Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#12658 Que va, estoy muchísimo mejor ya. Pero mucho mucho. Lo importante es saber las cosas y saber donde estás. ¿He superado lo de mi ex? No, me sigue haciendo daño. ¿Lo superaré? Ya lo creo que si. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
sacnoth

#12656 A veces los miedos vienen por factores externos, como una mala experiencia, pero en este caso es sólo un bloqueo interno que no dudo que caerá cuando sea necesario. Yo tampoco me iría de putes asiáticas con Oborix

#12657 A ver cuándo puedo volver...

#12660 14-16 nov. El 14 lo tendré más o menos libre, el 15 imposible, el 16 libre de nuevo si hay mala suerte

2 respuestas
Yuih

#12662 siiiiiiiiiii

Rethenyk

#12659 No sabía que te hacía avergonzarte. :qq:

#12661 Ese es mi spunk!!! Vámonos de putas para superarlo. (h3h3)

1 respuesta
Estelle

#12664 no eres tú, es el cartel :___ :qq:

1 respuesta
Oboro

#12662 Dime a que hora llegas el viernes 14 y yo lo veo, cuanto antes nos quitemos la tensión sexual mejor

mikail

buenas amiwitos!! :D

Spank

El viernes 14 brindad por mi que cumplo los 26 :_

3 respuestas
Yuih

#12668 Eres....más joven que yo :O

1 respuesta
Spank

#12669 Pero mi alma es más negra.

3 respuestas
Yuih

#12670 Eso es lo que crees.

Rethenyk

#12665 Eso me ha dolido. :(

#12668 El 13 es el cumple de mi señora, vais uno detrás del otro! :O

1 respuesta
R0bb

Buenos días.

B

#12670 Yo tengo un trauma con una chica a la que le olía fatal el coño, ni se me levantó, y desde entonces tengo cierto rechazo a acercar la cabeza abajo.. Suerte que a mi actual novia le huele a rosas (bueno, tampoco, pero no huele a estado de putrefacción).

sacnoth

#12670 Mini OT-entrevista: ¿Consideras que ff9 ha sido un juego que ha marcado tu vida?

2 respuestas
tirano

La yuih s tope vieja tronco.

1 respuesta
Estelle

#12672 pero yo te quiero y lo sabes!!

1 respuesta
Rethenyk

#12675 Sí, totalmente. Soy FF9 fan. :qq:

#12677 Pero no me lo demuestras :( Pero no te preocupes, por muchos golpes que le des a mi corazón siempre se levantará con más fuerza :qq:

mikail

mucho más me marcó FFVIII

Yuih

#12676 Tengo un espíritu joven >o<

Además, no aparento tener 27 años.

1 respuesta
Spank

#12675 Nope, es un gran juego que me ha encantado, como un buen libro. Y el que he rejugado muchas veces. Probablemente el que marcó un antes y un después fue el mítico Zelda Ocarina of Time de la 64 (Soy un Nintenfag reconocido).

Aunque hace poco lo rejugué de nuevo el FFIX y siempre descubres cosas nuevas y personajes profundos. ¿Cuál es tu juego favorito y el de esta gen sac?

1 respuesta
Oboro

#12668 Te podrias venir de party hard* a Madrid con sacnoth y conmigo no?

<-

(Party hard= Prontito a casa que somos mayores)

Estelle

Fiesta loca del geriatrico de mv!

centu

Dark souls.

B

#12680 Joder, que tiene 27?! Eres casi tan vieja como Chilvy?!!!!!

Ostiás.

Pues en realidad en las fotos de kdd's que he visto que aparecías por ahí te echaba 24 máximo :L

1 respuesta
Oboro

Yo no entiendo porque soy mayor que casi todos vosotros y me veo infinitamente más pequeño xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
JoSeTTo

kdd de viejos naw

Rethenyk

Yo soy un yogurin. :D

sacnoth

#12681 Mis juegos favoritos probablemente sean Chrono Trigger, FF6 o FF7, por la edad que me cogieron. Últimamente no tengo mucho tiempo de jugar pero me gustan los strategy-rpg (valkyria chronicles, x-com)

Yo sí que soy viejuno lol

1 respuesta
Yuih

#12685 Me conservo bien. De hecho dejé de fumar con 25 y aún me pedían el carnet para comprar tabaco :3

1 respuesta
Tema cerrado