Las otra cara de las drogas

-Fenix-

Sí es cierto que las drogas en sí mismas no son intrínsecamente malas, simplemente conllevan ciertas consecuencias de peligro que podemos mantener bajo un cierto control (y sí, en drogas metemos muchos medicamentos y demás)
El problema no son ellas sino las personalidades que crea la sociedad, y es ahí donde reside el peligro porque... vamos, todos sabemos que en manos de una persona proto-adictiva o con tendencia a la dependencia el Internet puede ser un arma jode-vidas, tanto en el tema de salud como de vida profesional-social.

Y así mil o dos mil cosas mas.
Sabéis cuál es el problema? Que por desgracia o bendición el ser humano se agrupa socialmente y hoy por hoy los intereses del individuo no tienen que ser los del grupo, y por ello mismo restricciones como ocurre o intentan hacer con las drogas son necesarias para no echar a perder vidas y vidas que en determinados momentos (juventud) o por circunstancias sociales (barrios marginales o problemas familiares) estarían casi condenadas a convertirse en no-vivos.

PrinceValium

#28 ¿Y cuál sabes tú que está más condicionada?

Sólo te digo una cosa, tu elección será totalmente distinta si vives en España que si vives en jamaica y dudo mucho que ni tú ni nadie puedan saber el nivel de algo que condiciona sobre un acto.

Editado: Ni yo me entero de lo que acabo de poner xDDDD, menos mal que en mi mente está la idea y mañana la explicaré mejor, que ahora tengo sueño xD

_

#29, es como prohibir hacerse pajas para que la gente no practique el sexo xD

Según tú es mejor decir que meterte una raya mata, a explicar las consecuencias de las dosis y la frecuencia.

Oye, ¿sale más barato, no? Pues dale Manolo!

Yogur

Yo no estoy en contra de las drogas, si por mi fuera las legalizaría, cada uno es cosecha de sus propios actos como dijeron antes, pero hay que dejar una cosa clara, las drogas SÍ SON PERJUDIALES, en exceso o no..

NocAB

#33 pues hay religiones que dicen que son pecado..

L4Ur1T4

#34 la marihuana no es mala !!!!! es buena, y de hecho nadie ha muerto por sobredosis de marihuana !!!

ea xD

PrinceValium

#34 Ya me dirás en qué me ha perjudicado a mí 20ef'0jsdvadc nañsjd ñ2iej'9rq8u3erfasod

NocAB

#36 Pero puede dar blancazo y eso es una bajada d tensión muy fuerte, mal rollo...

L4Ur1T4

#38 te da blancazo si te pegas la fumada del siglo, obviamente.

Pero yogur dice que las drogas son malas tanto en exceso como sin ser en exceso. Y por eso digo ke es mentira xDDDD

Yo te digo, cuando estas nervioso un buen porro te resuelve el dia. Eso si, 4 porros te dejan to tirao, es lo ke hay....

Pero eso, que gente muerta por sobredosis de drogas duras y por mierdas ke mete la peña en las drogas duras que no son consumibles hay muchisimas. Muertes por marihuana 0

_

#34, voy a ir paso por paso.

¿Los medicamentos son perjudiciales? Depende del medicamento, la dosis, la frecuencia, la vía de administración y el estado del consumidor.

En muchos casos los medicamentos pueden ser beneficiosos. Y el que te metas heroína (de verdad, no basura) que no venga con receta, no hace que cambie su estructura molecular, ni los efectos que produce en el consumidor.

¿Porque el GHB lo usen los violadores para sedar a sus víctimas vamos a tener que dejar de usarlo contra el insomnio, el alcoholismo, etc.? ¿No voy a poder yo consumirlo porque alguien hizo una estupidez?

#35, y la religión cristiana dice que beba la sangre y coma la carne de un zombie, para aceptarlo como mi maestro u.u'

PrinceValium

#39 Tampoco te pases, que porque una droga no te mate tmp quiere decir que no sea perjudicial xDDDDD

Te digo que conozco a más de uno que se está quedando un poco pallá de tanto porro xD

RusTu

#34 te suena de algo la falacia de la pendiente resbaladiza?

L4Ur1T4

hombre ya joe xDDD

Yo misma,que me gusta echarme mi porrillo diario a mediodia, a veces tengo ke dejar de fumar porke si ke es verdad que pierdes memoria y asi. Pero es lo que digo, solo si es en exceso. Pero la marihuana no te mata por fumarte medio porro y sin embargo por comerte media pastilla que este mezclada con yeso y sea de todo menos lo ke se supone ke es, pues si te mueres.

me explico? ._.

Yogur

#39 No es mentira, la marihuana tiene muchos efectos negativos, desde el primer porro.

El uso del cannabis puede producir problemas psicológicos y problemas físicos como la arritmia cardíaca o principios de insuficiencia coronaria.

