Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18959 Nop, Invernalia

B

#18958 Pero qué coño, si lo ha montado él, esto ha ido así:

Termino de hacer el "papeleo" firmar y tal y me dice, vale ahora espérate que tarda un poco.

Pasan 10 min, me harto y le digo:

"Oye, verdad que podría ir más rápido todo este proceso?"

Saca una amplia sonrisa y empieza:

"PERO QUÉ ME VAS A CONTAR TÚ A MI QUE LLEVO 40 AÑOS SIENDO INGENIERO INFORMÁTICO QUE NO SABES LA COMPLEJIDAD QUE TIENE, FABRICAS TÚ ESOS ESCÁNERS? SABES LO QUE HACEN? LEEN EL CHIP, TRANSPORTAN INFORMACIÓN Y USAN UN CERTIFICADO QUE NO SE QUE BLA BLA BLA BLA BLA BLA".

"Pero.. usted sabe que quizás el peso de toda esta información no exceda los 64kb, verdad?"

"EH SISI CLARO EHA JAJADHSALKDGFGLKJ YA ESTÁ MUCHAS GRACIAS TENGA SU DNI ADIÓS LUCAS AEJAJEAJEJ".

1 respuesta
tmeto

#18960 y consultas de 45 minuts tambien en telefonica....gracias hpux

la verdad es que tienes tu parte de razon, 15 minutos son muchos, pero bueno, españa es asi....

si maneja certificado creeme que no es tanto tiempo, no te imaginas, en serio, no te imaginas por donde pasan los certificados en españistan.

tuput

El norte > resto de España

Thiran

Midgar que son 10 minutos, no te pongas tan mad...

Yo hace 2 semanas me tire una hora porque "no les iba" el sistema informático cuando el resto tardo 5 minutos y no me puse tan mad xD

_MoXaK_

Los k hacen el DNI , son Policias no?

Thiran

Ah pues no, son funcionarios

Tabike

#18962 Tu mismo te has respondido, servidores mas viejos que cancún, vete a saber si aún tendrán algún tipo de filtrado y codificado de la información, mas el tiempo de respuesta del servidor, mas la saturación del servidor, mas los trabajos que tendrá en cola, mas la mierda de mantenimiento, mas un largo etcetera, el señor defiende su trabajo y tu le echas mierda por algo que escapa a su alcance y por lo que has demostrado a sus conocimientos, enhorabuena tio, has humillado a un señor mayor de 50-60 y pico años, eres el heroe de MV.

1 respuesta
julicvp

Joder, estoy buscando una receta de huevos rotos y no encuentro ninguna que se le parezca a los que en su dia probe. Sugerencias?

1 respuesta
NerfMe

Si por 15 minutos pierdes los nervios y la educación, no me quiero imaginar qué pasará cuando tengas un retraso de verdad, te veremos en las noticias.

1 respuesta
tmeto

renueva el dni en el este de europa jajajajajajajajajajajajajaja en serio, renuevalo.

_MoXaK_

#18969 Chorizo frito trozeado , jamon , takitos de beacon , patatas fritas y un par de huevos PUNTO PELOTA!!

B

No había demasiada gente de todas formas, no he tenido que esperar mucho para hacerlo y tal, pero es que esos 15 min me han matado, además que yo he dicho eso por comentar algo mientras esperábamos, y el tío se ha llenado de orgullo como un subnormal y ha empezado a soltar tonterías, que quizás ese sistema era complejo hace 30 años? Pues sí, pero ahora hay sistemas mucho más complejos y mucho más rápidos.

No estoy hablando de los DNI's que se hacen/renuevan al día, estoy hablando de los DNI's que se hacen por hora, que podría ser mucho más rápido y no gastar toda una mañana ahí alguna gente por que el sistema informático de este país es una chapuza.

#18968 A ver tío, pero si lo he humillado es por que él me iba a humillar a mí, y sin razón, que si hubiese tenido razón me hubiese quedado ahí callado y le hubiese dado la razón. Pero me da bastante vergüenza que yo con 18 años que voy a tener sea más consciente de la chapuza de sistema que tenemos en este País que un tío que lleva currando sus años.

