Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ESL_Kaiser

#18808 como es posible que duermas casi doce horas y te levantes a las 9? te acostaste ayer a las 10 de la noche? o.O

1 respuesta
G

#18808 :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

Bienvenido !!

1 respuesta
babri

que pelota la enana

centu

#18809 #18810 he estado fuera unos dias. Dejadme disfrutar de la tecnologia un rato.

#18811 exacto, llevaba desde el miercoles durmiendo 3-4 horas como mucho y necesitaba un buen abrazo de cama.

1 respuesta
Eldlink

#18808 Joder 12 horas OMG y yo a lo mejor he dormido 6 que triste.

1
babri

#18814 te dejamos

centu

#18812 pero que haces despierta tan pronto? No tienes guiris a los que dar mal por las noches?

2 respuestas
Tabike

#18817 En su casa la educan para tener horarios de curranta, luego se dedica a jugar al rift y al lol, pero eso ya... por algo esta de vacaciones xD

BTW, tu vete a forocoches a chatiar con infraseres del submundo xD

1 respuesta
G

#18817 pronto? xd anoche me acoste a las 11:30

1 respuesta
Roma23

#18819 a las 23 en verano? WTF

centu

#18818 inframundo? Si yo estoy abajo del todo. Aqui desayunos piecitos de bebes robados a la parrilla.

G

salvo q esten de muy buen humor, o esten con gente y pasen de mi o no esten en casa a las 12:00 tengo q estar enpitrada si o si ! xd

2 respuestas
Yuih

Me he levantado a las 7 e iba a abrir el hilo pero he pensado que todos estaríais disfrutando de las vacaciones....

2 respuestas
Roma23

#18822 pff vaya palo entonces xD

babri

#18822 mi hermano tiene 13 años y se va a la cama ahora en vacaciones cuando le sale de las narices XDDDD

#18823 entre tu y yo...YO NO DISFRUTO DE NINGUNAS VACACIONES...ya que estoy currando XD

1 respuesta
Yuih

#18825 Yo la semana que viene empiezo pero hago sólo 2.

En mi empresa se hace un concurso anual de comerciales internos (por ventas). A fecha de julio voy segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El año pasado quedé tercera :3

centu

#18823 buf dejanos descansar de tantas vacaciones. Me canso menos trabajando.

1 respuesta
G

como mola este cap de los padrinos magicos de neox =D siempre me parto

2 respuestas
babri

lo padrinos mágicos?? WAAAAT?! que mierda es esa? :S

tu no ves las tortugas ninja? o gargolas?? eso si que eran dibujos

3 respuestas
Yuih

#18827 Yo he hecho 2 semanas pese a que mis jefes querían que pillara 3. Total, aire acondicionado, prácticamente no hay faena...

#18828 Yo también veo los padrinos mágicos, Phineas y Ferd, etc....:D

2 respuestas
Louise

buenas, buenas! parece que hoy no hay mucho curro, veremos si es verdad!!!!

babri

habéis visto como nos las gastamos en mi barrio? si vemos que un niño hace ruido le metemos un tiro en el pecho...asi somos nosotros.

1 respuesta
G

#18829 a fregar!!!

#18830 tu si q sabes :qq:

1 1 respuesta
centu

#18832 parece un barrio agradable.

2 respuestas
Ivlas

good morning people :)

levantada a las 7:20, piscina a las 8, llegar a casa a las 9:30 y q te echen un broncazo por una estupidez...

ay dios, dame fuerzas

1
Louise

#18834 lo es ^.

Ivlas

q coño, lo escribo, esq manda cojones

digo anoche: voy a coger el coche para ir a jerez (desde cadiz, coger el tren significa, 20 minutos de mi casa a la estacion, 55 minutos de viaje, 15 minutos desde la estacion hasta el destino, y vuelta, en total 3h)

y coño, lo primero q oigo na mas entrar por la puerta, "voy a coger el coche..."
total, bronca y me dicen: esq deberias coger el tren!! (mi padre va a usarlo para llegar a un sitio q esta a 10 minutos y dejarlo toda la mañana en el parking..., teniendo una moto en el garaje muerta de risa)

2 respuestas
babri

#18834 es de lo mejor, aqui no hay nada de ruido

centu

Cierto, los muertos no hacen nada de ruido.

#18837 encima que te dan opcion de dos vehiculos te quejas tss

1 respuesta
Louise

#18837 piensa en los que vamos en metro hasta al baño.

1 respuesta