¿Las modelos son tontas?

EuReKa

Leed esto y luego opinais xD

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f76717_pareja1-Las-modelos-no-somos-tontas.html#927067

Darka

la k lo ha escrito si.....

josepginer

Querer meter a toda la gente en el mismo saco si es de listos.

n1x3r

WTF?

La verdadera cultura se adquiere en la vida no en los libros.
Los estudiantes se dedican a estudiar y así viven menos y se comunican menos con otras personas.
Si los sacas de su círculo no saben entablar otras relaciones con personas q son diferentes a ellos.
Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas.

Esa tia no es tonta, es subnormal profunda.

G

esta claro ke en la ignorancia esta la felicidad

n1x3r

#5 te falta poner debajo de esa frase:
por Homer Simpson

jessi_heavy

como esa modelo es totna, todas son tontas

como hay usuarios de MV tontos, todos son tontos

...

JuaS

jue que si es subnormal...

Starwin

Elsa Pataky ha sido/es modelo y no es tonta, tiene una carrera de noseque o algo así.

AnTiChRiSt

pues la frase de #4 iene mucha razon

EuRyNomE

Ha dado la casualidad de que han dado con una chica de pocas luces... pero dudo que todas sean así.
Estereotipos y topicazos sobran a estas alturas.

-nazgul-

Tan tontas no serán si ganan la pasta que ganan.

El_KaISeR

Ya esta no?,el Luisma es tonto;claro,como el Luisma sa' metio de to......

:D

V

Si fuesen tontas estaría yo todo el dia dale que te pego con ellas :S, total, se dejarían convencer con golosinas...

SoyLoPeor

El link no rula.

Aunque sin leer nada, el 99% lo son, por lo menos las españolas, solo hay que verlas en la TV o cuando es Miss España.

  • Por favor, unas declaraciones.
    -jijijijiji...que no haya guerras ni hambre ñññiierg! jijiji
  • ¿Algo mas?
  • ...¿Chupa, chupa, que yo te aviso? jijiji

#12 ¿Desde cuando lo que ganas es proporcional a tu inteligencia?

Shinji01

la cultura esta en todos lados, en los libros i fuera de ellos, i el que no ha cogido un libro si que tiene cultura ( xq la cultura esta en las fiestas i las celebraciones por ejemplo) pero el que no ha cogido un libro lo que tbn tiene es ignorancia.... i la que ha escrito eso es una ignorante.

Namaste

De donde se ha escapado esa ?
Y porque cojones dice que los estudiantes son cerrados ? :S

_

No, no son tontas, por que tienen al tio o la tia q kieran.

Suerte.

EuReKa

Yo no generalizo es ella misma quien lo hace

A

Esa tía es de lo mas tonto que te puedes encontrar dentro de la especie humana.. da igual que sea o no modelo..

SoyLoPeor

Ya lo encontre, al loro con las respuesta que da luego:

Tengo la suerte de no necesitar casarme con ningún famoso pq mi padre tiene una gran empresa

Yo prefiero viajar y gratis.Y estar en buenos hoteles y en yates.

Resumen:

O sea sabes, los estudiantes son unos atrapados, o sea, no mola nada eso de leer, tia, lo que mola es ser guay y ser hija de popo, que es mega guachi porque lo paga todo

A

#21 Yo no quiero ser intolerante ni parecer un loco homicida, pero....
A esa tía empalarla y dejarla que se pudriese al sol, después de 3 semanas de torturas inhumanas.. era poco.

Trafi

pues yo a esa me la follaba y que nos subvencionase papi viajecitos.

evening0

Si os digo la verdad no conozco a muchas modelos aunque eso de belleza e inteligencia no tiene porque estar reñido pero ha que señalar que esta combinacion en una mujer es bastante interesante desde mi punto de vista.

#21 A mi me sale una hija así y le estoy dando collejazos hasta que se le salga la tonteria por las orejas.

Psik0tr0pic0

Muy tontas.

minipelos

"que no somos tonas joliiiiin!!!"

Colacado

por esa regla de 3 hasta que no acabemos de estudiar seremos unos incomprendidos sosos y aubrridos no?

ArTiCo

http://img48.imageshack.us/my.php?image=sisontontasmaxo3qy.jpg

:|

MiniC

no falteis a los tontos comparandolos con modelos porfavor....

PaChUn

Retrasada a la vista

Usuarios habituales