A raiz de numerosos hilos que surgen fruto de la fauna y flora del lugar, de los que derivan un sin fin de afirmaciones sin sentido producto del anonimato de internet, he pensado que sería de interés recoger en un hilo las mentirijillas con las que nos cruzamos día a día.
Ya sabeis, los típicos comentarios que, sin lugar a dudas, dejan claro que o bien su autor pretende poner en duda nuestra inteligencia o es que estamos delante de un genio en potencia.
Siempre quedarán clásicos por ahí sueltos como el por todos recordado: "Se corre. Se vuelve a correr. Se corre por tercera vez".
O también uno de nuestros favoritos: "Yo estudio ingeniería aeroespacial y apruebo todas con media de notable sin ir a clase y estudiando el día antes" (notese que este último aparece varias veces al día por estos lares).
Personalmente, no entiendo por que la gente tiene esta actitud bajo el abrigo del anonimato, y me suele molestar un montón. Me doy cuenta de que no soy el único, ya que cuando en un hilo alguien se tira del moco normalemente salimos todos a abuchearle. Entonces, si esto no reporta nada bueno, ¿por que todos los días hay que leer las mismas tonterías?
Buenas noches a todos.