No había demasiada gente de todas formas, no he tenido que esperar mucho para hacerlo y tal, pero es que esos 15 min me han matado, además que yo he dicho eso por comentar algo mientras esperábamos, y el tío se ha llenado de orgullo como un subnormal y ha empezado a soltar tonterías, que quizás ese sistema era complejo hace 30 años? Pues sí, pero ahora hay sistemas mucho más complejos y mucho más rápidos.
No estoy hablando de los DNI's que se hacen/renuevan al día, estoy hablando de los DNI's que se hacen por hora, que podría ser mucho más rápido y no gastar toda una mañana ahí alguna gente por que el sistema informático de este país es una chapuza.
#18968 A ver tío, pero si lo he humillado es por que él me iba a humillar a mí, y sin razón, que si hubiese tenido razón me hubiese quedado ahí callado y le hubiese dado la razón. Pero me da bastante vergüenza que yo con 18 años que voy a tener sea más consciente de la chapuza de sistema que tenemos en este País que un tío que lleva currando sus años.
Supongo que pasa como todo, la gente mayor no se actualiza, y así termina el país, por que claro, como llevan ellos 40 años trabajando, pues la tecnología es la misma hasta que estiren la pata xD
Y lo digo sin mal eh? Que me parece de puta madre que tenga ese trabajo, pero me parece que debería ser consciente de la mierda de sistema que usa, que le tendría que dar asco a él que se tira ahí 8 horas trabajando tener que esperar 15 min entre DNI y DNI. Aun que quizás le gustan más esos 15 min de descanso que seguir trabajando y adelantar faena xD
#18970 Me los cargo a todos, A TODOS! BUAJAJAJAJÁ! Nah, en serio, no me he puesto mad por los 15 minutos, ha sido por que he comentado eso y el tío me ha saltado a la yugular sin llevar la razón, nada más :> Que yo solo quería comentar algo y tener una conversación interesante, no creía que me encontraría a un Español orgulloso de tener la mierda de sistema que tenemos.
Que encima me ha comentado nosequé de Francia que dice que se copiaron de nuestros sistema xDD Pues suerte Francia si es verdad.