#101 Te recomendaría que aprendieses a comprender una lectura sencilla, así verías que dije cosas como: al menos los que yo he conocido, no quiere decir que tod@s lo sean, pero lo más interesante es que yo no me pico por eso que me dices, sin embargo es cuanto menos, curioso ver como tus espumarajos salpican por la rabia, ¿ Tanto te ha molestado ? vamos no te enfades, de verdad, en el fondo te quiero tío xD.
#112 Mmmm ¿ Donde dije yo que Alicante no era así ? ¡¡¡¡¿¿¿ DÓNDE ?!!!! JAHJHAJHA yo dije que menos mal que no incluyó a Alicante en la denominación de '' valencianos '' y también incluí a Castellón porque aunque estuviese bien dicho a veces se confunde y no se sabe si se habla de los valencianos de la CA o de los de Valencia.
Lo gracioso es que si me hubieses leído después verías que dije: '' Sí, de todas formas Alicante también está infecta, una de las razones de porqué me fui [...] ''
Así que no, no he salvado Alicante porque yo sea de allí, soy consecuente con lo que hago y no me avergüenza decir que Alicante también tiene gentuza como en Valencia, no por haber nacido en Alicante le debo honor y respeto vaya lo que me faltaba xD.
Ains.. cuanto te gusta decir cosas que no son eh xD.