#29: Eres más propenso a meterte el primer tiro estando borracho que siendo un fumeta. No lo veas así si no quieres, pero tiene toda la lógica del mundo. La coca y el alcohol van de la mano, los porros y la coca, uhm... NO.
#23: Yo sí sé cuál es la droga cuyo único síndrome de abstinencia mata, y lo he puesto en este foro ante el 90% de hipócritas de esta web mil veces. Entonces beber alcohol está bien y fumar porros no? Pues la primera droga es más adictiva, más fuerte, y más dañina. La única diferencia que hay es que los porros son ilegales y, a la fuerza, te hacen meterte en un círculo en el que no solo te vas a relacionar con buena gente. Y quizás ese sea el problema, pero el alcohol es mucho más adictivo y potente, y no hay más que fumarte unos porros y beberte unas copas para comprobarlo... de hecho, precisamente porque es más potente, me gusta.
#34: Cierta cantidad de alcohol al día es hasta buena, infórmate por favor. Todos sabemos que meterte una sustancia en el cuerpo no es bueno, por norma general, y menos en exceso. Pero no digas cosas sobre las que no estás informado, porque da un poco de pena... ex-adicto a los porros xDDDD
#51: No se trata de la cara buena y la cara mala, se trata de que las drogas causan unos efectos en el cuerpo, y unos son buenos y otros son malos. Por ejemplo cuando me tomo 5 copas sé que al día siguiente voy a tener mal el estómago, porque le voy a hacer daño (entre otras mil cosas, claro), sin embargo también sé que en media hora voy a estar borracho, y eso me resulta agradable.
Cuando me tomo un paracetamol sé que el hígado se va a resentir, pero también sé que ayudará a rebajar la inflamación que tengo en la garganta.
Y así... informaros un poco antes de soltar lo primero que se os ocurra por favor, yo no me pongo a hablar de futbol si no sé nada. Al menos leeros algo, que hay mil cosas por ahí...
Lo que pasa es que muchos ven el alcohol como droga de la gente de bien, y los porros como la droga de los tirados de mierda que no acaban la ESO. Y no es así. Pero está claro que está moralmente mucho más justificado el beber alcohol que el consumir marihuana. Algo realmente triste y que no dice más que la ignorancia de la gente y lo borregos que son.