¿Latin Kings & Ñetas en Sevilla?

ReBeNTuk0

Todos conocemos a estos personajes que por desgracia tenemos en España y que no se merecen estar aqui. Pues bien, hace unos dias intercambiando opiniones con algunos amigos sobre estos seres, pensamos que pasaria si en vez de estar en las ciudades que actualmente estan, principalmente en Madrid, estuviesen en nuestra ciudad, es decir, en Sevilla (que supongo que tarde o temprano llegaran).

En pocos segundos, llegamos todos a una misma conclusion y es que aqui lo tendria mas dificil o eso creemos. Pero no solo nosotros, ademas he estado un par de dias preguntando opiniones no solo de sevillanos sino tambien de otros sitios y la conclusion ha sido mas o menos la misma (incluso tengo logs pero no creo que haga falta ponerlos).

En Sevilla hay mas niñateo que en las ciudades donde estan estos latinos, en esas ciudades a lo mejor 10 de estos personajes le pegan a uno o dos y se produce la denuncia y sale en la television. Aqui por lo general no pasaria eso (a no ser que le pegasen a un pijo o algo parecido). Si pasara algo parecido en Sevilla, esos uno o dos probablemente no denunciarian, lo que si harian seria ir a buscar a 30 colegas en un par de horas e ir a buscar a los 10 latinos con sus mismas armas y alguna que otras mas seguramente. Pero vuelvo a repetir que hay que tener en cuenta quienes son esos uno o dos, pero si tienen las mismas edades (sobre 15-2*) y no son pijos o personas tranquilas o sin amigos (y pocas son las que hay si) hay muchisimas probabilidades de que vayan en busqueda de los latinos estos. Yo diria que el 80-85% aproximademente irian a reunir a sus colegas. Ademas, para muchos sera hasta algo bueno, ya que es muy comun los grupitos de chavales que buscan peleas solo por mirarlos o por hablarles alto o cualquier tonteria. Asi almenos tendran mas "escusas" para conseguir peleas y dejar a las gente normal algo mas tranquilas.

Y por ultimo decir, que todas estas opiniones eran dejando a un lado que aqui en Sevilla varios de los peores (por no decir los peores) barrios de España. Vease las famosas 3000 y sus Vegas o Torreblanca y sus casitas bajas. Que si algunos Latin Kings o Ñetas tocasen a uno de estos no habrian mas que declarado la guerra entre unos y otros.

Resumiento, yo creo que si vienen y se quieren matar entre Latin Kings y Netas pues peor para ellos, pero si vienen abusando con la gente de Sevilla se van a ir calentitos. ¿Y vosotros que pensais?

PD: No estoy a favor de ninguna clase de violencia ni de unos de ni de otros.

W

que en sevilla la comen. Con las barriadas tan chungas que hay lo veo dificil que hagan algo alli

Dieter

Sevilla? JAJAJAJJAJA es como decir que en Ceuta o en Melilla se quieran hacer los dueños, tenemos panchitos muerto hasta en la sopa xD. Ginato>pancho all time xD.

_BusH_

pronto llegaran a sevilla... ya veras amigo, y veras k no puedes hacer NADA para remediarlo

MaKYYY

si un grupito de latin kin entran en las 3.000 por ejemplo y disen algo salen abujereaos de alli y en pelota y es cuando veriamos por primera ve un jitano raperoouuu joaoj

PD: que aki los peruanos esos chikanos no tienen na q ase.

S

Pienso que es el primer post que abres en el que no hablas de sexo.

iFRiT89

EN LAS 3000 SE LOS COMEN A TODOS!!

es iwal ke si aki en elche van a los palmerales uno de los barrios mas grandes y que es mas peligroso que una caja de bombas

MaKYYY

poco a poco te iran metiendo mierda is.. perate un rato.

OsMa

jajajajaja esto es sevilla y aqui hay que mamar :D

E

Pues como pase como los moros.. que se hacen amigos de todos los gitanos..

sk1ll

Mafia Rusa inc!

