Sublime, voy a votar al pp.
Tiene tiempo ya, pero si, es lamentable. Las nuevas generaciones de cualquier partido politico, tampoco hace falta que sea del PP, aunque si que tienen mas pintas de deficientes que la media general.
Fan del de cascos que va preguntando "Que mas, que mas?".
Supongo que el PP tiene este tipo de elementos porque desgravan.
Hay un sector muy amplio que ha votado y seguirá votando al PP.
Yo creo que debería surgir un partido liberal, un partido católico, un partido nacionalista, un partido ecologista, y así que se vayan a tomar por el culo el PP y el PSOE.
Necesitamos cambiar nuestra ley electoral. Es prioritario. De lo contrario estamos encadenados a este duo de ladrones sin vergüenzas.
#12 lo sé perfectamente, lamentablemente he conocido a unos cuantos. La mayoria no saben diferenciar derecha de izquiera, ni leer. Pero otros con un grado más alto, ni conjugar verbos, se traban, etc...
Pero qué esperábais. Solo hay que reflexionar, ¿qué clase de persona puede apoyar en pleno 2013 a PP o PSOE? Pues personas como las del video, limitadas, que les cuesta encadenar 5 palabaras sin trabarse.
Yo tengo "amigo" "conocido" que esta como estos pero en PSOE y puedes flipar el lavado de cerebro que le hicieron
Está todo el día poniendo mierdas en el FB
Han traido el metro a alcobendas y han mejorado algunas calles, han construido un hospital, la puta zaporra la han dejado niquel, los abuelos viven de lujo y los impuestos los bajan, el cole de tu puta hermana y ahora es bilingüe....
jajajajajjajaj me lo he aprendido todo.... BIEN!!
#4 jajajja lo acabo de volver a ver solo por tu comentario y es verdad, parece el autista del grupo xD