Latinas?? x dios, no!!!

D

enga ya
envidiosa!
:P

D-DaRkSt0rM

Puedes Lea, puedes. No me atrevo hablar de mis experiencias sexuales con latinas, puesto que han sido bastante... como decirlo... ¿inexistentes?
Pero si me atrevo a afirmar que a vosotras os cuesta más crear un ambiente "liberal" con vuestra pareja, sexualmente hablando, aunque quizás también la parte masculina tenga su culpa, quizás los hombres españoles seamos más "tradicionales", ni idea. Nos os comparo con latinas, bolivianas y demás, ya que las comparaciones son odiosas, pero quizás os falte ese puntito de "salao" que tienen las latinas que a nosotros tanto nos gusta :P

pd: Lea, me sigo reafirmando, yo te quiero a tí, escapa conmigo.

Krakken

Recuerdo un dialogo de una pelicula sobre las andanzas de un cubano en españa (Jorge Perugorria, Cosas que deje ne la Habana). Le preguntaban que si las mujeres españolas eran tan calientes como las cubanas, y el responde:

"-mmmmm. Mejor aún, son muy calientes, lo que pasa es que no lo saben" xDDD xDDD

Generalizando, las latinas son más faciles y fogosas, a pesar de tener una educación ultracatólica. Las españolas, hasta que no atinas con el botoncito, o te dan el salvoconducto... Normal que muchos prefieran las latinas. Ahora, que tengan cuidado, que lo mismo que un dia los tienen en un pedestal, al siguiente los dejan por el primer pavo que baila super bien el reggateon (y no te digo ya si hay divorcio por medio...)

E

no papitas ! ...

xq todas las ecuatorianas q vienen a españa son seminegras, bajitas y culonas ? ..

O

A ver por orden de fogosidad o liberalidad en la cama segun lo mireis coloco este ranking:

1º Sudamericanas
2º Alemanas
3º Francesas
4º Españolas
5º Americanas

Y hay algo que es inevitable en todas las culturas... ¿quieres probar cosas en la cama sin ningun tipo de tabú? ¿cosas que no te atreverias a comentarle ni a tu mejor amigo? ¿cualquier postura, guarrada, fantasia, capricho por obsceno o cerdo que sea...? Si quieres todo eso liate con una chavala gorda, ya sea sudamericana, alemana, francesa, española o de pekin oriental... joder son como el pan "semilla de oro" lo aguantan todo

B

A ver .... en serio estáis poniendo más liberales a las sudamericanas que a las españolas? Madre mía xD Como no habléis de las del carnaval de Brasil...

LoBiTo

Lea, haz un bien por la comunidad masculina español e imparte un pokito de fogosidad en el genero femenino español, thx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Las sudamericanas dan asco porque son marrones y tienen el chumino negro. A quien le gusta meter el navo en algo tan negro?

L

#88 joer.. si ya me estoy dando cuenta k la he pifiado totalmente.
Na.. k de esta no salgo.. depresión powa

michi

hombre, yo creo que hay de todo, he visto espanolas lanzadisimas y otras mojigatas a mas no poder, vamos que cada mujer es un mundo y supongo que ademas ira por zonas, ya se sabe que, por ejemplo en euskadi es famoso el dicho de que alli no se folla y en otros sitios no pararan, es dificil generalizar

pd: no queria ofender a nadie de euskadi, era por poner un ejempo que mis coelgas de alli me han contado :P

B

Se me había olvidado un grupo muy importante de sudamericanas... las argentinas. Son la excepción a la regla, no he conocido todavía una sola argentina fea (y he conocido WOW como... 2 ó 3 xDDDD).

Y yo ese dulces y simpáticas no lo soporto porque es más FALSO que el copón.
||
V

D

#94
porque no sales ala calle.

bueno pongamonos serio.
Españolas y latinas son igual de guarras cuando tienen 3 copas de mas.
lo q pasa es cuando no tienen 3 copas de mas las latinas son mas...dulces y simpaticas[generalizando]

na #1 lo mejor es hablar una tarde con gente como el #88
para darte cuenta de lo frustrados y flipaos que pueden llegar a ser los humanos

D-DaRkSt0rM

#95. liate con una chavala gorda, ya sea sudamericana, alemana, francesa, española o de pekin oriental... joder son como el pan "semilla de oro" lo aguantan todo.

Eres un animal... pero a la vez gracioso y con veracidad en tus argumentos. Me gustas ;)

GR33N

FUCK THEM ALL!!!

LoBiTo

la cruda realidad de #95, igual que las palabras de un chaval que conozco...