Sagrath

aki en alicante teníamos dos barrios llamados las 1000 viviendas, y juan XXIII

eran los 2 barrios más peligrosos de alicante, junto con la virgen (por la cantidad ingente de gitanos). Ahora mismo, quien manda allí son los de europa del este y los del centro de africa.

para que veais si se puede o no se puede tirar a los gitanos ;)

SoBeR

latin kings = flipaos
kies = flipaos
violencia = es de flipaos
todo lo q la promueba = paso d ello

la vida seria mu facil y hasta graciosa to los dias si no hubiera gente con tanto odio

Sp3eD

1# jajeoajeojaoejaoejoae e vivido muchos años en los pajaros y no se si se harian con sevilla pero sabiendo, conociendo y comprobando como son los kies y los kanis..se puede formar una buena.

claro está la cosa esta jodidisima en sevilla...el basie detras de pinomontano...los pajaros...las tres mil.

lo tienen jodido xd

OsMa

de los pajarito? de que parte loco yo ara vivo aki :P

UTaHJaZZ

y por qué iban a buscar el enfrentamiento? al fin y al cabo son otra banda más... mi opinión es que se harían con barrios como triana, los remedios, viapol y tal... o lo que e s lo mismo, con barrios con menos delincuencia y/o canis/kies/gitanos

pd: imho :P

Sp3eD

osma no se como explicarte, vivi casi 5 años pero no se como decirte, hace fue varios añitos ya xd

D1aMoND

perdonad mi ignorancia, xo k es la "3000" o_O. ¡explicaros xd!

un saludo

Fenix15

se dice "esto es cádiz y aqui hay que mamar" y no "esto es sevilla y aqui hay qu emamar... esa frase es auctóctona de cádi cádi.. asique hala.. xD

K

#5 no he entendido nada ..

A

#5 un zebillano malote...

Pero como puedes poner (((ABUJEREAOS??)))
Y es gitano, no JITANO

D

Rebentuko rebientales la boca

ShaKaLD

aqui los latin killos no entran,ya vereis. Y menos como son aqui los colegas de las 3000,que a la minima te sacan 1/4 sable y te lo clavan.

rusillo_

"perdonad mi ignorancia, xo k es la "3000" o_O. ¡explicaros xd!

un saludo"

3000, es las tres mil viviendas, si vas a sevilla, cuanto mas lejos estes de ese lugar, mejor para tu salud, imaginate que cojes a todos los malotes/drogatas/delincuentes/gitanos peligrosos y los metes en un barrio, seguro que tamb. hay gente normal, pero las posibilidades de tener problemas no destacan por ser bajas xD.

En toda ciudad que se precie hay barrios asi, por desgracia, aunque mira, mejor que esten agrupados en barios (si n te toca vivir en uno de esos), a que esten dispersos por toda la ciudad, pero creo que suceden ambas cosas.

WaSHaAaH

En Algeciras, cuando fué la época de salir en televisión tanto movimiento latino, empezaron a ver chavales sudamericanos pavoneando chandals anchos y gorras típicas, muy orgullosos ellos, pues bien, ya no se ven sudamericanos ..

ShaKaLD

Las 3000 es un barrio de aquí de Sevilla. Yo vivo cerca de el...pero no tan cerca. :P

O

A Cadiz seguramente vengan y haya un buen rollo de cojones con todos ellos. Total, nunca hemos tenido problema alguno con cualquiera de las otras razas, etnias, culturas o religiones que han pasado por aqui.

PrinceValium

#28 Mucha razón.

Aunque también digo que cuando voy a chiclana hay mucho niñato suelto.

Fulg0r3

#28 Lo malo es que les deis la mano,y os cojan el brazo ;(

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • MaKYYY
  • N0rth_
  • ChinoCudeiro
  • wiLly1
  • UTaHJaZZ
  • ShaKaLD