Llamáis grande a una persona que da un puñetazo a otra con todas sus fuerzas por detrás sin que el otro se de cuenta demostrando así su valentía? VOSOTROS sí que sois grandes. Ahí, ahí.
Si le vas dando tortazos con un trozo de pizza a la gente por ahí, atente a las consecuencias.
Además, me parece que lo que dispara el puñetazo no es el pizzazo, sino que se ponen luego a decirle cosas del palo: va tranquilito eh? seguid mirandonos como los gilipollas que sois blablabla
Completamente merecido. El tío se habrá quedado a gusto xD 10/10
Y luego dirán "pobrecico, que le ha pegado un puñetazo, míralo como sangra" xD por hacerse el gracioso le salió de culo..."no hagas lo que no querrías que te hicieran a ti"
le mete un tortazo con la pizza y todavía le vacila con el "take it easy".
Pues te jodes por subnormal.
guatazo con pizza + motherfucker -> ZAS en toda la boca.
Merecido, en incluso le hubiera dado un segundo.
#10 Crees que hacer un vacileo de ese nivel es merecedor el chaval de recibir un puñetazo el cual le puede haber partido unos cuantos dientes y la mandíbula bien rota?
Tontos hay en todos lados, te pueden vacilar y todo lo que quieras, pero si quieres pegarte con esa persona para ajustar cuentas, le pegas bien y honradamente, no vas por detrás, coges carrerilla con el brazo y le encestas una hostia. En fin.
#22 le pegas bien y honradamente, no vas por detrás tan honrado y por delante como el pizzazo que se lleva. Pero vamos a ver chaval, que por mucho menos te sacan el corazon, en que puto mundo vives?
#26 yo estoy en parte de acuerdo contigo. Me parece una hostia un poco/bastante traicionera, pero muy muy merecida.
No entiendo qué le ha llevado a meterle la hostia con la pizza y luego insultarlo de esa forma. Tendría que ver lo que ocurrió para verificar quién actúo correctamente.
Pero ciñéndome a lo que solamente se puede ver en el vídeo, el puñetazo es bien merecido, eso sí, luego no huyas como una rata, que ya bastante que lo das por detrás...