Hola a todos!!!
Antes d nada no se si me estoy metiendo en la boca del lobo abriendo un post xDDD pero tengo una duda existencial y me encantaría k los hombretones d media vida me la resuelvan. Oky? Allá voy...
Yo soy una fan de los foros.. me encanta debatir y hacerle hervir la sangre a más de uno y una _. El caso es k llevo en una única semana leiendo 3 post de sudamericanos k ponen a parir a las españolas. Hay un tio rulando x ahí k vamos.. k somos el culo dl mundo y tal. Y ahora, el de hoy mismo donde estoy luchando como una bestia xDD, es d una cubana k afirma k los tios españoles soys unos infieles y k os molan más un xoxo morenote k no las españolas.
Juro k mi objetivo d poner nervioso a mas d uno se me está iendo a tomar viento... estoy k me estiro d los pelos cada vez k leo a una sudamericana k se ponen como si fueran auténticos bellezones.
A ver... es solamente akí en barcelona donde se concentran las sudamericanas morcillonas y a penas superan el metro 50??? A caso estan todas las sudamericanas , de largas piernas, grandes pechos, cinturas infinitamente delgadas repartidas por toda españa y akí desgraciadamente en barcelona se concentra el mundo michelín??
X dios.. es cierta esa afirmación k sale d las hermosas bocas d estas sudamericanas de k vosotros, los hombres españoles os mola más una tia de colorcito.. una cubanita, una colombiana, una peruana, etc etc k el producto made in spain??
Es cierto k os mola el baboserío de "papito", "k t kero hacer el amolll", y to el royo ese??
Tener cuidado con vuestras respuestas... solo espero y deseo no salir decepcionada... espero k mi ideología d "hombres españoles son sinónimo de inteligentes" no se vaya a tomar viento.
P.D: Si he hecho faltas d ortografía.. sorry y tal.. ahora mismo prefiero dedikar mi tiempo a mi matanza contra las sudamericanas en contra d las españolas k mirar si tengo faltas o no.
Un kiss!!