Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#27162 Acabo de tomar un desayuno completo en el hotel que no se lo salta un guardia.

1 respuesta
Oboro

tmeto

#27181 buffet? no te muevas, yo tambien voy

LaChilvy

#27180 ayer fue Topo al veterinario

Está perfect, la herida que tenia en la barbilla es "acné gatuno" y es muy normal. Le hemos comprado una cremita para ponerle en la herida.

Tema peso, no está obeso como todos dicen ¬¬

Le sobran 700 gramillos de nah dijo xD

1 respuesta
Estelle

Ya ves, tope de exagerados, a la mía le deben sobrar 4 kilillos de ná

Oboro

#27184 700gr LOL? a la mia le sobran 500gr que ha engordado ahora y es INMENSA

G

¿Que es lo más asqueroso que habéis...?:

• Tocado

• Comido

• Olido

Empiezo yo:

• Tocado: Las algas/cosas de la playa. En general cualquier cosa que me encuentre dentro del agua de la playa me da muchísima grima. Por desgracia en Valencia muchas playas están llenas de algas, medusas y mierdas varias.

• Comido: Tortilla de habas. NO puedo con ella, la última vez que la probé vomité. Y la alcachofa tres cuartos de lo mismo.

• Olido: Un ex compañero de instituto. Olía fatal, pero peor que un contenedor de basura tras una semana de huelga de basureros, en serio increible. Le pusimos un ambientador bajo su mesa y no tuvo efecto ninguno.

1 respuesta
LaChilvy

Tb dijo que mi gato en si, al ser de padres persa, es un ato grandote, tiene unas patas gigantes...

Pero vamos, que no voy a ponerle a dieta... el pobre animal solo come pienso para gatos esterilizados, no le pienso racionar la comida.

Ronso

Esos ahy avia ohiga!

Oboro

#27187 Un chocho para las 3

2 respuestas
centu

#27133 yo tengo bastante sitio en el armario cough cough

1 respuesta
LaChilvy

#27191 si fueses de aqui no tendria problemas en que vinieras a comprarte la ropa conmigo y lo saes xD

#27190 pero con que clase de chochos te has topado? xD

2 respuestas
Oboro

#27192 Era una broma para decir que no soy virgen, aunque me tacharán de fantasma

centu
1
tmeto

#27192 que es eso de comprar y como se usa.

pues mi gato esta gordisimo y creo q voy a tener q empezar a controlarle la comida pero...........esque es tan adorable!!!!!! como voy a negarle comida a esa bolita!

1 respuesta
LaChilvy

#27195 a ver cuando pasas fotos nuevas y que se vea bien tu gato ¬¬

Estelle

Nananananaaaaaa

I'll be there for yooooooouuuu

centu
Oboro

Ya llorareis por no saber cuidarle la alimentación a vuestro animal...

Es vuestra responsabilidad ya que ellos no tienen conocimiento para ello.

Sí, os intento hacer sentir culpables.

Kate tú no hace falta que pongas a dieta a Estelle , si no eres capaz de ponerte a ti misma no te voy a pedir que lo hagas con la gata.

:*************

1 respuesta
LaChilvy
Estelle

</3

Ya me voy.

marveen

Yo tengo 4 gatos, 3 machos 1 hembra. Todos comen lo mismo, la única que esta gorda es la hembra.
Tds grds

3 respuestas
LaChilvy

#27202 es de hues ancho y cadera ancha!

centu

#27202 y encima es puta.

Estelle

Troncos es nuestra genética

RocKst3aDy

buenos dias! estais gatunos

Oboro

#27202 Como la vida misma. Solo por tener chocho se creen con derecho a engordar porque siempre habrá algún gato desesperado que le querrá meter su picha con espinas

tmeto

#27199 no llorare, me lo comere y estareis todos invitados. sera una gran fiesta.

LaChilvy

estamos mas gordas pq tenemos que embarazarnos y los bebés nos van chupando el alma

1 respuesta
Estelle

Yo voy a parir gatetes

Tema cerrado