PrinceValium

Sí sí, te explicas xD

-Fenix-

Pues fíjate, la marihuana pura fumada sin tabaco ni nada que la "rebaje" es bastante fuerte y produce en la gente que lo fuma habitualmente efectos curiosos.
Sé de gente que se ha aislado brutalmente de todo el mundo; gente que no sale de casa para nada pues sólo le apetece fumar porros; gente que se ha dejado la carrera y la vida xdDD
No digo que la culpa sea de la marihuana, pero evidentemente es algo que no te deja en condiciones de pensamiento óptimas, creo que es evidente.

L4Ur1T4

#44 pero no me vayas a comparar 2 cosas que para mi son incomparables:

1- La cantidad de marihuana ke necesitas ingerir para que algo de eso te llegue a pasar, con la infima cantidad que necesitas de speed (por poner un ejemplo) para que te un infarto

2- Los efectos a corto plazo (y si kieres incluso en dosis "razonadas") de una droga dura y una droga blanda

Personalmente para mi son dos campos diferentes ke no se pueden comparar, y desde luego creo que la marihuana en su justa medida es beneficiosa

JosE_Arcadio

#23 es así, de hecho algunos suicidas del puente ese, el golden gate, ke han podido ser rescatados (1% así, de pura casualidad ke no se mataron) luego confiesan que no lo volverían a hacer ni supieron porque lo hacían, simplemente se dejaban llevar por el momento.

El problema es que por esos derroteros podemos seguir con las acciones condicionadas y trazar una línea entre las condicionadas y las no condicionadas es imposible.

_

#44, correcto. Pero no entiendo quiénes os creéis que sois para decidir por mí si me compensan los riesgos en relación a los beneficios.

Se informa y cada uno elige, en lugar de cerrarse en banda.

Amén de que no hace falta joderse los pulmones para consumir cannabis.

Deadhead

http://memeparty.com/i/0d24b060c826808b56275842e72c62d8.jpg

HoRuS

a pero ke tiene una cara buena???
yo flipo la verdad, para los ke consumen coca, por ahi tb hay una web con narices de los consumidores, y el estado en el ke estan....
la droga solo tiene una cara, lo ke pasa eske muchos intentan no verla y engañarse a si mismos

danao

#36 una amiga mia estuvo en coma por dos caladas de un porro por un amarillo (no te kiero decir como era el porro) asi que de "no se ha muerto nadie" no creo que sea ni una justificacion ni una verdad.

#21 tiene razon, hay gente que sabe controlar y otra que no. Como han dicho por ahi si llevas mucho fumando porros (a saco) ya el cuerpo pues se termina acostumbrando (a nos er que pruebes hierba venenosa de esa k te deja gili y te duermes xD) y te ofrecen coca o algo k da sensaciones nuevas y dices "por probar"... porque creeis que hoy dia hay tantos cocainomanos? no creo que entraran directamente a la coca... es como el que dice "no tomo mas copas k toypedete" y el que se bebe hasta el retrete.
OJO, no estoy diciendo que todos los que fuman terminen yonkis, k un petilla para dormir o para relajarse en casita nunca esta de mas, pero buenas las drogas no son, algo de factura siempre pasa.

spoiler
heodekone

Pues perdonad que os diga pero... la gente que sale en la página esta, no se de donde les han sacado, porque hay muchos que son iguales antes que después de las drogas, y tampoco me parece una campaña muy original ni llamativa.

Furypapas esta baneado... MV ya no es lo que era.
||
||
\/

DrakaN

Joder donde esta furypapas :\ me había acostumbrado al abogado del diablo y ahora que no esta activo veo 200 post de droga al día ¬¬ cabrones.

Ya volverá y os enseñara el camino ya...

Respecto a las imágenes y tal me parece perfecto que se hagan campañas así, sobre todo con las drogas duras speed, cocaína, heroína. Aun así estoy a favor de la legalización de todas las drogas y el consumo responsable de ellas.

PD: Yo no tomo ninguna :)

Deadhead

No se vosotros, pero mi cara podría estar ahí de cómo estoy por la tarde a cómo estoy nada más levantarme...

zur4no

Yo con la cara que tengo en el DNI me pondrían poner como uno de los casos extremos xD

puskax

#11 toda la razon

TheV1ruSS

#1 las drogas estan prohibidas en españa si o no? pues, yo pondria agentes vestidos de calle andar por todas partes, en los pubs, discotecas etc, donde los pille, mandarlos a una carcel igual que esa: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335189, porque veo gente apoyando ese projecto..esa es para los que no respetan la ley, pos ahi todos....
No hablamos de que si la droga esta bien o no o perjudica y en que cantidades es de lo que tiene que hacer el gobienro en vez de gastar dinero en publicidad de mierda...nadie mira la publicidad porque mass-media esta saturada de ella...

Puni
Pontifex

metanfetamina>nanogen

Usuarios habituales