Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47220 #47218 claro claro, es eso ;)

Darkveider

ale.. para casa

RocKst3aDy

wait for it

2 respuestas
centu

#47223 choo choo motherfucker

1
abath666

#47223 Yo quiero ser conductor de tren rompenieve. Tiene que molar.

G

#47215 ¿Ya has llegado al Gore Magala?

Ayer estuve farmeandolo, que set más siniestro y precioso :3

1 respuesta
LaChilvy
Rethenyk

#47226 Yo no juego apenas el modo off line, suelo darle al coop, soy RC 2 y mi novia RC 3 (que es la misión de matar al Magala). No he podido jugar mucho más, pero ahora me estoy haciendo un set de artillero y jodó, que caro es joder.

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
centu

#47229 pues la de valentin parece estar buena

G

#47228 ¿Pero no es mejor empezar con el offline para pillar armadura decente y no ser un cancer en online?

¿O es que el online también escala desde 0? Si es así me parece que me voy a rushear en cero coma el on-line si ya llevo una armadura y arma de rareza 4 creo.

1 respuesta
LaChilvy

se salta un stop no? xddd

moar

1 respuesta
RocKst3aDy

#47232 jajaja se hace caquita literalmente

PiTiFiNi

#47219 no creas que me he olvidado de ti

1 2 respuestas
Rethenyk

#47231 Puede. Reconozco que no fue sencillo matar a la puta araña con armas de hueso.

1 respuesta
InFeRNoS

Piscina durante un terremoto

1 respuesta
LaChilvy

#47234 y el mio en hd? http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/869/487/ccf.png

#47236 como mola la piscina de olas xdd

1 respuesta
G

#47235 Pues ya ves, si ya rebota con armas de hierro y afilado verde...

Y además yo al menos no he conseguido romperle las dos pinzas nunca. Y tengo el set entero.

1 respuesta
Spank

#47234 Como te amo, como te amo.

Rethenyk

#47238 Yo es que como suelo denominarme "Jinete de Monstruos" pues es fácil partirle cosas, ahora, las pinzas creo que tampoco se las rompí. ¿Qué arma usas? Yo por ejemplo la Swith Blade, esta va genial para cortar y partir.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Estelle

Mira me cago en dios yaaaa

Odio las putas motos joder, ni ponen intermitente y se meten por todos los putos lados.

Fuego.

PiTiFiNi

Me llegó una oferta de empleo, embasador de comida en holanda, 1100 € al mes y alojamiento a cargo de la empresa, voy ya?

1 3 respuestas
B

#47198 Para épica la ostia xD
#47212 Qué tengo que decir, consumís mucho time

#47243 Huye! Huye de este país!

1 respuesta
LaChilvy

#47243 ¬¬

#47244 mientras seas feliz <3

Spank

#47243 Ni te lo pienses.

1 respuesta
LaChilvy

Ser embasador de comida, buen curro. Sin preocupaciones ninguna, simplemente embasar y embasar.

BTW, no es envasar?

1 respuesta
RocKst3aDy
1
G

#47240 ¿Esa es la hacha espada? (No hacha cargada nueva en mh4u, sino la del 3)

Empecé con esa, luego pasé a la espada larga y cuando me cansé a la lanza pistola.

Ahora llevo desde el sábado por la noche jugando con la glaive insecto, y es una puta maravilla en cuanto a movilidad, utilidad y daño. Además que rompes las partes easy saltando encima cada dos por tres y si es de corte (Hay corte y contundente) puedes cortar colas también.

De todos modos a la araña ni con la lanza pistola ni con glaive cortante ni contundente, no pude romperle las dos pinzas.

1 respuesta
Oboro

Dejar de spoilearme el juego u os mando un misil coreano a todos, cabrones

2 respuestas
Tema cerrado