Lo que no se es como a tenido tanta paciencia. Y esperar tanto jaja
Mientras el otro habrá ido corriendo a fapearse el causante el tontopollas tiene a dos pibas pendientes de él con la tontería
Par d pena algo de whatsap y a follar por consuelo mientras te da besitos en la pupa te mete el coño hasta el ombligo psss y gratis
que tecnica, que fuerza, que destreza, que rabia de venganza... foa esto si, cualquiera se llena de orgullo
yo tambien pienso que el tio hace algun deporte de contacto y que en la cola no se la suelta simplemente por paciencia y no darle una paliza, la hostia que le pega despues no es ni medio normal
#156 Que vas llorando para conseguir polvos?
OT : Y bien merecido que lo tiene el otro va con toda la buena intención a darle la mano en plan colegeo pos zas seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces.
Nada nuevo bajo el sol. Cosas asi y peores ocurren y ocurriran siempre, sobre todo cuando alguno se intenta ir de graciosillo.
Es que joder. El tío esta tan tranquilo y de buen rollo que le cuesta asimilar que esta pasando. Se queda en plan: ¿Me acaban de dar de verdad con una pizza y encima se están riendo de mi e insultando?.
Cuando se da cuenta de que la broma va en serio es cuando se devuelve. Y casi nunca justifico estas cosas pero es que en este caso no hay por donde cogerlo. Ya no es solo el hecho de la pizza es como lo tratan durante todo el rato. Supongo que la mitad no sabéis que dicen pero le llaman faggot como 10 veces.
#156 Si claro, porque ahora quedar como un gilipollas y llevarte una ostia cual pelele significa mojar bragas.