Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Yo sigo aparentando 14

Follarme es lo más cerca que se puede estar a la pedofilia legal

2 respuestas
Spank

#12689 FFVII me parece un overrated del cojón. Lo volví a jugar hace relativamente poco en español (El anterior try fue cuando lo de Nacho y la saga que cumplía 25 años y fue en inglés)...madre mía. Está peor traducido de lo que recuerdo. Además se nota que Square se quedó sin budget a mitad del camino y fue todo una chapuza. Aun así es divertido porque están continuamente pasando cosas.

Yo te recomiendo Nier, que para mi es la gran joya de la corona de esta gen y está escondido por ahí.

1 respuesta
sacnoth

A mí el año pasado me pidieron DNI en el súper para comprar cervezas, le sacaba 9 años a la cajera.

2 respuestas
MTX_Anubis

#12686 Eso me pasa a mí.

La juventud se lleva en el alma!

JoSeTTo

Si me afeito vuelvo a los 15

B

#12690 ¿Eres prematura o algo similar? Lo digo porque yo lo soy (nací en el séptimo mes) y a consecuencia de esto tengo el crecimiento retrasado y a mis 19 aparento 16 o así.. xD

#12691 Pedofilia los 14? A mí me tiran la caña las de 12.. y ya llevan un historial de pollas relamidas, es decir.. JÁ

1 respuesta
sacnoth

#12692 Me pillé el Nier y el Resonance of Fate hace unos añitos, maravillosos :D

centu

Este finde igual me rejuego nier con esto de que no tengo bayonetta.

1 respuesta
Rethenyk

#12691 Entonces cuando seas más mayor aparentarás menos edad ¿no? :buitre:

1 respuesta
Estelle

eres prematura

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va a ser mi nuevo insulto favorito

Oboro

NIER >>>>>>>>>>>

Nunca me habia involucrado tanto en un hilo como lo hice en el de NIER que me busqué toda la historia detrás. Ni tan siquiera en el del FFXIV ni en el del Demon's Souls

Yuih

#12696 Que va. Pero que dure!

#12693 Tu también pareces ser super joven >o<

1 respuesta
Spank

#12698 A mi me queda el último final para pasarme Nier completamente. No lo rejuego porque me da recuerdos de mi ex xD que me lo pasé con ella de espectadora. Pero el juego es amor amor amor.

Con una japonesa hace poco estuve hablando de Nier y me lo pasé pipa. Lo que pasa que allí el prota es el hermano de Yonah, aquí es el padre.

Estelle

#12699 suuuupongo. La verdad es que tengo la misma cara desde los 7 años ___

1 respuesta
B

#12693 ¿Hola? JAjajajajaj 9 años de diferencia? Te pidió disculpas? XD

1 respuesta
sacnoth

#12702 No veas en el insti donde tengo prácticas, me acosan con la mirada y podría ser su padre xD

#12705 Cuando me afeito parece que tengo 18 y no 30

3 respuestas
centu

#12706 pero estas tonto? Trincatelas y deja de pensar.

Rethenyk

#12704 Está bien, esperaré mi turno pues. fade to black

1 respuesta
JoSeTTo
1
Oboro

#12706 No te las trinques, pero pideles el telf y me lo pasas por MP

Yuih

#12706 Pues como cuando me liaba con tíos menores que yo. Parezco más joven y....

Oboro

30 palos el sacnoth, pensaba que era de mi edad y mirale, me saca casi media vida

Estelle

#12708 que eres un hombre casado! No digas eso :c

No me focko a un tío menor ni aunque me paguen

1 respuesta
Rethenyk

#12713 Tranquila, lo nuestro siempre será platónico. :qq:

Spank

Además el búho es mío.

1 1 respuesta
Rethenyk

#12715 Kdd ya en mi casa con velas y cena.

1 respuesta
Spank

#12716 ¿Cuál es tu comida favorita?.

2 respuestas
Rurik
4 respuestas
Estelle

Podemos compartirlo :_

Oboro

#12718 A la puta carcel

1 respuesta
Tema cerrado