Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Singed

#47246 te has tintado el pelo ya?

RocKst3aDy

dejad de hablar de MH insensatos :(

PiTiFiNi

#47247 en el mensaje que me enviaron pone embasador xdd

1 respuesta
G

Juego cuyo mayor argumento es "Hola cazador, mata a este bicho, y cuando termines este otro"
Hablamos de las armas que usamos
Spoilers

1 respuesta
RocKst3aDy

pillados!

Oboro

#47254 Me spoileas los bichos, las armas y todo. A CALLAR HIPOGLUCIDO... Al menos hasta que sepa de que hablas...

1 respuesta
LaChilvy

nah, consumo propio

centu

#47253 tu que opinas putifini, da para imprimirlo tamaño folio o que?

http://cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/2433918/LoZMM_Nov052014_A01.0.jpg

2 respuestas
Rethenyk

#47249 Sí, Hacha Espada, la uso por que en la forma de espada quita una burrada, un 25% más de elemento o daño físico, aún que la que llevo ahora aplica fatiga (hace que los bichos sean más lentos, torpes y no puedan tirar bolas de fuego/rayos, etc) además, la puedo hacer explotar, así que es relativamente sencillo partir cosas. La Glaive me han comentado que está muy rota, tanto que da asco xD.

Cuando tenga set de artillero, tocará forjar un martillo decente y mejorar el de espadachín.

#47250 Se llega pronto, no es mucho spoiler!! :P

1 respuesta
G

#47256 Not sure if trolling...

A parte de que el juego no tiene historia no hemos dicho nada nuevo. Bueno si, que existe una araña. El resto se conocía de antes de la demo y todo.

1 respuesta
Oboro

#47260 Llevo sin jugar al MH desde el 1, (jugué al siguiente de PSP 2 dias)... spoilers everywhere

1 respuesta
PiTiFiNi

#47258 que folio? Eso debe cubrirte toda una pared o nada.

2 respuestas
FlyNWeeD

ola imterneee

1 respuesta
G

#47258 Vectorizalo y que ocupe toda la pared. Es lo mejor.

#47261 Pues te diré una cosa. Al final del juego te toca matar a un monstruo muy fuerte. Toma spoiler!

Te contesto en spoiler para que Oboro no llore por las noches
1 2 respuestas
centu

#47262 es que tengo un marco para dina4 sin usar, pero si dices que iria bien igual me compro otro mas grande

LaChilvy

#47263 ola hamijo

Estelle

Por qué hay gente que se cree dueña de ciertos hilos sólo por ser habituales?

Me recuerdan a Izidur con su afan de repetir que él creó el hilo de por qué dejaste a tu ex.

Jeez

5 respuestas
Oboro

#47262 Piti no se a que esperas para ponerle en el cabezón del avatar de centu la luna del majoras...

#47267 Izidur es EuuD? Se me cae el mundo encima xDDD

2 respuestas
G

#47267 Eso se aplica también no solo a los hilos sino a los foros y por antiguedad.

1 respuesta
XarevoK

#47267 Yo no soy demasiado habitual y considero que este hilo es mio, preblem??

1 respuesta
centu

#47267 pero es que este hilo es mio, literalmente, pagué a mv para que siguiera abierto

1 1 respuesta
FlyNWeeD

Que se cuenta por aquí la gente, contadme buestras bidas tts

1 respuesta
Rethenyk

#47264 Por que yo soy artillero xD lo que al final del MH 3, empezé a usar armas de espadachín (por que gastaba mucha pasta en munición) pero claro, rango G no es el principio, y aquí todo rebota XD Hasta que no tenga armadura con Artesano, le darán un poco por culo a lo de ser espadachín.

#47267 Estelleeeeeeeeee \o/ con este nuevo avatar no te reconosía

#47272 Show your boobs

1 respuesta
centu

#47264 a parte de que no tengo ni idea de vectorizar (por no mentir solo lo hice una vez y fue para una cosa sencillisima) el problema es luego imprimirlo. El de pokemon no me acabo de convencer en la calidad en que me lo hicieron, la verdad.

1 respuesta
Estelle

#47268 sí tío xDDD

#47269 casualmente me veo esas actitudes en los más newfags

#47270 #47271 os mato?

2 respuestas
LaChilvy

Las 11.30 y yo sin desayunar, hoy no hay tiempo >.<

XarevoK

#47275 si es muerte por kiki, si.

Estelle

#47273 siempre que veas un gato cuenta que es posible que sea yo

:qq: hug

1 respuesta
Rethenyk

#47274 Si es super fácil, si tienes una plantilla (que en tu caso lo tienes). Usas la pluma y ya lo tienes.

1 respuesta
G

#47275 Decir newfag en si es una expresión que pretende diferenciarte de otros más nuevos. Eres una de ellos :o

1 respuesta
Tema cerrado