Buenas. Vengo hoy domingo de resaca a compartir mis frustraciones después de una noche de juerga.
Veréis, desde hace algunos años vengo observando en las discotecas y/o sitios de fiesta valencianos que las mujeres son extremadamente hostiles. Yo soy bastante extrovertido (a diferencia del amigo del otro hilo xD) y no me cuesta entablar conversación con alguien sea hombre o mujer, aunque se trate de lo más banal el mundo.
Cuando estuve viviendo 2 años en Barcelona tuve una gran revelación: las mujeres allí son muchísimo más abiertas y simpáticas, y que la actitud de las valencianas no era lo 'normal'. No se, podías entablar una conversación, bailar, tomar algo y después cada uno por su lado o no. Todo muy correcto, sin malos rollos y sin faltar al respeto. Pero no solo pasa en Barcelona, también Albacete y Alicante (hablo de las zonas que conozco bien, el resto no lo se )
Un año hace, llevo observando el comportamiento de las mujeres aquí, y efectivamente ha corroborado mis sospechas: las mujeres valencianas dan asco. ¿Por qué? Yo os lo explicaré:
El principal defecto es que desprecian a la gente. Te acercas a intentar hablar y te responden mal o te tratan como a basura de buenas a primeras. Eso me da especialmente rabia porque no cuesta nada 'deshacerte' de alguien de buen rollo. No, lo tienen que hacer hiriendo y con mala leche. Lo de que si tienes más músculo que cabeza es más fácil entablar conversación pasará en todos los sitios, pero lo anterior no.
Pongo algún ejemplo de ayer mismo, aunque todos los días es igual:
Dentro de la discoteca habían un par de chicas de esas de promoción de una bebida que ponen a veces y tenían un mogollón de bolis. Total que paso y cojo uno, me paro y cuando voy a preguntarle algo, antes de abrir la boca, me dice:
- Venga, ya tienes el boli, así que circula o_O
Me quedo mirándole con cara de asco y cuando me devuelve la mirada hago: pseee xD
Lo más gracioso es que se dio cuenta de que había actuado mal, porque se puso nerviosa y se puso a contarle la historia a su compañera (que no se había enterado de nada) ¡¡estando yo delante!!
Bueno, pasaron más casos. Como esos tengo decenas.
Quiero dejar claro que mi queja es hacia las mujeres valencianas entre 18 y 30 años, en zona de fiesta y que no conoces. Cuando se dan esos tres factores es frustrante. Y sí, es una generalización en toda regla, pero si de 10 son 9 las que actúan así, para mí son todas.
¿Y vosotros que opináis sobre las mujeres de vuestra tierra? ¿Son hostiles? ¿Os pasan cosas como estas o soy el único?