#2190 yo es que cada vez me creo menos la súper conspiración.
Pero vamos, parte de la historia oficial es una milonga. Pero es una milonga porque la investigación es una chapuza porque Españita es así, no porque quieran tapar una súper conspiración. Y es una chapuza porque la guardia civil hace las cosas muy mal y porque los que lo hacen saben lo que hacen.
Las inconsistencias están por todas partes. El coche que conducían tiene 2 puertas menos que el que describe la testigo.
No está claro cómo cojones llegan a la carretera donde está la discoteca donde supuestamente las secuestran (el que dice llevarlas allí tarda una semana en ir a la Guardia Civil y dice que las llevó con su novia pero la novia y el no se aclaran en al declaración en qué coche iban)
Tampoco está muy claro a que iban y por qué iban los agricultores que descubren los cadaveres. Dicen que a ver si sus abejas estaban bien pero hacía semanas de las últimas lluvias y en teoría una abeja en invierno hiberna salvo que ocurra algo.
Pero nada de esto prueba una conspiración mayúscula de las altas esferas. Solo que la investigación fue una chapuza y que posiblemente se escapó gente que sabía o que había participado.
Con los años yo cada día tengo más claro que si hubo una conspiración fue a nivel local