"Las gordas las pobres, como casi no follan, cuando lo hacen se esmeran más, porque saben que van a pasar una temporada de sequía"
Dura y cruel realidad :S

PD: Pon una gordita en tu vida, coño!

L

#97 XD ui no k se escandalizan..

Sabeis comienzo a sentir verguenza propia akí eh xDD

Pero na na... yo a repartir cultura sexual entre las damas españolas _

Desmus

Lea, dices que en españa hay hombres que se rinden a los pies de una sudamericana bien formada, pero yo tambien conozco el tópico de que vosotras mujeres españolas os rendís a los pies del típico argentino que viene a España (bueno pongo argentino porque es el que mas suelo oir no se si se aplica al sudamericano en general, cubanos tb he oido). Que si os flipais porque decís que el acento os pone o que su manera de ser es diferente o como os trata. Me gustaría saber que opinas tu respecto a eso!

Lo mismo se aplica a las mujeres, logicamente tienen una personalidad diferente y eso puede ser un punto que atraiga a el sexo opuesto. Por lo tanto los factores importantes en una mujer son apariencia+personalidad.

Las sudamericanas que tienen muchos rasgos nativos suelen ser unas feas, las que estan mas buenas suelen tener rasgos occidentales de cara pero más morenas y con un culo, caderas y pechos tremendos. Despues ya las que a mi me atraen todavía más son las que tienen rasgos nativos (pero no los feos) y despues unos ojazos azules o verdes que vamos. En el fondo la mezcla de razas es lo mejor. Pero ponte tu a ver cuantas son asi, probablemente la mitad son modelos.

Yo personalmente, aparte de que he tenido mala sexperiencias con las sudamericanas, me quedo con las mujeres de España claramente y que les den a los chochitos morenos (por cierto a mi demasiado tostado no me gusta)

CaPaDoNa

esto es 1 pais ande cada 1 puede decir lo ke le salga la polla xD si 1 no esta de acuerdo das media vuelta y como tu dices pues vas por tu lao y lo ignoras. Pq no lo haces ? mira ellos tuvieron ke aguantar durante muchos muchos años kosas ke aki ni tu ni yo hemos vivido ... deja ke se expresen como les de la gana esa es mi opinion ...quiza el post esta mal enfocado ..(fijo ke si ) pq si lo hubieras pensado habrias puesto 1 post de .. chicas que se suben y critican a otras ya que segun tu no ves ni chinos ni peruanos ni etc.. sino solo personas :) en fin la media de edad debe ser ... cual era ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: a los hps xD yo creia que el post no era de michelines gordura ni ... pq la mitad de vosotros seguramente se autoengaña mirandose al espejo xD Gl

LoBiTo

Menuda cola trae el temita, no?

D-DaRkSt0rM

Leed el primer párrafo de 107 mujeres españoles, cuanta verdad. Además, yo he vivido esas situaciones en mis carnes: que se acerque un argentino a pedir la hora (un chico nada del otro mundo, mas bien del montoncillo) y escuchar de fondo a todas las amigas cotorreando y poniendose cerdísimas con ¿"vosss tie hoora"?

Aprended argentino.

CaPaDoNa

xD es ke la peña ta fatal ... luego salen 4 subnormales en los programas de la 1 diciendo tal ha matao a tal no me extraña si la peña piensa como 1 orinal xD

Crus

A las españolas se les cae las bragas con los argentinos, las llaman "bebitos" y ya las tienen a sus pies, es asi de simple y triste. Con 4 palabras se las camelan que no vean.

LoBiTo

Lea bajate algun video de "Torbe" del eMuLe, seguro que te gusta ese prototipo de español a que si? >_<

PD: Torbe vs Argentinos

CaPaDoNa

sigo diciendo ke la mitad de aki babea ya solo por 1 foto 1 pava... no me jodais no seais hipocritas xDDDDDDD . En cuanto a las pavas ... la culpa la tiene el raggaton xD

D

#103 a #95 Te lo dice un nota q se come los bollicaos con salchinchon dentro y to.
Le as ofendido

S

Los sudacas huelen mal porque viven entre la mierda.

L

#113 me da miedo bajarme eso.. XDD

donde esté un buen español k se kite to.. vamos ni un argentino, un mexicano, ni un africano. Con lo monos k soys.. x dios

LoBiTo

Que lástima ke yo sea de Nepal, ché! x'''D

O

Vaya por dios doohhhhaaaaannnnn.... ¿todavia sigues dando la brasa? ¿no tuviste suficiente con la owneada de aquella vez?

No te metas con la gente tontin, que te viene grande esto

D-DaRkSt0rM

Si decides golpearle la nuez, o4color, pídeme ayuda.

Usuarios habituales