Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18959 Nop, Invernalia

B

#18958 Pero qué coño, si lo ha montado él, esto ha ido así:

Termino de hacer el "papeleo" firmar y tal y me dice, vale ahora espérate que tarda un poco.

Pasan 10 min, me harto y le digo:

"Oye, verdad que podría ir más rápido todo este proceso?"

Saca una amplia sonrisa y empieza:

"PERO QUÉ ME VAS A CONTAR TÚ A MI QUE LLEVO 40 AÑOS SIENDO INGENIERO INFORMÁTICO QUE NO SABES LA COMPLEJIDAD QUE TIENE, FABRICAS TÚ ESOS ESCÁNERS? SABES LO QUE HACEN? LEEN EL CHIP, TRANSPORTAN INFORMACIÓN Y USAN UN CERTIFICADO QUE NO SE QUE BLA BLA BLA BLA BLA BLA".

"Pero.. usted sabe que quizás el peso de toda esta información no exceda los 64kb, verdad?"

"EH SISI CLARO EHA JAJADHSALKDGFGLKJ YA ESTÁ MUCHAS GRACIAS TENGA SU DNI ADIÓS LUCAS AEJAJEAJEJ".

1 respuesta
tmeto

#18960 y consultas de 45 minuts tambien en telefonica....gracias hpux

la verdad es que tienes tu parte de razon, 15 minutos son muchos, pero bueno, españa es asi....

si maneja certificado creeme que no es tanto tiempo, no te imaginas, en serio, no te imaginas por donde pasan los certificados en españistan.

tuput

El norte > resto de España

Thiran

Midgar que son 10 minutos, no te pongas tan mad...

Yo hace 2 semanas me tire una hora porque "no les iba" el sistema informático cuando el resto tardo 5 minutos y no me puse tan mad xD

_MoXaK_

Los k hacen el DNI , son Policias no?

Thiran

Ah pues no, son funcionarios

Tabike