Hace tiempo leí sobre el tema en forocoches y en otros sitios...
Hay varias cosas que me llaman la atención:
1.- Que sólo sacaran a 2 culpables en ésta historia... Vamos que hay más gente metida...
2.- Que en el lugar de los hechos apareciera una nota incriminatoria con el nombre de uno de los presuntos culpables.
Así que... lo más posible es que haya más gente involucrada... Raro es que no haya salido con el tiempo nada, algún testigo especial, álguien que supiera del asunto... ya que le darían muchísimo dinero y sería poco menos que un héroe nacional... Quizás no sale por miedo o porque había gente importante involucrada... (De altísimo nivel no cualquier parias, claro)
Estoy seguro de que éste caso hay gente que tiene algún tipo de datos o información que podrían esclarecer el asunto. El problema de éste caso es que hoy tenemos más medios y si se produjera hoy un crimen así la policía tendría medios para no dejar duda alguna de lo sucedido, pero antes no se tenían esos medios.
En cierta medida ésto me recuerda al 11M, casos en los que por una causa u otra hay un montón de incoherencias y de lagunas... La naturaleza del crimen no tiene nada que ver, pero sí el hecho de tantas cosas raras sobre el caso...
Sinceramente, no entiendo, qué disfrute puede tener matar o torturar a un ser humano. Mirar a los ojos a una persona y matarla y todo eso, no se... Me cuesta pensar que pueda haber gente así por el mundo, pero si éstas cosas suceden es porque álguien las ejecuta. ¿Acaso no se puede ser feliz siendo buena persona en éste mundo? ¿Ayudando a los demás? ¿No tienen otras formas de encontrar la felicidad personas de ésta naturaleza? ¿Pueden vivir con la conciencia tranquila sabiendo que han matado no sólo unas niñas sino a familias enteras?
Nose, casos como éste no deberían de cerrarse nunca y por supuesto no prescribir nunca. Y ojalá que algún día álguien cante, porque seguro que habrá álguien que supo lo que pasó, lo que no sabemos es si se lo han cepillado ya o sigue vivo o no o tiene muchísimo miedo o lo q sea.