Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

No soy de contar intimidades por aqui pero tengo confesar que me he enamorado y le he puesto los cuernos a mi actual pareja.

spoiler
1
Ivlas

#18839 comorl? XD nah al final me han dejao el coche a regañadientes
y como tengo q traer una bici y la tendre q meter dentro me ganaré otra bronca x ensuciar el coche

asi q hoy toca gastarse el dinero pa dejarlo como los chorros del oro cuando termine

#18840 hahha q putada, pero vamos... esq no se...
es logica tb...
si puedes coger una moto pa ir a un sitio q esta cerca y no coger el coche q lo necesita otro...
hombre...

1 respuesta
fercalbla

#18828 Acabo de verlo y casi me quedo dormido al final.

Louise

#18842 si si, yo seria de las que pillan el coche o moto hasta para comprar la barra del pan.
Mientras abono que por cierto esta caro que no veas, deberian dejar comprar 15 días y no 30 ><.

1 respuesta
babri

#18844 yo ahora con el coche lo uso hasta para ir al bater no sea que me pierda XD

B

Puto rick astley se ha vuelto a incrustar en mi cabeza!

#18847 ¿Mejor?

2 respuestas
ziordo

#18846 ese vídeo sin spoiler me molesta en el spy

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Otra semana más.

1 respuesta
Yuih

Hello

#18850 Tarde para saludar? Que va! Me gusta saludar varias veces durante la mañana :3

2 respuestas
ziordo

#18849 jajaja llegas tarde! D: ineficiente!

1 respuesta
G

#18846 como insultes a ziordo ira a lamerle el culo a su amigo admin para q el lleve razon, ten cuidadito :D

ziordo

#18849 ha sido puesto un vídeo sin spoiler y no ha pasado nada :<

1 respuesta
Tabike

#18830 #18833 Eso es mentira, si los vieses (como yo no hago... ;) ) sabrias que son Phineas y Ferb
#18829 Y tu, ahora me dirás que tampoco sabes lo que es ICarly y Pepa Pig, ¡¡¡No nos engañas!!!

#18855 Yo no puedo ver videos en el curro, asi que o pones el nombre en el spoiler o no puedo opinarte :(

3 respuestas
Yuih

#18852 Por la mañana no son mod nazi. Por la tarde si O_O

#18853 Yo los pronuncio, no los escribo! Si no los viese mi novio no se reiría de mi O_ó

G

#18853 la mejor serie siempre sera

1 3 respuestas
fercalbla

Os prestare toda mi atención

#18855 te equivocas, la mejor siempre ha sido y sera dragon ball, digimon o pokemon... que maravillosos años

1 respuesta
ziordo

#18856 no

1 respuesta
_MoXaK_

Teneis un problema muy grave con los gatos xD

coño un Ziordo!

Tabike

Las mejores cuatro series de todos los tiempos de animación asiatica (anime), para público de todas las edades, siempre serán, heidi, marco, caballeros del zodiaco y bola de dragón y no estan por orden, cada una tiene relevancia para una generación distinta.

1 respuesta
fercalbla

#18857 ¡Mientes, deja de mentir!

#18859 ostias la de caballeros del zodiaco, como he podido olvidarla :qq:

1 respuesta
ziordo

todo el mundo sabe que los mejores dibujos son willy fog

Tabike

#18860 Porque no tienes verguenza, por eso te has olvidado esa obra maestra de la animación, castigado a volver a ver los primeros 100 capitulos.

Y no he dicho campeones, porque el futbol no es del gusto de todo el mundo, al igual que no he dicho otras series para niñas.

#18848 Buenos dias pequeña Murlock

#18855 Me dicen mis informadores que la serie que has puesto es gienah y ziordo, mejor gusto la proxima vez.

1 respuesta
fercalbla

Bueno me voy a hacer mis menesteres sabios mediavideros.

#18862 No he dormido, no me peges por favor. :qq: :qq: :qq:

tmeto

buenas las mañanas a las personas, volvemos a españa, guardas los objetos de valor.

como se llamaba la serie esa de un rubio musculoso que echaban en cartoon network¿?

2 respuestas
Eldlink

#18829 Dios gárgolas que recuerdos! Cierto eso eran series y no la mierda que echan ahora, que veo a mi hermano y digo joder que infancia de mierda donde estarán oliver y benji

1 respuesta
Tabike

#18864 Algun dato mas o podrias ser un poco mas genérico...

SuGaRaY

Fucking mondays.

centu

#18864 johnny bravo

2 1 respuesta
tmeto

#18868 minipunto y manita para el equipo de centu

1 respuesta
1 comentario moderado