Supongo que pasa como todo, la gente mayor no se actualiza, y así termina el país, por que claro, como llevan ellos 40 años trabajando, pues la tecnología es la misma hasta que estiren la pata xD

Y lo digo sin mal eh? Que me parece de puta madre que tenga ese trabajo, pero me parece que debería ser consciente de la mierda de sistema que usa, que le tendría que dar asco a él que se tira ahí 8 horas trabajando tener que esperar 15 min entre DNI y DNI. Aun que quizás le gustan más esos 15 min de descanso que seguir trabajando y adelantar faena xD

#18970 Me los cargo a todos, A TODOS! BUAJAJAJAJÁ! Nah, en serio, no me he puesto mad por los 15 minutos, ha sido por que he comentado eso y el tío me ha saltado a la yugular sin llevar la razón, nada más :> Que yo solo quería comentar algo y tener una conversación interesante, no creía que me encontraría a un Español orgulloso de tener la mierda de sistema que tenemos.

Que encima me ha comentado nosequé de Francia que dice que se copiaron de nuestros sistema xDD Pues suerte Francia si es verdad.

1 respuesta
josepginer

Viajaba a UK en fin de año xq ibamos los colegas a Londres. Tenía el DNI apuntito de caducar, así que como no tenía número fui a las 6am a hacer cola. Resumiendo, salí con mi nuevo DNI a las 6pm, apunto de cerrar. Os lo juro por mi vida. Fui a 3 comisarías xq había un error y no funcionaban los scanners. De la rabia que tenía casi le tiré una silla a uno de los personajes que estaban allí. Un día de furia.

pd. odio la foto que tengo en el DNI, menos mal que me toca renovar dentro de poco xd

2 respuestas
tuput

#18974 ahora eres mod?

La decadencia de mv nos sobrepasa

1 respuesta
B

#18974 Jajaja qué asco de mundo por dios JAJAJA putos escáners de los cojones.

1 respuesta
Thiran

Midgar nunca has trabajado con una empresa "grande" con el sistema informático (BDD, servidores, codigo...todo) ya montado no?

1 respuesta
Tabike

#18973 Yo tambien lo digo sin malicia, pero esperarás que te reconozca que no tiene ni puta idea de lo que hace, que solo les han dado un cursillo de mierda y que el sistema que usan las "fuerzas de seguridad del estado" es una mierda, claro y despues te levantas sudando de ese sueño que has tenido xD

1 respuesta
B

#18977 Nop, por qué lo dices?
#18978 Sí ya hombre tampoco me va a reconocer eso delante de la gente y tal, pero que el tío ha actuado de puta pena, riéndose de mí en mi puta cara xD Que daban ganas de pegarle o algo, es el tipo de Español medio, que se cree el mejor y no tiene ni puta idea, como la España entera.

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL LOLOLOLOLOLO

Ahí tienes otra subnormalidad :>

1 respuesta
josepginer

#18975 ¡Era mi primerito día! Sólo estoy echando una mano en verano xd

1 respuesta
B

Midgard u mad?

1 respuesta
Thiran

#18979 Porque seguramente los que trabajen ahora con ello, no tengan absolutamente nada de culpa de lo mierda que es, porque simplemente ellos no lo hicieron solo lo mantienen y no se les permite tocar nada

2 respuestas
tuput

#18980 ya solo falta que el joan carles también ascienda

tmeto

#18982 y q dependiendo de que cosa sea cambiar un server o cualquier otro hierro es el MEGAPROBLEMON.

1 respuesta
Contestani

Hola, alguien sabe que pasa con piratebay?¿¿?¿? no tira

Thiran

#18984 Cambiar un server jajaja, si se jode, se queda jodido y se reasigna su funcionalidad a otro XD

B

#18982 Entiendo, pobre hombre pues, además supongo que se lo repiten miles de veces, el rollo de esperar.

_MoXaK_

llevale flores al viejo o bombones!

B

#18981 Sep, por renovar el DNI :>

Tiempo sin verte, saliste el sábado?

1 respuesta
NerfMe

Hahaha pringuis, a mí me lo hacen casi en el momento. xD

Estoy pensando en cortarme el pelo cortito cortito, ha sido venir aquí y darme agobio con tanto calor. Me da pena porque llevo dejándolo crecer unos 4-5 años, pero es que ya me aburre.

1 respuesta