Una chica va a ver a su novio a 1300 km de distancia y la reacción del novio es de completa ilusión.
Pero esto que es jajaja
Una chica va a ver a su novio a 1300 km de distancia y la reacción del novio es de completa ilusión.
Pero esto que es jajaja
Pueden haber mil contextos para que la reacción se de así y todos mordiendo, una miga de raciocinio srs
a ver el tio reacciona como si le hubiesen jodido la noche, pero a mi me han sorprendido con cosas y mi reacción tampoco han sido la que la gente se esperaba de mi y he dado una impresión totalmente equivocada, así que yo qué sé.
Lo de que las tías se vayan a por los más subnormales y con pinta de gilipollas veo que no es algo que cambie con las generaciones.
Me encanta el tio. Aún hay chavales patrios que mantienen esa personalidad mojabragas que es la que hace que las chicas sean capaces de gastarse ese tipo de sorpresas.
#13 a mi ya me pueden recibir en mi casa con un millón de euros en efectivo encima de la mesa del comedor, que si es una sorpresa me voy a quedar mínimo 30 segundos con cara de moco procesando.
Cuando dice que va a ver a su novio pensé que llevaban sin verse mínimo varios meses, pero estuvieron juntos la semana pasada y ella venía la semana que viene a verlo, pues normal que él reaccione así y que se la sude lol, lo dejáis de subnormal a él pero ella muchas luces no tiene, parece la típica que se emociona y grita con cualquier gilipollez.
Como dice #26 se acababan de ver y tal ...
Si tuviese que apostar me la juego a que la chavala está rayadisima y ha venido porque no puede comerse la cabeza más desde Milan.
Esas "sorpresas" de relaciones a distancia normalmente son una forma de enmascarar una inseguridad y una necesidad de control haciéndolo pasar por una muestra de amor y cariño inocente. Además para luego echarlo más en cara cuando confirma tus miedos"encima de que he venido de Milán no te ha hecho ninguna ilusión", "me pego todo el viaje y sigues queriendo quedar con tus colegas".
Las he visto mucho con gente que estaba de Erasmus y cosas así, nunca acaba bien.