Todos conocemos a estos personajes que por desgracia tenemos en España y que no se merecen estar aqui. Pues bien, hace unos dias intercambiando opiniones con algunos amigos sobre estos seres, pensamos que pasaria si en vez de estar en las ciudades que actualmente estan, principalmente en Madrid, estuviesen en nuestra ciudad, es decir, en Sevilla (que supongo que tarde o temprano llegaran).
En pocos segundos, llegamos todos a una misma conclusion y es que aqui lo tendria mas dificil o eso creemos. Pero no solo nosotros, ademas he estado un par de dias preguntando opiniones no solo de sevillanos sino tambien de otros sitios y la conclusion ha sido mas o menos la misma (incluso tengo logs pero no creo que haga falta ponerlos).
En Sevilla hay mas niñateo que en las ciudades donde estan estos latinos, en esas ciudades a lo mejor 10 de estos personajes le pegan a uno o dos y se produce la denuncia y sale en la television. Aqui por lo general no pasaria eso (a no ser que le pegasen a un pijo o algo parecido). Si pasara algo parecido en Sevilla, esos uno o dos probablemente no denunciarian, lo que si harian seria ir a buscar a 30 colegas en un par de horas e ir a buscar a los 10 latinos con sus mismas armas y alguna que otras mas seguramente. Pero vuelvo a repetir que hay que tener en cuenta quienes son esos uno o dos, pero si tienen las mismas edades (sobre 15-2*) y no son pijos o personas tranquilas o sin amigos (y pocas son las que hay si) hay muchisimas probabilidades de que vayan en busqueda de los latinos estos. Yo diria que el 80-85% aproximademente irian a reunir a sus colegas. Ademas, para muchos sera hasta algo bueno, ya que es muy comun los grupitos de chavales que buscan peleas solo por mirarlos o por hablarles alto o cualquier tonteria. Asi almenos tendran mas "escusas" para conseguir peleas y dejar a las gente normal algo mas tranquilas.
Y por ultimo decir, que todas estas opiniones eran dejando a un lado que aqui en Sevilla varios de los peores (por no decir los peores) barrios de España. Vease las famosas 3000 y sus Vegas o Torreblanca y sus casitas bajas. Que si algunos Latin Kings o Ñetas tocasen a uno de estos no habrian mas que declarado la guerra entre unos y otros.
Resumiento, yo creo que si vienen y se quieren matar entre Latin Kings y Netas pues peor para ellos, pero si vienen abusando con la gente de Sevilla se van a ir calentitos. ¿Y vosotros que pensais?
PD: No estoy a favor de ninguna clase de violencia ni de unos de ni de otros.