Las modelos me dan asco.

C

No os da la sensacion de que todo el rollo de los desfiles de modelos y de los trajes ridiculos y tal son en realidad un paripé que se montan para ponerse finos de coca y chuparse las pollas entre ellos? En serio, quien ve esas mierdas? las retransmiten por la tele?

Por qué tamara seisdedos no se ha hecho modelo nunca?

1
B

Hay modelos de todas las tallas.. Desde esqueléticas hasta modelos para tallas XL.. Pero sí, yo estoy en contra y me parece horrible esa delgadez.. Mejor una chica con curvas =P

D4rk_FuRy

#90 por la calle pasan tías que están bastante mejor xd

es guapa evidentemente, pero culo inexistente, tetas inexistentes, piernas inexistentes...

si no fuera famosa y la vieras por la calle sin maquillaje y vestida normal simplemente pensarías "esa chica es mona" y punto.

1 respuesta
spyro512

#93 tú has visto más fotos de esa chati?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#94 sí.

se me hace difícil encontrar una sin photoshop, luces y maquillaje hasta el culo, más los sujetadores push ups de esos, y todo el set de chapa y pintura.

y te estoy diciendo que es muy guapa xd, pero ya está, me parece sobrevalorada.

wiFlY

#86 lo de los culos carpeta lo habras soñado o algo asi...o estaremos hablando de mujeres diferentes...

1 respuesta
Ismelldrama

#96 Lo habré soñado si.

CAFE-OLE

#90
por la calle veo tias que me gustan mas que esa.
Si tu canon de belleza es una tia que vive para mantener un cuerpo 0 grasa y sin curvas, entonces lo tendras dificil para encontrar una de tu gusto

1 respuesta
spyro512

#98 vamos, que a ti te gusta sólo un tipo de tías, y si no encuentras una así prefieres morir soltero, no? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#99
Lo que queria decir, es que me peude gustar mucho mas una chica natural de la calle, que se cuide un poco pero no que viva para el cuerpo, como esas modelos.
Pero si, ni aun asi follo. Es lo que tiene no ser rico guapo y buen yugador. Bueno, mi ausencia de habilidades sociales tambien influye ^^

CaNaRy_r00lz

#25 JAJA la cara de vicio que se le pone cuando habla del creep de nutella es fantástica! XDDDDD

A mi dame todas las planas del mundo!

#26 No para todos, a mi las tias con mucho pecho no me gustan, prefiero una tia con poco pecho pero en su sitio que una con mucho pecho caido sinceramente

M0E

#80 Estoy peor yo por decir eso, claramente.

B

El hilo se debería haber cerrado en #25

2

Usuarios habituales

  • M0E
  • CAFE-OLE
  • spyro512
  • Ismelldrama
  • D4rk_FuRy
  • vene-nemesis
  • UnLiMiTeD