Estoy hasta los putos huevos de las motos.
De siempre me han dado bastante asco, ya sea por inseguridad, por lo temerario de sus conductores... O por el puto ruido infernal que hacen. Soy una persona que le molesta mucho cualquier ruido a volumen elevado, me pone de muy mala hostia y me desconcentra con facilidad.
Y las motos es que simplemente me matan.
La casa de mis padres da a una avenida con una linea recta en ambas direcciones de casi 500 metros, y además uno de los carriles empieza justo a la altura de mi casa después de una rotonda, por lo que los vehículos aceleran. A diario escucho decenas de motos acelerando y destrozando tímpanos con su puto ruido infernal de ese motor o tubo de escape de mierda que tienen.
El apartamento que tengo alquilado, en un edificio antiguo, tiene paredes de papel y ventanas de metracrilato (no literalmente, obvio) y la ventana del salón, donde paso prácticamente todo el tiempo, da a una arteria bastante concurrida que, al igual que mi casa, tiene una cuesta hacia abajo de unos 100 metros. Las motos giran en la esquina y aceleran hasta el final ya que no hay semáforos y es via preferente. Es tanto el ruido que directamente mutean la televisión estando a 30-40 de volumen. Literalmente no se oye nada, solo el puto ruido de la moto.
¿Qué cojones hace a una persona querer tener un trasto que lo único que hace es hacer mucho ruido? ¿Por qué cuanto más ruido más le gusta a la gente? ¿No se quedan sordos de escuchar ese puto ruido a sus espaldas todo el día?
Y ya una pregunta técnica para al menos aprender cómo funciona lo que odio, ¿es necesario que las motos hagan tanto ruido por como están construidas? ¿Es el tubo de escape el que hace ruido o el motor? ¿Se podrían crear motos que no hicieran ruido o sería inviable si se quisiera mantener lo que define a una moto (ser más liviana que un coche, más maniobrable, etc)?