#18 y el País Vasco .. , así que 4+1
oh wait !! ..
A ver....... a mi la tía me cae como el pu.. cu.. ,pero Gran Hermano no va de cultura, va de convivencia
Yo hay cosas de historia que ya no tengo ni puta idea, pero es que esta muchacha la pobre tiene pinta que no ha salido de la pelu y enviar sms con su movil.
Que a mi me importa un bledo que no sepa cuando empezo la guerra civil o como se llaman los hijos de los reyes, pero joder que le pregunten que paises estan en la peninsula iberica y diga que ninguno...
Critican que el tio quiera una mujer con la que poder hablar de cualquier cosa, /clap por telecirco....
Melafo por el culete y con odio.
En el final del 2º video la inutil esa va a poner alhambra, lo pone mal y encima dice que te crees que yo soy tonta? xDDD
A la primera la critican de tonta, y si lo es, pero cuando pregunto la tipa al publico sobre cuando comenzo la guerra civil española le respondieron 5 pelaos... xD
Con lo de los paises que se encuentran en la peninsula se han colmado de gloria porque son 3 españa, portugal y inglaterra. Telita
No entiendo a que se debe tu indignación..
A qué clase de gente crees que meten en Gran Hermano, a físicos nucelares?
#28 Oye, pues son preguntas de cultura general que las sabría cualquiera. Seré de los raros de ese 20% que las sabían todas, pero no saber en que año empezó al guerra civil tiene delito. Y que dices de península? Me dices a que te refieres? A lo mejor crees de verdad que no se lo que es. Se llama cultura general.
#31 ah, ya claro, y los paissos catalans o como se escriba, y Galiza... son todo naciones.
#34 El Principado de Andorra (en catalán, Principat d'Andorra) es un pequeño país del sur de Europa con una extensión de 468 km2...
En la actualidad existen tres Estados soberanos con el rango de principado...
Entre ellos esta Andorra.
Wikipedia.
¿Pero qué coño me cuentas? Esta gente da espectáculo, ¿tú qué haces? ¿Te mereces más el dinero que ellos?