Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Ola solo pasaba por aquí nada más que para decir que sigáis currando que lo estáis haciendo bien y mucho ánimo!

1 respuesta
centu

Otra cachonda mas para animar a nuestros incansables trabajadores!

NSFW
Tabike

#18900 Scene Española =/= Scene pro

#18901 Hazlo con los ojos con las manos xD

Gazzlikk

Hombre... la scene española pro, diria yo que es la scene (ALL) pro de todo el mundo, contando 3 o 4 españoles que destaquen, los demas semos normales, tirando a malos, ( me incluyo )

1 respuesta
Kory

Que calor. JODER.

B

Hoy será un mal día, lo veo venir

1 respuesta
ziordo

1
julicvp

Ale, ya he terminado las tareas del dia... Como vais los que estais de vacaciones?

1 respuesta
ziordo

luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas. Y me he reído con ellos

Tabike

#18904 Es que depende de lo que se entienda por pro, yo lo que veo en los streams, es que todo el mundo ragea, les meten monton de mierda a los players españoles, vamos, reacciones de niños de 14 años, el tipico de "si yo no lo tengo, el tampoco", no se dan cuenta de que todo el apoyo a los jugadores españoles es basico para que sigan ahí y las compañias apoyen a jugadores de españa que intentan acceder a ser profesionales.

Vamos, a tirar todos los de abajo hacia el hoyo en vez de empujar para que suba mas gente, asco de comunidad.

Respecto a los players de la Lcs españoles:

spoiler

#18913 Por esa actitud despreciable que tienen todos los gamers españoles, es ley de vida, yo muchas veces prefiero jugar con ingleses.

1 respuesta
M

Buenos días desde mi asqueroso trabajo.

Pero el miércoles cojo vacaciones, ya era hora, me empezabais a dar mucha envidia los que ya estais de vacas.

1 respuesta
centu

#18908 ya estoy en proceso de parecer del africa profunda. Y las vacaciones solo han empezado.

1 respuesta
sacnoth

#18910 No conozco ningún juego en el que la comunidad española sea buena, o al menos no de las peores.

2 respuestas
babri

me olvide de los cascos y no puedo programar con música T_T

1 respuesta
ziordo

#18914 first world pains

B

Ayer me bañe en la playa, de día!

1 respuesta
tmeto

#18913 en counter fuimos de los mejores de europa durante bastante, en fifa arrasamos, en wow a nivel europeo españa tuvo su epoca, en lol....pues a alguno si que tenemos bueno....algo tenemos, pero vamos, que cualquier mini pais es mejor.

julicvp

#18912 jajaja eso lo entenderé como algo bueno xD

#18911 buenos dias ^^ donde te vas de vacaciones?

1 respuesta
M

Por cierto, ya sé que esto no se pregunta aqui, pero da igual, alguien sabe de algún juego parecido al Dragon Empire? Que no sea el Clash of Clans por favor, que soy de Android.

1 respuesta
ziordo
1 respuesta
M

#18918 Hola :3 Cómo estás? Pues me voy a Santander unos días :)

Tabike

#18919 http://lmgtfy.com/?q=juego+parecido+al+clash+of+clans+para+android

Dicen que hay un tal Clash of Lords o algo asi... ni idea, yo soy mas de los tipo tower defense.

1 respuesta
M

#18920 <3 <3 <3 Mucho love <3 <3

_MoXaK_

Hoy de menu :

Ensalada de Pasta ideal para un Agosto caluroso!

1 respuesta
M

#18922 joo vale ya sé que lo podría haber buscado pero me fío más de lo que me digais aqui, que sois más frikis :D

1 1 respuesta
Tabike

#18924 A mi me toca...

Menu

#18927 No son ni las 12 malditos, con tocaros un poco llega. FIXED

#18929 Asi estoy, que es mas facil pillar un avion y sobrevolarme, que darme un rodeo xD

1 respuesta
tmeto

no son ni las 12 malditos, controlaros un poco.

1 respuesta
ziordo

:____________________ la mejor interpretación de la historia? sí

1
_MoXaK_

#18926 Macarrones al pesto k ricooooos!

1 respuesta
The_Ninja

#18925 ya sé que lo podría haber buscado pero

me fío más de lo que me digais aqui, que sois más frikis = prefiero que lo busquéis por mí, frikis de mierda j4j4jj4 bitch I'm fabulous

2 respuestas