Leed esto y luego opinais xD
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f76717_pareja1-Las-modelos-no-somos-tontas.html#927067
Leed esto y luego opinais xD
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f76717_pareja1-Las-modelos-no-somos-tontas.html#927067
WTF?
La verdadera cultura se adquiere en la vida no en los libros.
Los estudiantes se dedican a estudiar y así viven menos y se comunican menos con otras personas.
Si los sacas de su círculo no saben entablar otras relaciones con personas q son diferentes a ellos.
Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas.
Esa tia no es tonta, es subnormal profunda.
Ha dado la casualidad de que han dado con una chica de pocas luces... pero dudo que todas sean así.
Estereotipos y topicazos sobran a estas alturas.
Si fuesen tontas estaría yo todo el dia dale que te pego con ellas :S, total, se dejarían convencer con golosinas...
El link no rula.
Aunque sin leer nada, el 99% lo son, por lo menos las españolas, solo hay que verlas en la TV o cuando es Miss España.
#12 ¿Desde cuando lo que ganas es proporcional a tu inteligencia?
la cultura esta en todos lados, en los libros i fuera de ellos, i el que no ha cogido un libro si que tiene cultura ( xq la cultura esta en las fiestas i las celebraciones por ejemplo) pero el que no ha cogido un libro lo que tbn tiene es ignorancia.... i la que ha escrito eso es una ignorante.
Esa tía es de lo mas tonto que te puedes encontrar dentro de la especie humana.. da igual que sea o no modelo..
Ya lo encontre, al loro con las respuesta que da luego:
Tengo la suerte de no necesitar casarme con ningún famoso pq mi padre tiene una gran empresa
Yo prefiero viajar y gratis.Y estar en buenos hoteles y en yates.
Resumen:
O sea sabes, los estudiantes son unos atrapados, o sea, no mola nada eso de leer, tia, lo que mola es ser guay y ser hija de popo, que es mega guachi porque lo paga todo
#21 Yo no quiero ser intolerante ni parecer un loco homicida, pero....
A esa tía empalarla y dejarla que se pudriese al sol, después de 3 semanas de torturas inhumanas.. era poco.
Si os digo la verdad no conozco a muchas modelos aunque eso de belleza e inteligencia no tiene porque estar reñido pero ha que señalar que esta combinacion en una mujer es bastante interesante desde mi punto de vista.
#21 A mi me sale una hija así y le estoy dando collejazos hasta que se le salga la tonteria por las orejas.