicar a casi cualquier user de las mañanas si te pones, pero ya te digo, soy vago para hacer eso xD

Me parto:

La palabra sociópata no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

sicópata.
sociata.

Jajajajajajaja

1 respuesta
SnighT

#18243 tabike es buena persona

2 respuestas
Oboro

Evey pon nuestra foto

1 respuesta
tuput

Nadie quiere ver fotos tuyas

1 respuesta
Tabike

#18246 Si lo dice ella, soy un criminal... :(

Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves.

Y luego se me quejan en las mañanas de que pido mano dura con los spoilers, ver para creer xD

Oboro

#18248 Pues tengo fotos con Potokuz que sé que te pone la polla como el cuello de Camaron

1 respuesta
B

#18245 pues sociópata si que existe XDDD

#18247 Tu lo que quieres es lucirte tu XDDD

#18246 Lo sé, o eso quiero creer XDDDD

1 respuesta
ziordo

XDDD

tuput

#18250 lleno de mugre y oro?

1 respuesta
The_Ninja

#18243 Sociópata no, lo que es es más attwhore que ziordo y yo juntos.

#18244 j3j3jj me encanta ir a sacarme sangre porque las mujeres mayores que me la sacan me dicen cosas bonitas.

2 respuestas
Oboro

#18251 Ya podría ser Mr.España y tú un orco de mordor que te buitrearian más a ti que a mi. Puesto que esto no es el caso (en ninguno de los dos) ya encima me sacas más ventaja

#18253 Por ejemplo

1 respuesta
B

#18254 Hoy es el día de ser todos uno Att. Whore de manual XDDD

#18255 LOL y dale con los buitreos.... Soy una señorita muy normal ^^

1 respuesta
ziordo

#18254 tampoco te pases :/

ziordo

oye, sabéis cómo se hace para bloquear a gente? no estoy en mi ordenador y no puedo instalar las mv tools por unas cuestiones

pero cómo hago? :/

1 1 respuesta
Oboro

#18256 Tia = buitreos. Deal with it

1 respuesta
Tabike

#18258 Facil, vas a tu perfil, le das a la opcion de editar y te aparece abajo a la derecha debajo de este texto (Usuarios Bloqueados:
no pueden firmarte, mandarte mensajes o comentar tus streams) un cuadro donde metes el nombre, le das al + y ya lo añades a la lista de bloqueados, me lo enseño centu, que yo no sabia.

#18261 Yo estoy en las mismas, a ver si implementan esa opción en Mediavida, de todas formas ten cuidado con los bloqueos de las MVtools, se aplican solo al ordenador, no a tu cuenta de Mediavida, eso si, a todos los usuarios que usen ese ordenador.

ziordo

pero eso no es solo para bloquear las firmas y tal? yo quiero que no los pueda leer, como con las mv-tools :S

1 respuesta
B

#18259 Enga, pa ti la perra gorda.... :¬¬:

tuput

Bloquear a gente en un foro libre es tan propio de pringaos que no lo comprendo

1 respuesta
ziordo

#18263 me no comprender

breixone

Que pasa shurmanos !

tuput

Si no quieres leer a alguien no le leas, pero lo de bloquear a peña es de losers

G

decir losers es de losers

pd: bloqueado

2
The_Ninja

Si te bloquea Gienah te bloqueo yo.

ziordo

si gienah te bloquea tu te callah y asimilah

Oboro

Si te bloquea The_Ninja te bloqueo yo.