Bajo mi punto de vista.... muchas españolas dejan bastante que desear... salvando andaluzas, canarias y poco más. Se ve que el clima influye bastante.
No sé, es como si muchas españolitas estuvierais reprimidas. Y me refiero de primeras, no cuando cogéis confianza, porque entonces a guarrillas no os gana nadie claro
1º_ ati lo que te pasa esque tienes envidia de las tias que salen en los videoclips del reggeton.
2º_ que un portugues sea un marrano no significa que lo sean todos.
3º_ que una ignorante sea de barcelona no significa que todas las catalanas sean igual de ignorante que tu.
4º_ tengo muchos amigos sudamericanos y son gente de puta madre, y las tias estan como quesos.
medidas de una sudamericana: 90 - 60 - 90
medidas de una española como #1 : 90 - 60 - 90 en cada brazo.
suerte.
mmmmmm En ke se parece el circuito de Indianapolis en una modelo? En ke mires por donde miras no veras 1 michelin.
Te resuelve la duda?
Me estoy arrepintiendo mil d abrir el post.
Me hubiera encantado tener opiniones.. ante todo busco eso y me encanta hablar y debatir con la gente... y sobre todo me hubiera encantado tener la opinión d hombres, ni insultos, ni nada.
Será una paranoya mía y tal, pero os aseguro k el post ese del argentino k nos pone como auténticos trapos sucios es repulsivo.. además de dejar a los hombres españoles como estúpidos...
No estoy en contra en absoluto d la gente k esté anchita... por dios... ni se me ocurriría meterme con alguien x tener un kilo de más. Lo k no me gusta es k digan k nosotras las mujeres españolas somos unos camioneros andantes... k somos unas cornudas, k ni las ratas no kieren, k apestamos, k vamos con unos bigotes a la fin dl mundo, k somos pésimas en la cama...
Kizá mi ego femenino me destroza y odio ver k digan eso d las españolas. No me considero en absoluto nada d eso.. Kreo k hay mujers d todo tipo, guapas, feas, gordas, delgadas, buenas, malas.. pero jamás k las españolas somos porkería.
Keda aclarado un pokito más el motivo d mi post?
Prefiero muchisimo antes una sudamericana que una española a la hora de tener un rollo o de fijarme en el fisico, y si es venezolana que se escondan las españolas debajo de la cama
#50 y k hubiera sido mejor poner? La he cagado?? No me digas eso x dios... pa un post k abro y voy y la cago.
Me he pensado mil tener k abrirlo.. me daba la sensación d k era mi propio suicidio.
Kreo k esta experiencia hará k no abra más post.. con lo bonito k hubiera sido leer opiniones d todo tipo sin falta d respeto
Puedo editarlo?
Lamento que hayamos sido nosotros los que te hayamos abierto los ojos en la dura imagen de saber que no tienes comparacion con una sudamericana decente
mucho respeto ...y solo veo ignorancia y eso es lo q ladras por cada uno de tus comentarios Princesa Lea
P,d: soi luk escaigualker de los jedis,los buenos pati pami
Lea, a lo que supuestamente #20 se referia es a los estereotipos que los españoles tenemos sobre el resto de las comunidades autonomas, es de suponer que al decir que los vascos son unos etarras no se referiria a todos, supongo.
Y hablando de tu tema, estais mucho mas buenas las españolas, yo trabajo de cara al publico y normalmente las extranjeras no suele valer ninguna para nada, (claro que es una pasteleria y casi todas las que me entran estan gordas), siempre hay excepciones.
Un saludo.