Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#27209 Estais mas gordas porque comeis mas y os moveis menos. No nos intenteis estafar que tenemos pelos en los huevos

LaChilvy

los tios siempre comen mas ¬¬

1 respuesta
Oboro

#27212 Si comemos más porque cuando nos corremos nosotros lo expulsamos y vosotras lo engullis? PIENSALO

centu
G

#27190 No homo

LaChilvy

pobre animal...

Oboro

Se parece a Saya en modo camión

G

Mucha gente tiene animales obesos y siguen consintiéndoles. "¿Pero como le voy a decir que no con esa carita que me pone?" Luego el animal muere de un paro cardíaco a los 7 años y todo son lloros.

tmeto

el gato d mi primo pesa 12 kilos...para que os lo imagineis es tan grande como un lavabo normal.

1 respuesta
LaChilvy

una cosa es que le sobre un poco de peso y otra es eso, que le debe costar hasta respirar

#27219 wat

B

Buenos días de miercoles.

No sé que regalar por navidad ni que quiero yo por navidad. A este paso, estas navidades toca plan de austeridad XDDDD

2 respuestas
centu

#27221 regalale un hogar a un animal :qq:

1
LaChilvy

a mi aikon me acaba de firmar:

AikonCWD hace 2 minutos

quiero quiero quiero quiero

http://i.imgur.com/gdRV0T4.png

Mira a ver si puedes conseguirlo, es máxima prioridad por encima de super smash bros!
2 respuestas
G

#27223 Creo que ese no tiene ni fecha de salida programada. Lo anunciaron en el E3 y apenas enseñaron una demostración de los gráficos y una secuencia de video.

1 respuesta
Oboro

#27221 Regalame una coreana y yo te llevo a Corea :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#27224 ah, pues entonces pa navidad lo veo chungo xD

centu

#27223 espero que estes dispuesta a gastarte mucho dinero, por que vas a necesitarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#27227 por? que puede costar el juego ese de zelda? ¬¬

2 respuestas
B

#27225 Eso intento, pero la chinas no me quieren T___T

A

buenos dias

¿q fue del mensaje ese del tio q deja q su novia se acueste con otro mientras miraba o algo asi?

2 respuestas
RocKst3aDy

"el juego ese de zelda" mas respeto chilvy

1 respuesta
G

#27228 Lanzamiento 2015 y por determinar. Lo mismo hasta navidades del año que viene ni sale.

LaChilvy

#27230 sa ahiiiii

NSFW
1 respuesta
centu

#27228 pues yo diria que en estos momentos tendrias que pagar unos cuantos millones para poderlo comprar.

A

#27233 me quieres poner cachonda tan temprano? te busco la foto de la canasta? xdddd

1 1 respuesta
G

2 respuestas
R0bb

#27177 Joer que "suerte" en mi familia todos igual excepto yo, me despierto en seguida... A noser que esté petadísismo, que entonces... Ni con agua fría/caliente XD

LaChilvy

#27235 foto de la canastaaaaaaaaaa

RocKst3aDy

#27236 son baits sanos

LaChilvy

mierda me tengo que ir, adios osqmmmmmmmmm!!!

1
Tema cerrado