Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#18930 calla y escucha

1 respuesta
M

#18930 No te voy a mentir, lo he pensado tal y como lo has dicho xDD

1 2 respuestas
B

Que pena que no tengamos un foro de música...

ziordo

vaya por dios qué pena que se me ha muerto el canario

Tabike

#18932 Con lo de frikis de mierda incluido ¿no? Ok, ya necesitarás ayuda de verdad en algún momento... ahi estará las mas glacial indiferencia ante tu problema.

Eldlink

#18916 Que pasa que solo te bañas de noche?

1 respuesta
The_Ninja

#18931 Que dejes de hacerme gastar manitas hdp

#18932 Bueno bueno bueno..... Con esas declaraciones ya te has ganado estar en la super exclusiva lista de bloqueados de Tabike.

1 respuesta
ziordo

duras declaraciones

_MoXaK_

Golpe de remo

B

#18936 Si

B

15 putos minutos para renovar el jodido DNI, asco de país, transportar TEXTO con información que es lo que es que ocupará una mierda, menos de 64kb tarda 15 PUTOS MINUTOS en transportarse, en fin.

Encima se lo he dicho al que me estaba renovando el DNI (un señor de yo que sé, 50-60 años) y me dice que qué le voy a contar yo de que pueda ir más rápido, que es todo ultra-complejísimo.

LAS PELOTAS CABRÓN! Encima se ha reído de mí, con solo preguntarle cuánto cree que ocupa la mierda de información que contiene el DNI se ha callado rápido y lo he dejado fatal, mientras la gente mirándonos alrededor, a sido una discusión bastante tonta, no sé como alguien de su edad pretende llevar la razón.

Y más cuando siguen utilizando la misma tecnología que hace 20 putos años O MÁS! Por dios, que la tecnología ha avanzado mil desde entonces, pero qué cabrón el tío JAJAJAJA Por dios.

Lo de siempre, por eso en España estamos así, gente que es ignorante se cree la mejor y no escucha "ofertas mejores", en fin, mierda de sistema tenemos en España, que para dar de alta a un trabajador hay días que el servidor para hacerlo está reventado por que lleva 20 putos años siendo el mismo, y estoy seguro que no lo han mejorado, UFFFFFFFFF.

Viva España, sí señor.

4 respuestas
NerfMe

Al parecer tengo 4 días de puente, no sé dónde puedo ir. :/

_MoXaK_

Yo me piro a mi casa de la mata xD 0 gastos y comidas de mami

:cool:

babri

yo me quedo solo medio agosto...aka me pago yo todo :(

Thiran

#18941 Respira ho!

ziordo

#18941 en "la tecnología a avanzado" dejé de leer

mentira, no he leído nada, solo que echando un vistazo vi eso

1
tmeto

#18941 como sabes que son 64ks la consulta? como sabes que eso no pasa por servidores y servidores? tan mal sales en la foto que tardan tanto en hacerte el dni? como sabes la edad de ese señor?

o nos cuentas toda la historia o deja de enragear.

1 respuesta
NerfMe

Yo quiero irme de Madrid y gastar poco. :/

2 respuestas
ziordo

#18948 vente a londres

1 respuesta
The_Ninja

#18948 Pero tú no vivías en Mollet?

1 respuesta
babri

me encanta estar 5 horas haciendo una cosa terminarla y que te digan nah mejor hazlo asi ya que lo tienes hecho...FUCK MY LIFE es hiper distinto y me toca repetir XD

M

#18937 oh que gran pérdida dios mio... xDD

1 respuesta
NerfMe

#18949 Hasta septiembre no vuelvo a salir del territorio nacional, quiero alguna playa o sitio curioso.

#18950 Wat? En Mollet he estado una vez hace más de 5 años, y fue unos días nada más.
Soy de Madrid y suelo vivir en Cork.

1 respuesta
B

No te vengas al norte que nunca sabes cuando te lloverá :(

1 respuesta
SnighT

dolores... muchos

B

#18947 Lo que digo es, que dudo que el escáner de dnis que lee el chip electrónico y transporta información a otro servidor para actualizar mi DNI, o el de cualquiera que vaya a renovarlo, deba tardar tanto en hacer lo que hace, que son 15 min tío, que no me entra en la cabeza, y si es que el servidor va lento, pues que lo mejoren, que deberían ser servidores de puta madre los que muevan este tipo de gestiones, que como he dicho para dar de alta a alguien en la seguridad social haya día que pete por que están hechos mierda los servidores y no puedas darte de alta, que es muy triste, que siempre vamos atrasados a la tecnología y esto es única y exclusivamente por que ahí arriba solo hay vejestorios que no dejan a la gente joven oportunidades, por eso la gente luego se va a Alemania, por que allí los tratan como es debido, y les dejan contribuir en los sistemas del país como debería pasar aquí, para que no lleváramos 30 años usando el mismo puto sistema de los cojones xDD

La foto ha salido bien, quizás la cara demasiado brillante, no sé, pero no es el caso xD

Y la edad de ese señor, pues básicamente por que me ha dicho que quién soy yo para discutirle la velocidad a la que se transportan los datos cuando el lleva 40 o 50 años trabajando de eso siendo ingeniero informático (un poco triste trabajar renovando DNIs la verdad, para la de años que lleva ahí).

1 respuesta
The_Ninja

#18952 Chst! No digas eso!! Que ahora te va a bloquear de verdad!

#18953 xdddddxd Lo he dicho a lo random y mira tú por donde :/ casémonos.

Tabike

#18941 Haters gonna hate, relajate, ya me diras que culpa tiene de que el sistema sea una mierda un señor de 60 años... en fin, que poquita educación montarle un escandalo a un señor mayor...

1 respuesta
_MoXaK_

#18954 En el norte mas alla del muro ?

1 respuesta
Thiran

#18956 Si tiene que pasar por 3-4 servidores (que no es de extrañar, solo en Asturias tenemos un CPD + 2 backup ) supongo que en comunidades grandes tendrán los mismos backups y sino mas CDP y hacer una consulta que afecte a multi servidores, con el trafico que tendrán estos tarda un huevo eh, en los servidores de telefónica he visto consultas que eran sencillas de 5-6 minutos y seguro que no tenían ni la mitad de trafico

1 respuesta