Quería compartir con vosotros, sabios de MV, este vídeo que me acaban de pasar sobre una "persona". Trata sobre la ganadora de la última edición de Gran Hermano, y que me ha hecho sentir una profunda indignación al pensar que esta retrasada, se haya llevado 300.000€ de premio por ganar el concurso.
Sinceramente, no sé si estaría preparado, o es que es así de tonta. Aunque francamente no me sorprende que le hayan dado esos 300.000€, viendo que esta otra cobra 1.000.000€.
Y luego la gente se pregunta el por qué de la situación española, teniendo en cuenta que estas personas ganan tanto dinero. Me parece lamentable que se emitan estas cosas y que los jóvenes especialmente, tengan acceso a ello.
¿Qué ejemplo es ver a alguien ganando ese pastizal por ser ignorante? Ni lo entiendo ni lo entenderé, ni quiero entender cómo puede haber gente que lo vea.
Simplemente lo pongo aquí porque habrá mucha gente, que como yo, no ve estos programas y no estará al tanto de estos niveles de estupidez.
No es por meter mierda al gobierno pero en lugar de meterse en tonterías, señora ministra de cultura (tal vez las dos de arriba lo harían mejor), mejor sacabas una ley que regulase esta mierda y forzasen a las televisiones a emitir algo cultural. No me explico que no emitan películas como La naranja mecánica, Toro salvaje, Carros de fuego, Blade Runner o Sed de mal, me parece tristísimo que haya gente que no sepa quién es Scorsese, Ridley Scott, David Wark Griffith, Brian De Palma, Tim Burton, o que solo conozcan a Tarantino por Kill Bill o a Polanski por su escándalo sexual, por citar algunos de los grandes genios del cine.
No sé si esta señora conoce cómo esta la situación, o solo le preocupan las subvenciones para sus películas y que en internet no se le prive ni de 1€. Me daría vergüenza que una absurda ley llevase mi nombre, pudiendo llevarlo una ley que de verdad haga algo por esta sociedad, que por lo visto, cada vez se hunde más en la mierda.